Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    siento decirte con mucho conocimiento y para que estes bien informado que eso no es asi...solo 6 meses por la reparacion o cambio en garantia salvo que te quede masdesde la compra original
     
  2. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229

    Eso me dijeron a mi los del SAT en mi tercer 1030 cambiado por halo y me ha vuelto a salir...., al menos esta bien que lo reconozcan porque son pruebas de que lo saben....espero cumplan en que cambiarán cuando salga de nuevo estando fuera de garantía
     
  3. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    solo pregunto...¿alguien a probado a denunciarlo en consumo?
     
  4. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    cuantos vector 3 han vendido, y cuantos garmin edge han vendido?... haz cuentas
     
  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    En mi grupo hay como 10 que tienen o 1030 o 820 y sólo somos 2 los que lo enviamos, todos van con halo pero tramitar un RMA para ellos como echar una instancia al papa, así que pasan
     
  6. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pues en el foro de Halo 1030 y 820, un usuario de 820 se lo han cambiado fuera de garantia.
    Saludos
     
  7. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    En consumo lo único que ibas a ganar es perder tiempo y que después de todo te envíen otro reparado que volverá a fallar. Si haces una denuncia rollo abogado y demás, te devolverían el importe, en cualquier caso a nivel usuario biker, dolores de cabeza para nada. Yo lo que haré cuando saquen el 1040 o modelo equivalente, en caso de que siga fallando, si haré una reclamación formal solicitando que me den el nuevo modelo libre de fallo (esperemos) o el importe que pagué, por avería recurrente por el mismo motivo no solucionada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Creo que eres muy optimista con el tema de que solo a ti te lo van a cambiar por el nuevo o devolverte el dinero. Ya veremos cuando llegue el momento si es así... de momento lo que es seguro es que por más veces que lo repitas en el foro, no tienes más posibilidades de que te hagan caso
     
  9. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    eso es por simple cortesia, no tienen porque hacerlo, o lo mismo le habian dado otro y estaba dentro de los 6 meses posteriores al cambio
     
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    hay base legal para ello, con paciencia y seguramente con abogado privado sera mas efectivo
     
  11. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Una duda sobre el envío del garmin desde el sat, ¿os dan número de seguimiento de seur? ME aparece Replacement Product
    Shipped on May 16, 2019 en su web, pero no me han dado seguimiento. ¿Lo envían por Seur 24?
    Gracias!
     
  12. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pido perdón por adelantado, porque seguro que a más de uno y de dos quizás les moleste mi post, pero ¿no se podría escribir todo lo relacionado con el dichoso halo en el hilo abierto en cuestión "Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030"?
    https://www.foromtb.com/threads/problemas-y-soluciones-halo-garmin-820-y-1030.1398855/page-7

    Lo digo porque entre todos (me incluyo) este hilo que entiendo debiera ser para hablar sobre el funcionamiento técnico del aparato, de sus cualidades, de activar o desactivar algo, o sea, de su uso en sí, lo estamos convirtiendo en el de los problemas técnicos. Yo creo que en el abierto de "Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030"? no solo es que sería más fácil tratar del tema sino que aglutinamos a todos los que tienen problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Una cosa que no me había pasado nunca, a ver si es normal, tiene solución o ha sido un incidente fortuito.

    Durante toda la salida el aparato ha marcado pendientes escandalosas. Del nivel 80% - 70%. Yendo en llano.

    Alguien sabe a que puede deberse?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Llovía ?
     
  15. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    No, pero había llovido, la carretera estaba mojada y el ambiente era fresco
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mi me paso alguna vez con lluvia al arrancar
    Luego al ir ya haciendo km estabiliza y ya marca correctamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Mil gracias, he salido poco rato y supongo que no le ha dado tiempo a estabilizarse.
     
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Últimamente aquí siempre hablamos de lo mismo, lo comento para los que llegan por 1ª vez. Yo digo lo que haré cuando llegue el día, teniendo en cuenta los dolores de cabeza y tiempo que requiere, pero por los 600€ que pagué creo que valdrá la pena. Otros simplemente dicen "pongamos una denuncia colectiva, yo os apoyo"... claro, que uno haga todo el curro para el resto, y con muchas menos opciones que Garmin ceda, para un cliente tocapelotas lo hará, para decenas o cientos no
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y otros seguimos contentos con el dispositivo a pesar del halo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Estaría guay, pero ya nadie aporta nada al hilo, y yo no inicio el tema, simplemente contesto comentarios de gente que dice ***** me ha salido el halo, o pero si ya lo han resuelto..... Yo por mi parte me he bajado el SDK de garmin y estoy haciendo algún plugin para aprovechar mejor los campos y hacer los textos algo más grandes. También se podrían recomendar pantallas, funciones... no se. ¿algo para aportar?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página