Buena ruta esta tarde para estirar las piernas, Elche, Orito, Rebolledo y via parque, al final 65kmcon 570 de acumulado y un poco de asfalto.
Pos eso lanza al aguelo ni caso,Skullman adelante y perdon si he ofendido a alguien jejejejeje Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No ando como yo quisiera pero saliendo con Lanza y los maquinas que hoy estaban a las 4 en la rotonda de la Galia no queda mas remedio que apretar. Gracias Tente por lo de chaval tambien quisiera yo jajjaa. Algun dia tenemos que hacer una KDD de fraternidad con los Calambres. Un saludo Tente.
Al final la polvorillas cup a acabdo mejor de lo que yo pensaba, 32 en la general... En fin ahora un poco ****** porque pensaba que iba entre los 25 primeros cuando me cai y resulta que iba el 11 o 12... El de mundo bike iba delante de mí y hizo 10º.... Esperamos que en Novelda no hayan incidentes....
Buenas!! Por lo que he leido vais a ir a reconocer el circuito de novelda mañana no? a que hora vais a salir y eso? es que mi hermano Adrian que ya salio con vosotros una tarde, quisiera ir que va a ir el domingo a novelda. Bueno ya me decis algo para que se lo comente yo a el. Un saludo
señores mañana voy a subir el cati y una cuesta nueva,que es la que se va a subir en la marcha de crevillent. quien se kiera venir a las 3,30 en el sprinter de enfrente del carrefur para estas a las 4 en el pirulo de crevillente.
hola skullman aki te dejo un enlace para ke le des un vistazo yo no lo conozco solo ke tenia por aki un folleto informativo www.bioamadeo.blogspot.com
ey si al amadeo este lo conozco he coincidio con el en la quebrantahuesos y en la marcha de moratalla
Me apunto a esa kdd, creo que va siendo hora de hacer una buena kdd y compartir un buen momento. Tato, tú siempre tienes sabias palabras. Lanza, tengo ganas de volver a salir contigo, no me quedo buen sabor de boca aquel domingo y ahora me siento mucho mejor, lo que pasa es que voy liadísimo con exámenes y no puedo casi sacar tiempo para pedalear. A los que valláis a Novelda, nos veremos por allí, y si va Coves aprovecharé para darle la cámara que le debo. Se me olvidaba, saludos a todos los nuevos.
yo me apunto a una kdd ,pero a ser posible un sabado o domingo y por las tardes entre semana a partir de las 19:00,y gracias por el recibimiento a todos.
Hola Lanza ami se me hace muy dificil quedar mañana tan temprano, para mi. Si sale alguien de caritas a las 16:00 que lo comente en el foro que yo me apunto saludos con Ktm
bueno señores los coves iremos preparando la ruta elche hondon sera muy distinta ala del año pasado y tranqui dani ya me daras la camara o me invitas a una :chinchin birra me da igual jajajaja nos vemos en novelda por ahora solo e contad 2 sub 23 asique que no se apunte ningunos mas asi yo soy el tercero y me aseguro 100 x 100 podiun de categoria jajajjaajja
Lanza no me mal interpretes, a veces las cosas escritas no suenan igual que de viva voz, no estoy mosqueado, ni ha sido mi intención mosquear a nadie y si ha sido así reitero mis disculpas. A ver si es verdad y quedamos un día, que tambien hay ganas de salir con la gente de este post. Por cierto chicuelos, esta mañana para estirar las piernas, 35 km de montaña con fin el el parque industrial, donde trabajo, como dice aquel: cada uno pedalea cuando puede. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, yo también tengo el Excel y tengo la bici más o menos con esas medidas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 Soy un maniático, qué le vamos a hacer :-D Molesto? Qué va, eso es que no me conoces :-D Para molestarme hace falta mucho más que un mensaje en un foro jejejeje Y sobre lo que decías de llevar poco tiempo en esto del MTB, qué más quisiera yo que tener la edad de muchos los que rondan este post!!! Como decía Lanza llevo desde los tiempos del Cromoly, los frenos cantilever y los calapies de plástico. ¡Qué viejos estamos! El tema es que no quiero equivocarme con la talla del cuadro y ya que me compro una bici, pues me aseguro que está a mi medida. Lo cierto es que no tengo muy claro si voy a gastármelos o no, tan solo recogía opiniones al respecto. Está claro que la biomecánica está para algo y una mala posición en la bici, puede llevar a lesiones (o a un bajo rendimiento, aunque eso me preocupa menos). Las "sensaciones" están bien para un momento puntual, pero para llevar la bici a tu medida, hace falta aplicar algo de biomecánica, aunque sea aquella famosa fórmula de poner el codo en el sillín para medir la distancia al manillar. Cada uno tiene su truco, y yo con lo maniático que soy para eso, no me fío ni de los mios. Un biomecánico aplica conocimientos y fórmulas estudiadas en competición durante años, así que "algo" debe saber al respecto ;-) Ya veremos y os contaré en qué queda la cosa ¡Gracias tíos feos! Jajajajaja Skullman :rocker
Pues Skullman, si llevas desde esos tiempos..... igual hasta nos conocemos, aunque mi monbre es el mismo en la calle y en el foro, a ver si coincidimos y hacemos una rutita juntos. Sasludos Calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!