ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Desde el pasado 15 de mayo ACIMCOVA es Asociación de pleno derecho. Con el número de registro CV-01-044454-V pasamos a ser la Asociación que quiere, puede y debe representar a todos los usuarios del MTB de nuestra Comunidad. Saber que somos un grupo de bikers, unidos x este bendito internet, con la única intención de defender esta actividad que desarrollamos que tanto nos llena, ante algunas de las injusticias que "cuatro juntaleyes" nos quieren imponer.

    Para ello solo hay que cumplir con un requisito muy sencillo y muy barato, tan barato que es gratis, solo hay que dedicarle un minuto a rellenar un formulario de inscripción para hacerse socio de ACIMCOVA.

    Contra más socios seamos, más fuertes seremos y más caso nos harán hayá donde queramos hacer alguna acción o reclamación, así que me parece que nadie tiene excusa para no hacerse socio.

    Por cierto, la mayoría de las personas solemos ser de la forma de pensar de "mientras no me toque a mí..." pues que sepais que ninguno estamos ya libres del rodillo político en cuanto al exceso de celo en la protección de NUESTROS montes y que hoy es la CALDERONA pero mañana sera MARIOLA y pasado ESPADÁN. Vosotros mismos.

    Saludos y nos vemos en las sendas.

    Nuestro decreto,vamos el de todos los bikers.:

    http://www.docv.gva.es/portal/portal/2008/01/29/pdf/2008_993.pdf

    Dejo enlaces de documentos de alta y adhesión a ACIMCOVA, los enlaces de la Web están "rotos" y yo tenía los archivos guardados:

    Manifiesto de ACIMCOVA (leer):

    http://keepyourlinks.com/uploads/173/manifiesto_acimcova.pdf

    Documento de adhesión al manifiesto (rellenar):

    http://keepyourlinks.com/uploads/173/adesion_manifiesto_acimcova.pdf

    Estatutos de ACIMCOVA (leer):

    http://keepyourlinks.com/uploads/173/estatutos_acimcova.pdf

    Alta de Socios (rellenar):

    http://keepyourlinks.com/uploads/173/alta_socios_acimcova.pdf

    Recordar que es gratis hacerse socio, pero que vale mucho...

    Tambien en Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/ACIMC...tanya-de-la-Comunitat-Valenciana/326561149056
     
    Última edición: 3 Feb 2011
  2. SAPET

    SAPET ENDUVALLERO

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall D´uixó ( Castellón )
    Salu2 FORNER, me parece genial todo lo que proponéis y lucháis desde ACIMCOVA, os he seguido bastante en el otro hilo que hay puesto y he intentado inscribirme varias veces pero soy bastante corto en esto y no he podido, por fa, a ver si puedo explicándomelo para cortos como yo, por que no me gustaría que se llegara en toda la comunidad a lo que tenéis en la Calderona, es lamentable, gracias.
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    A ver esto lo lleva Tipotane pero creo que es asi.
    Te descargas el documento de socios de la web de Acimcova,en la parte derecha abajo.
    Lo rellenas lo firmas,cuantas mas mejor ya que es para 12 socios o 23.

    Y lo envias a la direccion esta:

    Acimcova
    C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 73, 23,
    46026 Valencia
     
  4. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Festivamente. Tan sencillo como imprimir el formulario, rellenarlo y mandarlo por carta. Es un poco peñazo, pero es la única forma legal que conocemos de llevar un registro de socios.

    A ver si hay suerte y este hilo se hace famoso y nos involucra a todos los bikers.

    Skullman :rocker
     
  5. SAPET

    SAPET ENDUVALLERO

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall D´uixó ( Castellón )
    OK, ya he podido descargarmelo, en cuanto lo imprima y rellene con varios compañeros de La Vall os lo mando, a ver si se puede conseguir algo....:aplauso4:aplauso4
     

  6. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Te esperamos Sapet;)
     
  7. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora si FORNER:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  8. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    hey......buena presentacion,forner.a ver si desde aqui vamos dando pasitos para representar al colectivo biker........asi que ya saveis....¡a apuntarse toca!!.

    un saludo
     
  9. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bon dia amics, he entrado en mi post y se está comentando que hay una carrera pedestre por la calderona. Le he dicho al gallego que cuelgue la dirección aquí. él ha remitido un e-mail quejándose.
     
  10. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    El escrito de inicio es de Mapache.
    Tengo un pelotazo,a ver que os parece.


    """"Hola Forner!comentarte que el hijo del gerente de Vaersa compite en descensos y postea bastante por el foro!lo digo por que supongo que el padre sabra de que va la cosa,ya que le e visto haciendo remontes a su hijo en la vall d´uxo y ver si podeis tirar por ahi,ya que me jode lo que estan haciendo con la calderona y demas montes de la comunidad valenciana."""""

    Vaersa es la empresa que lleva lo del uso y gestion del Parque Natural de la Calderona jejjejeje.
     
  11. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Esto es un bombazo, jeje. Yo tb os he seguido en el otro hilo, todo el proceso del PROP hasta que habeis llegado a formalizar el tema de la asociación. Voy a descargar el formulario y rellenarlo con todos los compañeros de club mtbpaterna. El jueves que tenemos reunión del club, aprovecharé para daros a conocer.

    Gracias por vuestra iniciativa.
     
  12. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Gracias a ti;).... esto es cosa de todos, no solo de cuatro ********** que no tienen nada mejor que hacer y la tenemos que sacar adelante entre todos.;)
     
  13. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    bueno pues yo voy a hacerme socio, a ver si alguien mas de elche se apunta y los mandamos todos a la vez.
     
  14. lateuamare1

    lateuamare1 Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro
    Yo tambien me apuntare,aunque parece que los miembros de la Penya el Cuc no estan por la labor,ni de comentarlo.
    Forner lo a puesto es el post de la Penya y ni comentan nada.
    Saludos y deciros que haceis muy buena labor.
    Como me apunto?
     
    Última edición: 30 Jun 2009
  15. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    A ver esto lo lleva Tipotane pero creo que es asi.
    Te descargas el documento de socios de la web de Acimcova,en la parte derecha abajo.
    Lo rellenas lo firmas,cuantas mas mejor ya que es para 12 socios o 23.

    Y lo envias a la direccion esta:

    Acimcova
    C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 73, 23,
    46026 Valencia
     
  16. RIK-BTT

    RIK-BTT L'ambulanciero

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    5.712
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Mislata-VALENCIA
    Una pregunta, yo me hice socio, pero no firme el manifiesto, hay que hacerlo?
    No lo firme porque no me di cuenta y solo me descargue el alta de socio, si es que no me entero.....

    SALUDOS
     
  17. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Hola lateumare1,como bien dice Forner, esto lo lleva un forero(Tipotane si he leido y recuerdo bien), y para apuntarte tienes los medios que él te explica, en la penya no tenemos estos documentos (que yo sepa), y no es que no comentemos nada, sino, que la asociación está para eso, para informar, facilitar los documentos y direcciones donde apuntarse y explicar todo lo necesario. Mejor que ellos nadie!
    De hecho, muchos de la penya ya somos socios de hace tiempo de esta asociación :aplauso4
    Un saludo!!
     
  18. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia

    Rik una cosa es independiente de la otra. Lo del manifiesto lo hacemos con la intención de "empapelar" la Conselleria cuando tengamos tropecientosmil, antes no. Pero evidentemente si estas de acuerdo con él lo puedes firmar y enviarlo (aquí puedes incluir hasta a tu abuela). Creemos que es importante también pues está gente entiende las cosas cuando les das por c**o con un mogollón de firmas=votos.

    Saludos.
     
  19. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente. Como dice TRIUSKA la mayor parte de la penya ya son socios pues FORNER y yo mismo ya nos encargamos en una reunión de pasar la hoja de inscripciones y de apuntar al personal. De todas formas falta bastante gente x asociarse y eso ya debe ser cosa de cada uno pues nosotros no podemos andar detrás de los que no lo son.


    Saludos.
     
  20. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto

    NO hables sin tener idea de lo que dices lateuamare1,

    En todas las reuniones que hacemos en la penya el CUC ya se a apuntado mucha gente, ya que forner y mapache, estan en esas reuniones y traen las hojas.

    En una KDD que organizamos triuska y YO en L'Alcudia hace dos semanas el forero y acimcovero jffloren trajo tambien las hojas y se llevo unos cuantos socios.

    Para hablar hay que informarse antes.

    Saludos a todos
     

Compartir esta página