No va a estar "la que nos gusta" en el Festibike, seguro. Yo paso, estoy de viajes hasta la p..a. Dame un toque si te vienes. Y a ver, vosotros todos. Un respeto :mrgreen:
Hablando del Festibike, que por lo que se ve, va empeorando cada año http://www.foromtb.com/showthread.php?t=649127
Por cierto los del grupo de Quintena del Sábado en la road, muy bien, creo que unos 17 éramos, en el grupo de cabeza, hasta la mitad de los 84 kms que me salieron, hasta que apretaron el acelerador, pero con un mínimo de forma se pueden hacer por unos sitios muy chulos. Repetiré.. PD: me cago en.., manía que tienen los periódicos de no anunciar el día de la bicicleta hasta el mismo dia... a esperar al año que viene..
Gente tenemos que organizar una kedada con toda la gente nueva para conocernos y demas, que últimamente veo mucha gente de Coruña posteando por ahí y es una pena que andemos todos desperdigados. A ver si arreglo el buje de la de monte esta semana... Mañana por la tarde sale alguien con la de road?
creo q mañana yo puedo.. te digo algo por la mañana Pabcor, q hicisteis la ruta de Abegondo a Cesuras? q media te salio?
Pues no lo tengo muy claro, en principio fuimos hacia Betanzos, luego tiramos hacia el Mesón do Vento pero nos desviamos antes, fuimos por unos sitios que no conocía muy interesantes y al final fuimos a dar al pie de la cuesta de Curtis y luego vuelta por Betanzos. Yo también saldré hoy pero hacia las 20:00, que es cuando puedo, hacia Celas. La media 24, porque la primera parté me fundí intentando llevar el ritmo y luego fui mas despacio. Me salió una punta de 70 km/h. PD: a la quedada esa me apunto
Los coites vamos este fin de semana a Lugo a comer rico pulpo, porque lo de la ruta es una mera excusa. Hay alguien más apuntado?
Jony, hay que estar a las 5 menos cuarto en la parada de casa de Marcos que tambien viene... meentiendes neno??
Este sábado por la mañana Dieguin y yo nos fuimos a la Zapa saliendo desde mi casa para ver como se porta su nueva Spec Enduro, y pedalea mejor que la mía la verdad, se mueve menos, ni brain ni pollas, y bajando como era de esperar una pasada. Nos lo pasamos muy bien, nos cruzamos con muchos bikers. Los caminos de siempre están algo escarallados y muchos tramos cortados por la tercera ronda, pero con el garmin de Diego se llega a todos lados. Tiene razón Seltir, a ver si nos volvemos a juntar todos para vernos, y los nuevos, que es una pena ir cada uno por su lado.
yo soy de esos nuevos de los que hablais, parecemos famosos jejeje por supuesto tb me apuntaria a esa quedada, nosotros quedamos en la explanada del Burgo los sabados, vosotros no se donde soleis quedar, pero seria cuestion de decir dia y sitio y juntarnos un buen grupo de bikers estaria genial