Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    yo cuando kieras salir a rodar un dia ya sabes k te dejo ir delante

2. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta esta tarde para estirar las piernas, Elche, Orito, Rebolledo y via parque, al final 65kmcon 570 de acumulado y un poco de asfalto.

Adjuntos:

3. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso lanza al aguelo ni caso,Skullman adelante y perdon si he ofendido a alguien jejejejeje

Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vecino, estas que te sales, a ver si nos vemos un dia chaval.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    señoresno estamos aki para ir moskeandonos , tenemos k ayudarnos

a ver si nos conocemos tente

6. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    No ando como yo quisiera pero saliendo con Lanza y los maquinas que hoy estaban a las 4 en la rotonda de la Galia no queda mas remedio que apretar.
    Gracias Tente por lo de chaval tambien quisiera yo jajjaa.
    Algun dia tenemos que hacer una KDD de fraternidad con los Calambres.
    Un saludo Tente.

7. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final la polvorillas cup a acabdo mejor de lo que yo pensaba, 32 en la general...
    En fin ahora un poco ****** porque pensaba que iba entre los 25 primeros cuando me cai y resulta que iba el 11 o 12...
    El de mundo bike iba delante de mí y hizo 10º....
    Esperamos que en Novelda no hayan incidentes....

8. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Por lo que he leido vais a ir a reconocer el circuito de novelda mañana no? a que hora vais a salir y eso? es que mi hermano Adrian que ya salio con vosotros una tarde, quisiera ir que va a ir el domingo a novelda. Bueno ya me decis algo para que se lo comente yo a el.
    Un saludo :D

9. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    señores mañana voy a subir el cati y una cuesta nueva,que es la que se va a subir en la marcha de crevillent. quien se kiera venir a las 3,30 en el sprinter de enfrente del carrefur para estas a las 4 en el pirulo de crevillente.

10. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola skullman aki te dejo un enlace para ke le des un vistazo
    yo no lo conozco
    solo ke tenia por aki un folleto informativo

www.bioamadeo.blogspot.com

11. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, pero parece k al final se han rajao :(

12. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    ey si al amadeo este lo conozco he coincidio con el en la quebrantahuesos y en la marcha de moratalla

13. Dani RR

Dani RR Pillando forma

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto a esa kdd, creo que va siendo hora de hacer una buena kdd y compartir un buen momento. Tato, tú siempre tienes sabias palabras.

Lanza, tengo ganas de volver a salir contigo, no me quedo buen sabor de boca aquel domingo y ahora me siento mucho mejor, lo que pasa es que voy liadísimo con exámenes y no puedo casi sacar tiempo para pedalear.

A los que valláis a Novelda, nos veremos por allí, y si va Coves aprovecharé para darle la cámara que le debo.

Se me olvidaba, saludos a todos los nuevos.

14. lancisf1

lancisf1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a una kdd ,pero a ser posible un sabado o domingo y por las tardes entre semana a partir de las 19:00,y gracias por el recibimiento a todos.

15. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno en mayo habrá kdd Elche hondon, o Elche Santapola, o las 2 próximamnete más información...

16. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Lanza ami se me hace muy dificil quedar mañana tan temprano, para mi. Si sale alguien de caritas a las 16:00 que lo comente en el foro que yo me apunto saludos con Ktm

17. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores los coves iremos preparando la ruta elche hondon sera muy distinta ala del año pasado y tranqui dani ya me daras la camara o me invitas a una :chinchin birra me da igual jajajaja nos vemos en novelda por ahora solo e contad 2 sub 23 asique que no se apunte ningunos mas asi yo soy el tercero y me aseguro 100 x 100 podiun de categoria jajajjaajja

18. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lanza no me mal interpretes, a veces las cosas escritas no suenan igual que de viva voz, no estoy mosqueado, ni ha sido mi intención mosquear a nadie y si ha sido así reitero mis disculpas.
    A ver si es verdad y quedamos un día, que tambien hay ganas de salir con la gente de este post.

Por cierto chicuelos, esta mañana para estirar las piernas, 35 km de montaña con fin el el parque industrial, donde trabajo, como dice aquel: cada uno pedalea cuando puede.

Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, yo también tengo el Excel y tengo la bici más o menos con esas medidas:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

Soy un maniático, qué le vamos a hacer :-D

Molesto? Qué va, eso es que no me conoces :-D Para molestarme hace falta mucho más que un mensaje en un foro jejejeje

Y sobre lo que decías de llevar poco tiempo en esto del MTB, qué más quisiera yo que tener la edad de muchos los que rondan este post!!! Como decía Lanza llevo desde los tiempos del Cromoly, los frenos cantilever y los calapies de plástico. ¡Qué viejos estamos!

El tema es que no quiero equivocarme con la talla del cuadro y ya que me compro una bici, pues me aseguro que está a mi medida. Lo cierto es que no tengo muy claro si voy a gastármelos o no, tan solo recogía opiniones al respecto. Está claro que la biomecánica está para algo y una mala posición en la bici, puede llevar a lesiones (o a un bajo rendimiento, aunque eso me preocupa menos). Las "sensaciones" están bien para un momento puntual, pero para llevar la bici a tu medida, hace falta aplicar algo de biomecánica, aunque sea aquella famosa fórmula de poner el codo en el sillín para medir la distancia al manillar. Cada uno tiene su truco, y yo con lo maniático que soy para eso, no me fío ni de los mios. Un biomecánico aplica conocimientos y fórmulas estudiadas en competición durante años, así que "algo" debe saber al respecto ;-)

Ya veremos y os contaré en qué queda la cosa ¡Gracias tíos feos! Jajajajaja

Skullman :rocker

20. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Skullman, si llevas desde esos tiempos..... igual hasta nos conocemos, aunque mi monbre es el mismo en la calle y en el foro, a ver si coincidimos y hacemos una rutita juntos.

Sasludos Calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página