Funcionamiento msc koncept

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SCAPE05, 10 Ene 2009.

  1. SCAPE05

    SCAPE05 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días.
    Alguien sabe que tal va este modelo de mtb? Si algún forero lo tiene, me gustaría saber que resultado le ha dado?
    Recorrido real de la suspensión trasera, contaminación en el pedaleo, problemas en general...
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. SCAPE05

    SCAPE05 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie tiene una?
     
  3. pimpinelo

    pimpinelo Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un par de amigos con una, es un cuadro bastante ligero,pero su rigidez lateral es impresionante,debido en parte a su poco recorrido y por consiguiente corta bieleta,el funcionamiento es rally total,lo compararia con un sistema como el de la epic,no se mueve nada a no ser que pilles baches,aunque te pongas de pie,....si quieres algo muy rally y efectivo en la pedalada es la tuya,si quieres algo mas tragon ,busca otra.
     
  4. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    SUpongo que com un shock sin propedal debe ganar en sensibilidad. Yo tengo una Zion, con sistema parecido y pedalea tambien muy bien.
     
  5. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba

  6. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una y con el rp3 tienes que llevar muchisima presion para que no contamine y aun asi con el propedal cerrado algo se mueve ahora l tengo con un rp23 en la posicion 3 que es la mas dura y va algo mejor pero no es ni de lejos para mi gusto comparable con un vpp o dwlink creo que esta bici le ayudaria mucho un sistema de plataforma mas estable como por ejemplo un spv. en fin es mi opinion
     
  7. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    He leido los distintos comentarios y querría decir la mía.
    Algunos comentarios parecen salidos del catálogo MSC; publicidad pura!! pero otros comentarios como el anexo sobre la ruptura no disimulan cierta petaleta o venganza contra la marca. Ni critico una cosa ni critico la otra. Son puntos de vista y opiniones.
    Yo pienso que como marca ni es mejor ni peor que otras ni da mejor ni peor garantía que otras. A mi lo único que no me gusta es que en MSC (y otras marcas) den garantía de por vida (lo de MSC está sacado de la revista El Mundo del Mountainbike) porque en realidad la garantía de por vida NO EXISTE!! y no deja de ser una publicidad engañosa porque cuando tienes problemas te salen con la letra pequeña. Para mi es una marca buena porque invierte en imagen, equipos y en producto pero ha cometido el error de decir que sus cuadros tienen garantía de por vida cuando desgraciadamente nada de nada tiene en realidad garantía de por vida a no ser que pagues esa garantía de por vida (como se da en los casos de productos que valen 1000 veces su valor) y este caso no se da en las bicis MSC.
    Bueno, en relación a la bici no la he probado pero está claro que es una bici de rallie puro y duro. Si lo quieres para otro uso (mixto) que no sea rallie no te lo aconsejaría.
     
  8. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    yo la he tenido y el uso que tenia pensado darle era para competiciones de rally, no me duro ni un mes, se balanceaba que daba gusto, aun metiendo presiones altas, y se notaba muy pesada en la parte trasera, aun teniendola en 10,5kgrs, para rutear sin mas pretensiones tal vez sea una buena opcion pero para competir no,
    saludos
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo tengo una (k voy a vender).

    A mi en lineas generales me parece una buena doble "para ir rápido". Pero..... todo depende de el nivel de exigencia que tengas.

    Al que dice más arriba que tiene un sistema que no se mueve ni poniendote de pie....... se nota que no la has probado. Sencillamente por una razón... carece de sistema de amortiguación "inteligente" y deja todo al amortiguador, es decir, funcionará mejor o peor en función del amortiguador y presión que lleves.

    Todo esto hablando de un nivel de exigencia MUY alto, es decir, para competir en rallys de igual a igual con las rigidas como bien dice el compi Adicts. PERO para correr marathones, 24 horas, etc..... a mi me parece un pepino muy serio, que ademas puedes dejar en 10 kg.
     
  10. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    Yo quiero comprarme una koncept r x9 por lo que veo no me la recomendais no?????
     

Compartir esta página