Final FELIZ!!! MSC ZION CARBON! Alguien la tiene??? GARANTIA OK!!!!

Tema en 'General' iniciado por GLADIATOR Zion, 7 Mar 2009.

1. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me paece que vais un poco a saco, enseguida sacais el hacha de guerra 4:pistolas. Las garantias están para usarlas, hay productos que pueden salir mal y porque se estropee una bicicleta, como un coche, como una pandereta no hay que quemarlos en la hoguera :cursing
    Luego como se porten ya es motivo de critica o de decir todo ok, porque lo que mas se oyen son las criticas no las alabanzas. Te puedo asegurar que al que peor le sienta es al tendero que es al que le sacan los colores y da la cara, no a la casa MSC o cualquier otra, que esta en su oficina a cientos de kilometros. Además el tendero supondría que un error tan grave no es de pasar por alto, es de cajon que lo solucionen, no es que lo haga a veces el ruido, es algo que si bajas toca, asi de sencillo. Si el tendero ha llamado y le ha puestos las pilas :aplauso2 por el tendero que ha dado la cara y no se ha lavado las manos aun.

Desde mi punto de vista, esta claro que el tendero está en medio y le dan por todos los lados, y eso los clientes, no lo vemos. Todo proceso de garantia lleva su tiempoy sus tramites. Ser pacientes y educados y al poner cada cosa en su sitio. Si se pierden las formas se pierde la razón y si llamamos para decir que algo no va bien y mosquearnos tambien para decir que va fenomenal y que estamos contentos, que a todos nos gusta que nos aprecien la faena bien hecha. Dicho todo este misal, suerte con tu bici y espero que tanto tendero como fabricante de la marca sean competentes con tu garantia.
    :unmonton:unmonton

2. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, el tendero se esta portando y esta haciendo gala de su profesionalidad (como es su deber, pues tambien es un profesional cuando te vende una bici, y sobretodo cuando te la cobra).
    Pacientes? yo creo que si hay paciencia, llevamos cerca de un mes con el tema...

Ya se dijo anteriormente que cuando se solucionara el tema no habria problema en decir que todo estaba OK (NOTA: cuando se solucionara), de hecho mucha gente sigue el foro para ver el final. Y es el fabricante el que tiene la oportunidad de ganar la confianza de la gente, con su trabajo. Pues tambien con su trabajo a decepcionado a muchos foreros (razon por la que se va a saco!). Pues cuando se supone que compras, no articulos precisamente baratos, a estos se le presupone un minimo de calidad.

Las criticas se hacen sentir, tanto las positivas como las negativas...si te das una vuelta por el foro, hay gente que muestra muy orgullosa su "maquina" y esta haciendo buena propaganda, y no creo que los fabricantes les llamen para darles las gracias, ni tampoco que les obsequien con algun componente. En este caso se tratando este tema en concreto, donde pretendia conocer si era un caso aislado, y la opinion de la gente. De hecho cuando te quieren vender algo siempre te muestran las ventajas, pero rara vez los inconvenientes. Y no esta la cosa como para comprarse una bici cada finde.

falta de respeto? perder las formas? en los tramites cliente-tendero, tendero-cliente, tendero-msc creo que nadie a perdido las formas, y de momento el trato a sido cordial, el tramite bueno y el resultado negativo. Otra cosa es el foro, donde hay camaraderia y nos entendemos "hablando en plata" y no creo que sean necesarios los formalismos.

Un saludo, y gracias por participar en el hilo!

Última edición: 31 Mar 2009
  3. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Estoy deacuerdo, en que primero se dispare y luego se pregunte, a mi como usuario me interesa y mucho, saber si una marca tiende a utilizar muchas garantias, porque ahora hace 1 mes que el Autor de este POST, no tiene bici, y para el que no tiene 2 bicis, eso es un mes sin hacer lo que mas nos gusta, habiendo pagado con dinero del bueno, por eso al igual si puedo y soy conocedor de dicha información me compro una CANNONDALE o qualquiera de las que salen poco por el foro y me ahorro todo el tinglado y el mes o mas sin bici. No me vale lo que dice Keroseno, yo creo que tendriamos mucha paciencia, si nos dieran una bici de sustitución, si no es asi, yo por lo menos comprare bicis, que utilizen pocas garantias.
    Conozco muy poca gente con MSC y de esos bastantes Posts con problemas, en los que o estan bastante tiempo sin bici o ya no les reparan e incluso directamente les amenazan con denunciar-los como es el caso de SANTI!!!

Nos vemos.
    Espero que tengas suerte!!
    Sergiktt

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    solo el nombre del modelo ya te esta dando una idea de la ****** que es

5. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Me parece que despues de haber llevado la bici a MSC y cambiarle el basculante trasero que es el que rozaba, se la devuelven con el mismo problema da fe de la profesionalidad.

No me digas que tienes una reparacion y ni siquira la pruebas paa asegurarte de que el fallo ya no existe y dejar al cliente contento, y solucionar esos problemas.

En las casas de coches existe una seccion de atencion al cliente que estudian todsa las quejas de los ususarios para que estos esten contentos y mejorar sus productos.

6. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de leer este post con interés...lo siento por Gladiator Zion y el resto de compañeros "azotados" por este tema.

Seguiré el desenlace, por supuesto....como curiosidad, no están las fotos del principio (me he quedado con las ganas de comprobar exactamente la magnitud del problema)....pero tampoco se ve la página 9.

Sale una foto (no sé si de un avatar o qué). Entiendo que es en esa página en la que se comprueba que el arreglo es una chapuza, no sé si también había fotos que ver y también se han "extraviado"....

Animo, Gladiator. Veremos a ver qué pasa.

7. songoniko

songoniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sinceramente , le pedía que me devolviera el dinero y me pillaba otra de otra marca, si nada mas comprarla tienes esos problemas creo que te puede doler mucho la cabeza con esta gente, a mi estos casos me ponen de mala *****, yo le metia la bici por el **** .... lo siento mucho por ti, en cima de que pagas una pasta.... cabr...s ,animo, un saludo y que tengas mucha suerte .

8. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GLADIATOR Zion no digo que tu hayas perdido las formas ni mucho menos, se que es una gran pu dejarte un mes sin bicicleta, a mi me ha pasado, pero es que todo lleva un tiempo, hay cosas perdonables o no. Cuanto te tardan en reparar un portátil en la casa oficial? de 5 dias en adelante, raro es el caso que te lo hacen antes. Sólo decía que muchas veces las cosas nuevas salen mal, y por eso hay una garantía (algunas casas desconocen el departamento control de calidad XDDD ) Pero he leido cosas por el foro y parece que solo se oye las cosas malas si no se pregunta directamente de qué opinais de tal o cual, pero en cambio si que se oyen cosas como esta marcar es una kk. Resumiendo, que si que sabemos ir al tendero para decirle que es un chapuzas, pero no acercarnos para decirle oye tio, lo has bordado!
    Sobre bici de sustitución, mi pregunta es qué hace la casa con una bici usada? Que medida te da? tiene 1.000 bicis para dejarlas cuando se reparen? Ese es un tema peliagudo, no digo que no fuese un detallazo y a más de uno nos vendría de lujo en algunas ocasiones.
    Un saludito a todos, y yo creo q esta vez ya te vendrá reparada, si no queda claro que MSC es una marca mala de coj...
    Suerte y por favor, sigue informandonos a todos.:unmonton

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    parece que esto de comprar una MSC, se esta conviertiendo en un deporte de riesgo...
    parece mentira que despúes de pagar la pasta que vale el cuadro ese, tengan y por repetido esos problemas...
    En fin que si oyes esos problemas que tiene el cuadro y la pasta que vale, ni se te ocurre comprarlo, a no ser que seas.....

10. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Quizas tendriamos q plantearnos una cosita (si, soy un mal pensado)

Yo como fabricante, tengo en el taller unos tipos que me sueldan cuadros. Diseño uno nuevo, saco una serie y pimba, un usuario me devuelve uno pq el amortiguador toca. Vale, me cago en todo, en el delineante, en el ingeniero, en el soldador, busco el problema, lo soluciono y sigo la serie. Se que los que he producido antes tienen riesgo de que me los devuelvan y me preparo a lo que me puede caer (aumento el dept. de devoluciones, hago un stokaje o envio una carta para llamar a revision esas bicis)
    Supongamos que el problema es de la talla L (por ejemplo) que es un fallo obvio, de montarte y al mes cagarte en todo.
    Si tengo el taller debajo la oficina la produccion 'cagada' sera de ma o menos un mes sin enterarme y 2 o 3 como mucho de stock divido por las tallas q haga. Un coste, creo yo, asumible.
    Ahora bien, si como otras marcas, fabrico en china o Taiwan; me traigo un barco entero de bicis, o unos cuantos contenedores, da igual, cuando detecte el error, tendre las bicis de un año en el almacen y/o vendidas y entonces el coste deja de ser asumible y ademas, como las siguientes bicis llegarian en 3 meses no puedo dar una garantia medio rapida.
    Ahora me direis que todo el mundo funciona asi. Vale puede que sea asi, pero eso, o t curras unos tios que testeen a los chinos o te pasan estas cosas.
    Me gustaria preguntar a MSC, cuanta gente tienen en Taiwan testando bicis...

O igual deberiamos preguntarnos pq hemos dejado de comprar bicis soldadas en Europa.

Saludos

11. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MSC la marca de tus sueños.....

Perdon de tus pesadillas.

Que tengas suerte y te devuelvan el dinero, porque despues de ver los problemas en los componentes de esta marca, yo iria mas trankilo si debajo de mi culo no llevara nada suyo.

Un saludo

12. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con este desastre...

Yo tuve una rotura de cuadro hace un par de meses y mi tendero me monto un cuadro rigido con mis componentes durante el tiempo que estuve sin el mio, Lapierre me mando un cuadro nuevo en 10 días.

Última edición: 2 Abr 2009
  13. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo creo que se acaban de dar cuenta que todos los cuadros de este modelo están mal diseñados !!!

A ver como lo arreglan ahora !!!

Me apuesto lo que querais a que le dan otro modelo !!!!

14. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu crees??? ****! entonces si eso fuera asi... las magnitudes de la pifia serian extratosfericas!

bueno bueno....no se. Cruzemos los dedos!

15. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Burofax con TODO, facturas, fotos, reclamaciones, respuestas, etc etc. y solicitud de reintegro completo del dinero (y no pongo compensación por daños "morales", no disfrute de un bien, tiempo, llamadas, etc etc que también correspondería).
    Con eso esperar una respuesta. Si es positiva, mejor, sinó a la OCU.
    Si ni así a juicio. Una putada pero es lo que toca. La ley te ampara.

Hay que ser caradura para no solucionar el problema al momento y llegar a estos extremos ... alucinante.

Un saludo y suerte.

16. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Pero cuándo te dan una respuesta?

17. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he pasado por la tienda, el tendero me a comentado que han cambiado de nuevo el basculante o lo iban hacer...:toilet

Pero que la bici no estará hasta el lunes (finde al carajo!!!), asi que esperemos que el fin de la historia esté cerca...

os ire contando..

18. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos: