1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra Frenos Xt

Tema en 'BTT' iniciado por dh-free, 2 Nov 2016.

1. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola buenas tardes busco pareja de frenos xt compatibles con el sistema i-spec ( el sistema del pasador no el nuevo de la abrazadera) freno delantero medida unos 81 cm y trasero 1'60 aproximadamente un saludo y gracias

2. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    Si te interesan tengo un juego XT 8000 de sobra con 4 salidas. Los vendo en 140 con el mando XT de 11v incluido y acoplado a la misma abrazadera.

3. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    si el problema es que a los frenos les pueda acoplar mis pulsadores deore de 10 v y el desviador con ispec 1

4. rabike9

rabike9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola. Los tienes ya?

5. Emiliozgz

Emiliozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bototo en que talla de bici los tienes montados? Incluyes los discos?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

6. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    Sigo con la busqueda xt m785 con anclaje para ispec medidas 75 cm delantero y 150 cm trasero

7. Hermyra

Hermyra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo una pareja con los latiguillos sin cortar, el trasero tiene un pequeño bollo en el deposito pero es solo estético , 75 euros con envío

Compartir esta página