alguien me puede explicar la diferencia de que el tirante el kit de disco flotante se coloque por encima o por debajo del basculante? cual es mejor y mas efectivo?
Yo creo que funcionan los dos de igual manera. Supongo que se pondrá arriba o abajo dependiendo de la forma del cuadro y de donde poder situar el anclaje en el mismo.
y esa fuerza que hace que te levante de atrás no es beneficiosa en el sentido que hace presión sobre el terreno y permite a la rueda tener mayor agarre y por consiguiente mejor frenada de atrás??? pregunto
No lo creo, que se levante de atras no hace que tenga mas peso en la rueda mas bien al contrario, es como si en el monento de la frenada vas y le metes mas precarga al amortiguador trasero, la bici se levanta de atras, te quedas sin SAG...
ok.perdon,pero como llevaba tanto tiempo el post parado no me acordaba. no se si he entendido bien (haber si me lo explicas mejor) mi bici es la azul y como puedes ver le han hecho una adaptacion como va a funcionar en ella? me refiero a eso que dices de que el tirante suspende la rueda trasera o que la empuja aun mas. gracias...
Bueno en tu caso la suspension al frenar se va a extender, a mi personalmente eso no me gusta, pero tampoco se decirte si lo vas a notar mucho o no. La has probado?
todavia no que me la estan pintando,pero lo puedo experimentar muy bien por que tengo un colega que tiene la misma bici y no se lo lleva y ya me ha dicho que cuando hay trialeras se nota que no trabaja bien el amortiguador (al frenar) ok,gracias asi es como lo habia entendido.
Yo lo llevo en mi canondale Judge y va de muerte. Puedo hacer la trasada que quiero sin que la rueda me derrape, no es tan divertido pero ganas tiempo y mucha tracion con mi Gemini vieja siempre pillava las curbas de driff, con la judge es muy dificil no creo que haya mucha diferencia si ba por arriva o por abajo, el trabajo es lo mismo lo unico que por abajo hay mas posibilidades de tocar contra algun obstaculo como rocas, arbustos,... PD: no seria pinza flotante o sistema de frenado independiente en vez de disco flotante??? disco flotante no es una araña con el disco superpuesto como los Hope???
cierto. pero el que le ha puesto el nombre a este kit se lo puso asi,entonces tendremos que llamarlo asi aunque sea incorrecto. pero se llama kit de disco flotante no solo disco flotante.
lo primero precioso! lo segundo... que ven mis ojos... un guiador de cadena como el que yo me ice?!!???!??!??!?!
sisi, es como si me sonara de algo jajajajajaj mira: http://www.foromtb.com/f17/minimiza...ici-de-dh-fotos-terminado-pag-3-a-410972.html http://www.foromtb.com/f33/tirones-de-cadena-el-debate-fotos-de-mi-proyecto-pag-2-a-411641.html que tal te va?? y el de freno? o aun no lo as probado...
no he probado nada por que aun no la he montado,tampoco tengo mucha prisa por que aun no he acabado el circuito que me estoy haciendo al lado de casa. en cuanto a tu azaña si aceptas un consejo te lo doy. en la foto tiene la rueda del guia por abajo,luego por delante lo que tendria que ser la parte superior y despues la roldana anclada al cuadro-basculante. la parte superior te queda libre no??? pues pon ahi otra roldana y asi no se te escapa la cadena ni de coña. ah.otro consejo. tienes que ponerle mas eslabones a la cadena que te es corta. espero haberme explicado con calridad.
no he probado nada por que aun no la he montado,tampoco tengo mucha prisa por que aun no he acabado el circuito que me estoy haciendo al lado de casa. en cuanto a tu azaña si aceptas un consejo te lo doy. en la foto tiene la rueda del guia por abajo,luego por delante lo que tendria que ser la parte superior y despues la roldana anclada al cuadro-basculante. la parte superior te queda libre no??? pues pon ahi otra roldana y asi no se te escapa la cadena ni de coña. ah.otro consejo. tienes que ponerle mas eslabones a la cadena que te es corta. y otra cosa,podrias probar a ponerle tambien el disco flotante,que a ese cuadro tambien le ayudara. espero haberme explicado con calridad.
Si si ya lo solucione todo perfectamente, algo parecido a lo que dices, pero aun asi muchas gracias!!!
que guia es ese? yo tengo que pillar uno para poner asi por delante y ademas que sea para plato grande que yo llevo el grande.
yo tengo 3 o 4 guias.pero solo me sirve uno para plato grande y con el sistema este que he puesto tampoco me vale,entonces no se que hacer.