Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola! Buenas "madrugadas" a tod@s :mrgreen:

Raboseta: ¿Y ese avatar que has puesto? ¿No será una indirecta, no?:risa :burladia:

Peri: A ver si sueltas pronto los mocazos para poder "volar bajo" en la pista de atletismo :-D .Si hay que llamar a un exorcista para que te saque el "mal" que llevas dentro se le llama, pero así no se puede seguir, hombre ya!:risa

Vicente: Esas trialeradas me intrigan... :melopien: ¿A que me paso por allí en una de las próximas trialeradas? (Despues del verano, jejeje...) Y así satisfago (¿se dirá asi?) mi curiosidad.;-)

Willy: cuidate ese hombro, hombre. Qué hambre :risa
    Por lo de las bajadas, tu tranquilo, si son solo falsos llanos que luego los retocan con el photoshop para que parezcan trialeras :cuñao

Alex: :saltarin :eek:la :eek:la ¡Ánimo! Me alegro que Martin siga "en su linea":-D

Dalopi: ¿cuántos peces (el de la cuna) se ha cargado ya Alex?:meparto .Lo digo porque el de la última foto estaba "intacto", eso quiere decir que el anterior ya lo "jubiló":risa

En las alas del viento: Qué pena que se llevaran los cachorros...:( . Pero por suerte, por lo que dices, han sido afortunados con sus adopciones, que es lo importante.

Saludos a los que me haya dejado en el tintero :bye

2. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
  3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Pues que lo disfruteis, pero id con cuidado :-D

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Lo siento alas. Pero piensa que es por su bien.

Pregunta si puedes pasar a visitarlos de vez en cuando, a ver si te animas :-D

Menos mal que lo tiene lejos y no le puede arrear con ganas al trucho, jejeje.

De momento, aún es el mismo... hasta que pida la baja por malos tratos :mrgreen:

A ver, he estado trasteando por internet, y he encontrado, por ejemplo, esta página de productos para desinfectar con envios gratis a partir de 50 euros.

Supongo que con contacto directo a laboratorios se puede conseguir mejor precio, pero habrá que hacer un pedido grande seguramente.

http://www.tiendanimal.es/desinfeccion-hogar-c-1_70.html

Vicente, se me ocurre que, si sobró algo de los ingresos para las operaciones, podemos ayudar... ¿Que os parece? :)

Saludos

PD: Raboseta, echale un vistazo al producto nº 3 de ese enlace que he puesto, que le puede interesar a la novia de tu hermano :saltarin

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Me parece bien, y seria una buena opción e incluso yo estoy dispuesto a colaborar con más aportaciones para tratar de ayudar en estos casos y de esa manera el titulo de este post es cuando realmente, además de ser un lugar de encuentro entre amigos, adquiere su verdadera dimensión de FUNDACION...

Un saludo!!

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos. He estado viendo el hilo que nos menciona Noe, por cierto, saludos Noe, hacía tiempo que no sabíamos de ti. No te veo apuntada en el post de la trialerada de mañana domingo. Supongo que estás al tanto.

Bueno, a lo que íbamos... Evidentemente creo que debemos colaborar en esa causa y como bien dice Javi es una buena oportunidad para que nuestro hilo haga honor a su nombre, aparte de hacer que nos lo pasemos de pm diariamente. En la cuenta todavía queda un buen pellizco, recordad que aún no se hizo el ingreso a SOS GALGOS, ya que consideramos más prudente esperar a que acabase el tratamiento de Nick, por si recaía no vernos (verme, perdón) sin pelas. Pero ya hace unos 20 dias desde que dejó de tomar las pastillas y salvo un quejido muy leve que dio antes de ayer, parece que está bastante bien.

No recuerdo la cantidad exacta que hay, y la libreta la tengo en el curro. El lunes la actualizo y decidimos que aportar.

Piratabiciclista que se pase por este hilo y que nos diga un nº de cuenta. Aunque primero habrá que buscar y decidir qué y donde comprarlo ¿no?. Yo de esas cosas, estoy pegao, pero la página que ponde David me parece como para usos domésticos y creo que lo que necesitamos es más a nivel industrial.

En cualquier caso que piratabiciclista esté tranquilo, que hay solución y la encontraremos entre todos. Y el tema pelas, si hubiese que hacer alguna aportación como se hizo en su momento para Martin y Nick, yo, como dice Javi, estoy también dispuesto.

Willy, tú que sabes de casi todo, que opinas. Juan, tú que tienes contacto con protectoras. Pregunta que usan, y donde y como lo compran. Seguro que ellos nos aclaran muchas cosas y nos pueden remitir a alguna empresa del sector que nos haga buen "trato".

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Más cosas. Alas, ¿que tal? también hacía tiempo que no sabíamos de tí, pero ya veo que no nos olvidas. Me alegro. Es lógico que te de pena desprenderte de los cachorrillos después de tanto tiempo. Pero también es lógico que te desprendas de ellos y eso es algo que sabías que pasaría. ¿o es que en algún momento te habías planteado quedarte los 9 cachorros?. ¿te imaginas que locura? Alimentar, pasear, cuidar, vacunar, y dar espacio en casa a 10 perros? Se te acabaría tu vida particular y montar en bici... y más cosas. Así que felicidades por lo que has hecho y por el buen final que has conseguido. Estamos todos muy orgullosos y no esperábamos menos de tí.

Venga un abrazo, y a ver si entramos más en el hilo, eh...

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Javi, te toca. Lo de las trialeradas, aunque hace poco lo expliqué aquí, lo explico otra vez (pero por que eres tú, eh).

Resulta que hace un año, un forero (pequeñin) organizo una kdda maratón por collserola. Nos apuntamos un buen montón de foreros y fue una jornada muy bonita en la que lo mejor, aparte del recorrido, fue conocer personalmente a mucha gente del foro con la que posteabas habitualmente.

Durante la ruta hize buenas migas con el forero Flutox, y como nos dimos cuenta (por los comentarios que hacíamos) de que los dos conocíamos muy bien collserola y que a los dos nos gustaba mucho bajar trialeras... dijimos, medio en serio medio en broma, que molaría organizar algo así pero sólo de trialeras.

La cosa quedó ahí, pero al cabo de 15 dias nos pusimos en contacto pr MP y dijimos de organizar una trialerada tal y como habíamos hablado. La organizamos, se apuntó bastante gente, a todo el mundo le encantó y pidieron más. Y organizamos más, hasta el punto de que se han convertido en algo clásico y nos las reclaman cuando no decimos nada. A lo tonto a lo tonto el domingo organizamos la V. La llamamos T-V (trialerada 5ª)

Hay un post en zona levantina que se llama TRIALERADAS EN COLLSEROLA DE FLUTOX & VICENTE's. Tiene tropocientos mil mensajes. En el aparecen fótos, crónicas, comentarios, críticas, perfiles, gráficas y tal.

Lo que pasa es que entre una y otra, se sigue posteando y pasa un poco como con este nuestro hilo, que se pierde un poco lo esencial en un mar de cosas tribiales, pero que han servido para consolidar un grupo enorme de gente y mantener el post arriba. Si dedicas un buen rato y vas saltando las páginas que sólo contienen paja y ves y lees lo interesante, merece la pena.

La de mañana será la 5ª y ya tengo en mente el recorrido para la sexta, je, je.

Y en esa si que te espero Willy. Y a tí también Javi, aunque será antes del verano (marzo o abril)

9. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que alegría me ha dado encontrarme 2 páginas nuevas en 1 día!
    No nos cargamos a nadie, lo del matadero iba por mí... iba a que me despellejaran:???: esperemos que no lo consiguieran:mrgreen:

Antes que me pregunteis el examen fue... buenoooooo, CREO que no fue mal del todo, pero no soy yo quien lo decide así que no digo más!

Indirecta por que? Ya me disculpareix pero en época de examenes solo tengo la mente despierta para los estudios, para el resto estoy algo espesa!:(
    Tu y las madrugadas! Te estás transformando en buho?[​IMG]

Creo que NOS parece una idea fantástica (verdad?), y estoy de acuerdo en aportar otro granito de arena para la causa si fuera necesario!
    He dicho!:mrgreen:

Sactamente!:mrgreen:

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Os digo algo mañana!

11. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    no os cuento los detalles pues es muy fuerte, pero estoy destrozado, acaba de morir una de mis perras después de 12 años conmigo.
    no ha sido por enfermedad y eso aún me duele más, pues ha sido por culpa de unos galgeros, esta tarde la estuve curando con el veterinario, pero acabo de hablar con mi padre que vive en el criadero y me ha insinuado que ya ha muerto.

mañana intentaré hacer la ruta pero ahora no tengo fuerzas.

ha alguien se lo tenia que contar .quien mejor que vosotros.

12. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Lo siento espero que encuentres a esos hijos de **** y malnacidos

13. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, que dices! Lo siento muchísimo, todos sabemos que algun día les va a llegar la hora pero que sea por culpa de otros te parte el alma en dos.

Un abrazo!

PD: Creo que estos momentos está teniendo lugar una T-V... Que vaya muy bien chicos! Ya contaréis!

14. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    exacto, con 12 años sé que le quedaba poco, pero de forma tan violenta te deja sin ganas...

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, ¿que dices?¿pero que **** ha pasado? Lo siento de verdad tio. Desde aquí recibe un abrazo y ánimos. Me imagino como de debes de sentir. Lo siento mucho.

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    La trialerada ha salido a pedir de bocal, sin incidentes de importancia. Mañana os explico con más detalle, que ahora no puedo dedicar más tiempo. Aunque sí os diré que Joan Blanch ha estado a la altura de las circunstancias, ha bajado más y mejor que muchos y se lo ha pasado de muerte. Cada vez que hablaba con él en las paradas tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Hasta mañana.

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro un montón Vicente!
    Esperaré noticias! :D

18. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola holita! :D

Que paradito veo el hilo eh... Esto no puede ser!:malaleche
    Ya sé Vicente, has gastado todo tu tiempo libre con la crónica de ayer:mrgreen: ya la leí! Muy bonita, se nota que lo pasasteis bien (a pesar de las bajas y retiradas...). Me alegro muchísimo!
    A ver si se pasa Joan y nos cuenta su punto de vista!:saltarin

Bueno, a seguir! Hasta luego!

19. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues eso, ni mas ni menos. ;-)

Lo siento mucho 2biker. No se que mas decir sin ponerme a insultar, y no es plan.

Un saludo :(

Me alegro de que hayais disfrutado. Tu ves avisando para las próximas, que igual me presento a alguna mas adelante para enseñaros como bajan las trialeras los carreteros reciclados :mrgreen:

Por cierto, seguramente Juan se reia para disimular el canguelo :risa

Ya estoy aquí para ver si movemos esto un poco :saltarin

No se pasa nadie a explicar la trialerada porque aún les tiemblan las piernas.
    A ver si poneis un enlace directo del tema, que estoy muy vago y no tengo ganas de ir hasta el foro de quedadas, jejeje. :vino

20. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página