[Fotos] Forero sin escrúpulos que vende cosas rotas

Tema en 'General' iniciado por TunIn, 30 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    En diciembre de 2010 compre a un forero, del que ya desvelare su identidad si se tercia, una horquilla con puente de carbono. Una vez realizada la compra inspeccione por encima la horquilla y me pareció que estaba bien. Como un mes después procedí a montarla y vi una grieta en el puente de carbono (ver imágenes)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Cuando se lo comente al susodicho no quiso saber nada. El caso es que esa horquilla no la he montado en ninguna de mis hasta 5 bicis de las cuales veréis fotos en este foro nunca con esa horquilla. El referido forero la tiene montada en su avatar (ver links e imágenes)

    Rigida total

    http://www.foromtb.com/threads/aki-tunin-kona-explosif-geranio-edition.805589/page-2#post-15582143

    [​IMG]

    Rigida todo uso

    [​IMG]

    Rigida light

    [​IMG]


    Aqui podeis ver el links del foro a estas 3 ultimas bicis.

    http://www.foromtb.com/threads/aki-tunin-¡ya-rulo-con-rohloff.134237/page-237#post-17920260

    En su momento no puse puntos negativos al susodicho pues como no hace mas que comprar y vender un punto negativo entre tantos no dice nada y tampoco le quise dar mas importancia pero ahora necesito otra horquilla y cada vez que lo pienso me llevan los demonios ¿Alguien se puede creer que solo yo haya visto esa grieta? Aunque él no lo supiera... yo en su lugar vendo algo así sin darme cuenta y devuelvo el dinero. Lo que sea antes de hacerme el despistao. De cualquier forma no puedo dejar de pensar que sigue vendiendo sin escrúpulos artículos de 2ª mano.

    Le he mandado un mail diciéndole que si no me resarce de alguna manera desvelo su identidad.
    ¿Qué haríais vosotros?
    Lo mismo no vamos a ningun lugar pero por lo menos me quedo mas tranquilo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Ene 2014
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Esto es la seccion de carretera, tienes un apartado destinado a los confictos en compra/ventas.

    En respuesta a tu pregunta, si esperas mas de 3 años a reclamar y encima vas con frases como la de "si no me resarces de alguna manera..." pues seguramente pasaria del tema o directamente te mandaria a un sitio bastante desagradable. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. julkion25

    julkion25 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de 3 años te das cuenta que esta rota y quieres que el vendedor responda, no se, creo que ni una tienda te responderia ante esta situacion.
    Un saludo
     
  4. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    que fuerte macho ,,,,despues de tres años pueden haberle caido mil granizadas a esa horquilla....
     
  5. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    Pocos escrúpulos hay que tener para ir con amenazas 3 años después de comprar algo.
     


  6. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que despues de tanto tiempo incluso puede haberse agrietado por un problema de almacenaje y que te llegara bien, pero es que si la hubieses comprado nueva en una tienda y hasta ahora no la hubieses estrenado tampoco tendría ya garantia.

    ¿Que quieres que haga quien vende algo de segunda mano? ¿Dar unas garantías mayores que comprando nuevo?

    Lo siento, pero no tienes razón.

    Un saludo
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    No la llegue a montar. Y me di cuenta solo un mes despues. Queda dicho. Otra cosa es que se me crea que no la llegue a montar. Por eso me he molestado en recabar imagenes de todas mis bicis previamente colgadas en post de este foro para demostrarlo. Aunque reconozco que es dificil de que se me crea y que se puede decir que no se puede demostrar al 100% que no la haya tenido montada ¿Que otra motivacion podria tener yo para ahora venir con estas? A ver si encontrais fotos de las rutas que hago con esta horquilla montada. Eso si... no me fio ni de dios!!! Por lo menos que nadie me quite el recurso de la pataleta ¿no? Gracias por vuestras opiniones pero vamos... que no ha estado montada :(

    Muy diferente comportamiento con respecto a otra compra que realice hace un par de años. Tambien fue una horquilla, una clasica fabricada en 1998, y cuando le comente al comprador, un ingles, que tenia uno de los 2 cartuchos de rebote perforados me reintegro parte del importe.
    Igualito. A saber lo que habra estado vendiendo en este tiempo. Que no le pase a nadie.
     
    Última edición: 30 Ene 2014
  8. perwi

    perwi Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valdemoro
    Sí te diste cuenta un mes más tarde, ¿Que haces abriendo un post tres años después?. Pienso cómo las mayoría, podrás tener toda la razón, pero él tiempo resta credibilidad.
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ya lo he dicho... por que es ahora que quiero pillar otra horquilla cuando hecho en falta aquel dinero mal empleado.
    Por supuesto que tienes razon en lo de la credibilidad pero ya digo, la opcion del pataleo no me la quita nadie.
     
  10. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si te quejaste a él al mes de compar la horquilla y no te hizo caso es que es un jeta.
    Después de 3 años ya no vas a conseguir nada y va a ser solo el derecho al pataleo.
    Pero la gente no cambia y por tanto seguirá siendo un jeta así que si puedes hacerle la puñeta y te quedas más a gusto no te cortes que lo tiene merecido.
    Saludos
     
  11. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Anda que no hecho yo en falta ahora el dineral que malgasté en cubatas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    esto va enserio??

    dudo mucho que si buscas compasion la encuentres por aqui amigo.

    tendrias que haberlo expuesto en su momento ahora ya......
     
  13. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    anda cierra esto que estas quedando como el culo y no solo porque has puesto el post donde no es
     
  14. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    En mi opinión, te equivocas en tiempo y forma.
     
  15. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    No entiendo este post, la verdad.

    O sea, que hace 3 años compraste un producto, no miraste su estado en ese momento y ahora protestas porque está defectuoso? Es eso, no????

    Un saludo
     
  16. Toux20

    Toux20 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esto parece la historia de una pelicula! Seria así como: La Gran estafa de la horquilla!
    Un poquito de humor siempre va bien! El tema lo tienes complicado....
     
  17. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    este es primo del gran GUSI fijo,,jjjjj
     
  18. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Ría de Arousa
    Incluso si reclamaras despues de un mes de la compra. Podrias haber estado usando la horquilla y fisurarsete a ti.
    Cuando recibes las cosas hay que mirarlas muy bien y si en unos dias no reclamas nada, se te termina el plazo de reclamar, a no ser que pudieras demostrar que el daño ya estaba.
     
    Última edición: 31 Ene 2014
  19. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    La ley de garantias en las compras Online, de las que los particulares no estamos exentos, define un plazo de 7 dias para cambiar o devolver cualquier articulo, pues como no lo hemos podido ver antes ...

    Un mes después ya no da lugar ninguna reclamación y 3 años despues provoca las reacciones que ves en el foro.

    Que puede que tengas hasta razón, pero es que tres años despues, ni que al abrir el paquete fuese una horquilla de papel maché daria lugar a reclamación.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Lo has entendido bien Loki. Solo cabe una posibilidad muy remota de que el pobre no se hubiera dado cuenta de que vendia algo defectuoso... pero aun asi. Yo vendo sin darme cuanta algo defectuoso y respondo de alguna forma, no como este individuo. Pero de estos me da que hay mas de uno. Si quereis que anden por aqui y alla sueltos o se denuncie es lo que estoy sondeando... anque haga 3 años, si... Me la puede sudar mi horquilla, mi dinero tirado, etc, pero vosotros sabreis si os interesa que un aprobechado menos ande suelto, me explico. Podria haber omitido en el primer mensaje la fecha y quizas la opinion mayoritaria seria otra, ¿verdad? Por lo visto tambien peco de sinceridad. Lo siento.
    Al final tendre que cerrar el post... a menos que vaya para post gracioso del año :p

    Gracia por la info

    Un poco de humor no viene mal. pero repito... "me la puede sudar mi horquilla, mi dinero tirado, etc, pero vosotros sabreis si os interesa que un aprobechado menos ande suelto"

    Eso, eso con respeto. Me ha quedado clarisimo donde lo tengo que poner, en fin...
    Cuantos habra que por no reconocer que les han tangado se callan...

    [​IMG]

    No, no es eso. Vuelve a leer el primer mensaje. Estaba defectusosa pero me di cuenta un mes despues y se hizo el longui... pero de esto ya hace 3 años.
    Estoy pidiendo opiniones para saber cual es la opinion mayoritaria por si desvelar quien fue, en publico o solo en privado... o al final hare lo que me de la gana...

    Ya he demostrado que no veras en el foro una foto mia con esa horquilla.
    Mi circulo cercano de amistades lo sabe de sobra.
    Ahora pensando bien y si me la envio fisurada sin darse cuenta lo suyo es que me hubiera reintegrado parte del importe, aunque fuera al mes despues que yo me di cuenta de la fisura. Esto es asi. Nadie me va convencer de lo contrario y cualquiera medianamente legal pensaria lo mismo.
    El tema es ahora si "hacerle la puñeta" o no... eso es lo que sondeo.
    Ahora y a partir de aqui se puede seguir dando una opinion interesante o tomarselo a risa y hacer de este post el "post gracioso del año" ese pero si veo faltas de respeto pues reportare y/o cerrare.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página