Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. josecb

josecb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si alguno pertenece a algún grupo de MTB (Los Mataos, Bikeaventura,San Crispín,Las Cimeneas,etc...), que lo comente y poder recabar apoyo de todos. Yo mañana me acercaré a la Unión Excursionista, que a ellos también les afecta.

2. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien he firmado

3. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo tambien e firmado

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hoy me han comentado que estaban recogiendo firmas, y que en mundo bike ya estaba para firmar. ¿cuando vas a recoger la lista de enduro bike?. Es que a mi entre semana no me da tiempo a pasar, pero el viernes (dia 5 de noviembre) si aun no la has recogido me paso a firmar.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo soy de los de bike aventura, y conozco a los mataos, si alguien me puede pasar una hoja (aunque sea por email, ya la imprimo yo), creo que con los de mi grupo que somos unos 30 podemos hacer un poco mas de vulto.

6. JSasuke

JSasuke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo tambien e firmado

7. Dani RR

Dani RR Pillando forma

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, hace ya tiempo que no escribo por el foro, aun así me meto de vez en cuando para ver como va la cosa. He leido toda la problematica que hay con el tema de los caminos, mi hermano ya me comento lo del camino del pantano, ya que no pudieron pasar hace un par de sabados.
    Bueno, a lo que iba, yo pertenezco a la Union Excursionista de Elche, asi que estaria encantado de poder dejar alli unas cuantas hojas para que la gente firmara, estos caminos son muy utilizados tanto por ciclistas como por todo tipo de excursionistas, asi que creo que alli se conseguirian unas cuantas firmas. Si ya teneis algun modelo de hoja me lo podeis pasar por pdf o word, o como querais, mi mail es dani_akra@hotmail.com.
    Aqui estoy para lo que pueda ayudar, esto es una cosa que lo tenemos que luchar entre todos, un saludo y haber si nos volvemos a ver por los caminos.

8. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    ¿Donde esta la tienda enduro bikes? Seguramente vaya mañana a firmar si todavia sigue el impreso.

9. kiosko-mtb

kiosko-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros ,me entere en faceebok de esta mala noticia ayer domingo 31-10-2010,que un señor no se le ocurre otra mania que cortar un camino que resulta que es una Via Pecuario ó Vereda ,quiero que sepais que estoy en contacto con Manuel del grupo Los Mataos y estoy recogiendo firmas y se las hago llegar por e-mail.
    Esta noticia la tenemos denunciada en el foro que tiene el grupo kioskomtb,este es el enlace.

http://www.kioskomtb.com/vias-pecuarias-f93/fotos-denuncias-t1656.htm

Contar con nuestro apoyo
    Grupo Kioskomtb
    saludos desde Novelda kiosko-mtb@hotmail.com

Última edición: 2 Nov 2010
  10. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Mañana tengo una entrevista con el concejal responsable de caminos para ver el tema del cierre del camino. Pueden pasar dos cosas: que no haga nada porque dicho camino no lo tenga el Ayuntamiento catalogado como público o que intervenga en el asunto requiriendo al dueño. Si pasa lo primero, el siguiente paso es acudir al Sindic de greuges. Ya os informaré.

11. josecb

josecb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Compañeros, el otro día envié un correo al Diario Información comentandoles el caso, y hoy me han contestado deciendome que se interesan por el asunto, y que han estado en el ayuntamiento y allí les han dicho que es camino privado y puede cerrarlo. Pero que están haciendo gestiones con el propietario para buscar una solución, que esperemos sea satisfactoria para todos.

Saludos y sigamos en nuestro empeño.

"Si nos cierran más caminos el carril-bici va a paracer una autovía"

12. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    Si es camino privado, tiene una servidumbre de paso como Alaska de grande, a los más viejos del lugar............¿Alguno recuerda desde cuando está ese camino ahí abierto?

13. kiosko-mtb

kiosko-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese camino lleva abierto desde hace 500 años . Yo tengo el mapa TopoHispania y figura como un camino mas de los 500 ó mas caminos que tiene Elche, este camino va a parar al poligono industrial Tres Hermanas de Aspe

14. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos foreros , haber si nos reunimos el sabado y nos hacemos una rutica por irito y tal en plan tranquilo y tal sin prisas ,que hace tiempo que no veo a la gente . que os parece

15. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Orito? ¿Eso dónde está? :loco

16. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    De momento la cosa está chunga, la finca la gestiona una persona con mucha "influencia" en Elche. El concejal se ha movido, es corredor y conoce el problema, pero los técnicos le han dicho que el camino es privado, y el otro problema es que en Elche no existe un catálogo de caminos públicos. Mañana voy a ver al técnico, que además lo conozco, para ver de donde ha sacado la información de que dicho camino es privado. Esto al final termina en el periódico Información y una protesta ante el Ayuntamiento con los uniformes.

17. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    por mi adelante con la protesta

18. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja tato si eso es tu sengunda casa , te pasas mas tiempo alli que nadie ajaj

19. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Chavales, si necesitáis el respaldo de una asociación, se supone que ACIMCOVA está entre otras cosas para estos temas. Sobre todo si pensáis hacer algún escrito, que hace más presión de cara a las administraciones públicas.

Pasad por el hilo si queréis y comentadlo. Aquí en Alicante estoy más solo que la una, así que si alguien más se apunta será bienvenido:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=483419

Skullman :rocker

20. kiosko-mtb

kiosko-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un Crak jarvikitel,sabes moverte por el ayuntamiento de Elche ! ok ¡

http://www.kioskomtb.com/vias-pecuarias-f93/fotos-denuncias-t1656.htm

Última edición: 3 Nov 2010

Compartir esta página