Hola compañero. Yo vendo estos Hayes Stroker Ryde, 60 € la pareja: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1000061&highlight= La longitud del latiguillo trasero son 135 cm pero sólo el latiguillo si se mide con el freno son 140 cm. Un Saludo
Tengo Avid Elixir 5 color blancos con discos en 75 , envío incluido. y Avid Juicy 5 sin discos en 60 , envío incluido. Saludos.
Hola, tengo unos avid elixir 5 negros con discos avid de 160, en 60€ con envio incluido. si te interesa mandame un mp.
Hola. Yo tengo: - Pareja de Avid Juicy 5, color plata y negro............55 € - Pareja Shimano XT/Deore, olor plata y negro........55 € Envío incluido. Saludos.
Vendo unos xt 180 alante y atras con 6 tornillos muy nuevos por 200 sí te interesa te mandó fotos 696374115
Hayes sole viejetes pero bararos 20€ completos Y formula con manetas fr y calipers the one. Si quieres ver fotos whatsappeame 677177487
Unos clarks muy baratos gama basica 180/160.. 20€ y unos deore nuevos con 4 salidas 160/160 80€ 685724155
Avid elixir5 con poco uso sin abrazaderas( en probikeshop las tienes a 6€/u) por 60€. Desmontados de una bici que me compre en diciembre 2013.
Hola, vendo frenos avid cr de los mejores y mas ligeros del mercado. Los frenos están muy bien, vendo porque rompí el cuadro y la bici no tiene mas de un año. Regalo las pastillas traseras que las iba a cambiar.
Hola, vendo frenos avid cr de los mejores y mas ligeros del mercado. Los frenos están muy bien, vendo porque rompí el cuadro y la bici no tiene mas de un año. Regalo las pastillas traseras que las iba a cambiar.