pues yo al final he decidio comprarme el after bite ese que ya probe el autan y entre eso la crema para el sol,el sudor y el polvo del camino acababa como las croquetas :cunao
Buenas gente; Hoy he vuelto de viaje y tengo ganas de ir mañana a la mañana a dar una vueltilla, alguien se apunta a media mañana a darle a los pedales?
c.Brown yo si quieres salgo a partir de las 3 con la flaca o mtb me da lo mismo sq trabajo por la mañana,,,,
Hola a todos soy de ortuella y salimos de ruta por la zona somos 4 amiguetes y la verdad q por donde vivimos hay para darle un rato y sitios muy guapos asi q el q quiera puede quedar
Buenas davinchi, la verdad esque a la tarde lo tengo algo más complicado, en principio tengo comilona. En el caso de que se retrase y se convierta en cena te comento, ok? Un saludo
Buah! Vamos a llevar más luces que un Belen!!! Ya veras como asustamos a más de un lugareño :-D La verdad es que el Autan con la crema para el sol puede ser un problema... Yo el otro dia solo me eche Autan y automaticamente los bichos se largaron :-D Oscar, tu propon hora y dia y si se puede fijo que se apunta alguien, o apuntaros vosotros a alguna kdd.
Yo por que madrugo bastante si no iria ala nocturna fijo si se repite voy segurooooo que os valla bien esta noxe y pasarlo bien!!
Pues yo estoy mirando para pillarme alguna luz, a ver que hay por ahi. Necesito alguna para ver mas o menos decente para ir al monte. Se admiten sugerencias. Por cierto Gorka ¿Entrenando a escondidas?
Con mucha luz y no muy caro puedes mirarte algo de esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069 En plan más pro y especifico esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317122 Pero vamos, que tienes mil opciones mas baratas y mas caras... Lo de las luces es un mundo. Yo voy con uno o dos PowerLed de los plateados modificados a 5W(60-70€ cada Powerled cuando aun se vendian) y en general voy sobrado, ya que los suelo usar en invierno, voy solo y no muy rápido.
Saludos a todos. Se acabarón las vacaciones. Ahora toca ir cogiendo la poca forma que tenia y quitarme los 2 kg veraniegos que me he traido de regalo. Estaré atento a las kedadas de la proxima semana. SALUDOS
Aupa Asier! Pues si,diria yo que "entrenando" porque he ido hasta el barrio del peso pero a la vuelta ya por el bidegorri las piernas han dicho agur.Al final 70 y algun km pero es que llevaba desde el jueves sin hacer nada y claro,no dan pa mas las piernas. Sobre lo de las luces decirte que yo y borja pillamos unas en el decarton(unas que hay de energizer por 18-20) que van muy bien.Haber si nos vemos otro dia y puedo dar un paseito
solo dos kilos? eso es todo un logro! yo entre las fiestas, el no tokar casi a btt y el gimnasio estoy como un ........ hoy hemos hecho un tramo de la marcha de gordexola que va a haber dentro de poco y deciros ke es chula, casi todo pista y demas.............eso si, me ha costado subir las cuestas un monton:crybaby
Esa marcha de Gordexola habra que hacerla...no? A ver si nos juntamos muchos alli, nos vemos, pasamos un buen dia...ganas hay, desde luego.
a ver, para elke le interese la marcha de gordexola os pongo alo de info y el track ke hemos hecho hoy, el cual se asemeja bastante......
teneis algo mas de info de esta martxe? cartel, kilometros, duchas .... me ha comentado un compañero del curro que coincidimos en Balmaseda y dice que está muy bien. unos 40 kms. mañana le pediré mas datos y lo comento. un saludo.
Alguien fue a la marcha de Villasuso de Mena?? Que tal?? Yo espero tambien ir a Gordexola si le doy la vuelta al cuerpo que las fiestas me han dejado baldau,las de Plentzia este findesemana y se acabo la mala vida jejeje¡¡