fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. vetisete

vetisete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me habeis puesto los dientes largos y quiero pillar un cuadro de estos.
    ¿me podríais decir qué medida deberia pedir?, mido 184 y 88 de entrepierna.
    Tambien necesito dirección, tija, potencia y manillar, por si me podeis orientar donde comprarlo.
    Muchas gracias.

2. denver

denver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
  4. genius40.0

genius40.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya casi la tengo acabadita!!! solo le falta la transmision y listos

[​IMG][/URL]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

5. genius40.0

genius40.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores y señoras hos presento a mi chinita!!!! solo me queda cortarle los latiguillos del freno y a rodar

---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ----------

[​IMG][/URL][/IMG]

6. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa genius40.0!

una pregunta: la dirección para el mtb750 es semi-integrada no?
    Gracias!

Yo solo pendiente de las ruedas de Kasper (un usuario del foro que hace ruedas a la carta) y la monto, en cuado la tenga os la presento! aaaaaaaaaah que ganas!

7. genius40.0

genius40.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mcqueen la dirección es integrada yo le he puesto una msc en rojo, es una pasada ayer la estrene y es super ligera y manejable lo unico que es la primera vez que llevo un cuadro de carbono y me rallo cada vez que oigo una piedra con el cuadro o cualquier ruido que oiga

8. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es que cuando le compré el cuadro a gotobike en un pedido comunitario del foro, pedi entre otras cosas la dirección, pero no tengo ni idea de como es la que me mandaron, le haré una foto y la cuelgo, creo que era una neco, y tiene pinta de ser bastante pesada, según como, estoy por pillarme una de integrada más ligera....mmmmmmm...

En cuando estrene el cuadro ya te comento las sensaciones, al igual que tú yo nunca monté un carbono.

9. genius40.0

genius40.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he buelto a salir y cada vez estoy mas contento con la compra, se nota mucho la ligereza, ademas la geometria del cuadro hace que vaya super comodo y bajando es muy manejable.

10. soniquete

soniquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaaa me podria decir que tal te va con el cuadro del chino ?
    estoy casi decidido y me gustaria una opinion de alguien que la este usando,
    y si me puedes decir como la pedistes gracias ss

11. Hackapell

Hackapell Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cubiertas están bien, el punto flaco está en esas ruedas ryde xmb que pesan 2 kilazos, yo las compré nuevas hace tiempo aqui en el foro por 2 duros xq no tenia presupuesto y a los 2000kms se me ha roto el nucleo (no vale la pena areglarla)...ahora estoy sin bici esperando unas rcz xc race, con ellas la bici me va a bajar 400grs min por 150e, por no decir lo guapas que quedan como he visto en este post.

Por lo demás la bici estupenda, me encantan los manillares blancos.

Saludos

12. genius40.0

genius40.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *soniquete si te lo quieres comprar no lo dudes yo demomento solo he salido 3 veces pero estoy super contento con el, es super manejable y muy comodo y ligero yo lo compre en www.gotobike.com por 365€ con portes y me tardo 9 dias en llegar a casa pero mira en www.bikecarbono.com sale un poco mas caro pero al ser una pagina española no te arriesgas a tener que pagar aduanas y en una semana representa que lo tienes que tener en casa. Suerte!*

13. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    En gotobike ya no les queda el MTB750 en talla 16". Estaba ya totalmente decidido a dejarlo pagado hoy y me han dicho que no.
    :(
    Alguno sabe otro sitio donde lo puedan tener? En eBay no lo encuentro. He visto el de bikecarbono, que en principio me interesa mucho. Es algo mas caro pero tienes la garantia de 2 años y la garantia de que no voy a tener problemas en aduanas, que para mi es muy importante porque vivo a 120km del aeropuerto.

14. danipro

danipro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una Epic Comp y me habeis picao con las pedazo bicis que os estais montando,je,je, quiero hacerme una s-chinaworks de menos de 10 kilitos pa subir como un tiro,je,je.

Le he mandado un correo al gotobike este famoso y me hace un precio de 513 dólares que al cambio son 354 euretes, y teniendo en cuenta que en bicicarbono el mismo cuadro vale 411 pavos con gastos incluidos, pues no se si merece la pena pillarlo al gotobike no?por el tema aduanas y tal...

Tengo alguna duda a ver si alguien me las resuelve, a saber:

1.Si mido 1,75 mi talla sería una 18" no?
    2.Los rodamientos de la dirección son estandar o hay varias medidas, y son fáciles de poner?
    3.Que tamaño de manillar plano es el adecuado?
    4.La mejor opción de horquilla para este cuadro es la de 100 mm no? la barra es estandar?

Saludos.

15. genius40.0

genius40.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola danipro, yo creo que por la diferencia de precio bale la pena cogerlo en bikecarbono aunque yo lo compre en gotobike y no e tenido ningun problema, por lo de la talla cogete la 18 yo mido 1,70 y me va justilla pero bien, la dirección tienes que cogerte una integrada yo me he puesto una msc, y te aconsejo que te la instalen en un taller a menos que tengas las herramientas adecuadas de lo contrario podrias fastidiar la pipa del cuadro, el manillar es cosa tuya y lo de la horquilla yo creo que con una de 100 es suficiente. Espero averte sido de alluda.

16. danipro

danipro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias genius40.0, me has sido de gran ayuda.

Pero una cosa, los de bikecarbono ponen en su página que la dirección es semiintegrada 1 1/8 (http://www.bikecarbono.com/epages/62531793.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62531793/Products/MTB04) aunque si tu has puesto la integrada, se habrán confundido?

la tija es de 31,6 cierre de 34,9 verdad? y la pondría de 350 mm o de 400 mm?porque dice algun forero que mejor de 400 mm porque sale mucho, para que haga más cuerpo y sea más rígida.

y que largura de potencia llevas?, que he visto una foto de la tuya,por cierto muy wapa, para hacerme una idea.

Saludos y gracias.

Última edición: 11 Abr 2011
  17. danipro

danipro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento a mi "chinita McQueen". Después de un tiempo y de mirar y remirar aquí la teneis. Todo comprado por internet.
    Ahora falta probarla y acabar de ajustar 4 detalles, como la longitud del tubo de la horquilla (seguramente irà cortado a la altura de la potencia), posición de sillín, tija etc...y sobretodo el manillar que es muy ancho y lo acabaré recortando un poquito, pero por lo demás estoy muy contento, a mi me gusta mucho.
    El peso exacto no lo sé porque no tengo báscula, pero con el truco casero de pesarme yo y después yo con la bici, la báscula marca unos 9,8 kg, pero lo tendremos que comprobar bien.

Os pongo el despiece:

Cuadro MTB750 carbono de GOTOBIKE
    Dirección NECO (la que venia con el cuadro de Goto bike, va bien, pero es posible que la cambie)
    Portabidon GOTOBIKE Carbono
    horquilla Rock Shox Reba Rl poplock
    Frenos Hygia Elite
    Potencia UNO AS025 de 31.8 y 90mm
    Separadores KCNC
    Tija UNO Qts P-01 carbono de 31.6 y 350 mm
    Cierre tija WOODMAN DeathGrip 34.9
    Sillín RCZ Race Titanium Rails
    Manillar UNO Flat Carbono Qts FN02 de 31.8 y 670 mm (lo voy a recortar)
    Puños RCZ Race Sl espuma
    Avances RCZ Race Sl
    Ruedas (de Casper del Foro) NOTUBES ZTR 355, con bujes CIRCUS MONKEY (Un 10 para Casper, van de lujo)
    Pneumàticos: MAXXIS High Roller Exception Series 2.1-62a y Larsen TT 2.00-70a flexible
    Líquido NOTUBES
    Cierres ruedas MSC Ultra-Ligth
    Desviador SHIMANO 9v Slx M661 abrazadera alta de 34.9
    CATEYE Strada Wire RD100
    Cambio SRAM X9 de 9v pata larga
    Manetas de cambio SRAM Twister X0 9v de 3x9
    Cassete SRAM PG980 de 9v de 11-32
    Cadena SRAM PC991 de 9v
    Pedalier AEROZINE X-12 SL 22/32/44 (están en 170 mm)
    Pedales SHIMANO M540

Espero que os guste, y espero vuestros comentarios y críticas, cosas que mejorarias...etc...

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    preciosa te quedo muy bien me encanta.que la disfrutes.

20. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, estoy como loco por probarla a fondo...grrrrrrrrrr! un proyecto hecho con mucho tiempo y paciencia...y euros también jajajajaja! pero a valido la pena.

Compartir esta página