Me alegro que se haya solucionado,suerte con el cuadro nuevo. Lee esto http://www.ocu.org/garantia/ ¿A qué da derecho la garantía? Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, el consumidor puede Reparar el producto. Sustituir el producto por otro nuevo (no se sustituyen los bienes que se consumen con el uso ni los de segunda mano). Pedir una reducción del precio del producto. Resolver el contrato. En principio, el consumidor puede elegir si prefiere que el producto en garantía le sea reparado o cambiado por uno nuevo, pero el fabricante puede alegar que una de las formas le parece desproporcionada y elegir la que él convenga siempre que el consumidor esté de acuerdo. Cuando no sea posible o razonable sustituir el producto en garantía por uno nuevo o si el plazo de tiempo es exagerado el consumidor podrá pedir una reducción del precio o resolver el contrato. En cualquier caso: Tanto la reparación como el cambio deben ser totalmente gratuitos para el consumidor, Durante el tiempo que esté sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende, Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original. Un saludo.
Entonces lo has cambiado por el mismo cuadro del mismo año? Seguirá siendo problemático, no? La garantía no se renueva?
Razz,aqui no se elige,es mas,es que pregunté y ni se molestaron,problemático...depende con unas velas a la virgen...,lo de la garantia,pregunté y ni me contestaron,pero un forero me dijo que nanai,la garantia sigue corriendo,usea,que me queda poquito de garantia. Un saludo.
Vaya tela... entonces la alternativa era un cuadro más nuevo pero teniendo que ponér el amortiguador al revés?
Si te lo envian si,y algún cambio más de componentes,todo ello pagado de tu bolsillo,yo con esta fisura perdí money. Un saludo.
Has perdido money y además sigues con el problema de andar con un cuadro que tiene un mal historial...
Perdón por resugir el post, pero no sabía dónde postear. Parece que la vida nos vuelve a unir jeje.... Los canyoneros del año 2008... Me voy a leer este post entero porque creo que estoy en la misma situación. Mi blanquita, mi querida nerve AM 6, tiene 5 fisuras en los puntos de anclaje de la bieleta al tubo del sillín. ¿Abro un post para el seguimiento y para que sirva de ayuda a algún otro canyonero??
Me parece que los problemas estaban en prácticamente todas las XC del 2008, la tuya es una AM y en principio no tenía problemas. Además, las XC fisuraban siempre por la dirección y no es tu caso. Conozco a Vicente's que tiene una AM como la tuya, del 2008 y de fisuras nada. Lo primero que deberías hacer es enviar un mail a Canyon y paralelamente postear en el post que hay con chincheta que va sobre garantías de Canyon. Pero que el correo sea la vía de comunicación, usa el foro a título informativo, que luego se lía... EDITO: El post creía que tenía chincheta. Digo yo que no estaría de más, pero de todas formas aquí lo tienes: http://www.foromtb.com/showthread.p...roblemas-con-canyon-cuéntanoslo-en-este-post!
jodero, voy a volver a revisar la mia, jaja canyon deberia ofrecer el cuadro del año en curso (en el caso de que no de problemas de fisuras) aunque sea pagando un pequeño sobreprecio respecto al del cuadro nuevo del mismo año del fisurado es que si no, es alargar una agonia, vamos...