*****, pues vaya salsa... Yo ya había decidido quedarme un año más mi reina, ahora todavía lo tengo más claro... No haría falta quitarle el ISCG entero, con quitarle un agujero ya llega, aunque luego no le dejarían llamale ISCG pero bueno, detallitos,
Hola a todos, he sabido de la existencia de este post gracias a junior_6. Os mando este link del foro sin animo de perjudicar a nadie, ni siquiera a la marca ya que mis mejores ratos en bici me los he pasado con mi giant reingx1, pero os pido que hagáis circular esta información para que no le pase a nadie mas este problema y los fabricantes respondan. Un saludo, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654974
no creas, el hubiese roto la horquilla, las dos ruedas, el cuadro, el manillar, la patilla de cambio, y la rulina de abajo del guia :mrgreen:.
Bueno pues tras abrir un tema ace tiempo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617397 Ya me he montado mi bicicletilla ( a ver cuanto dura, que conociendome....) *boxxer u turn 135-178mm *fox dhx 5.0 *shimano xt *ruedas hope - 819 *thomson, easton monkeybar *frenos formula 18k (En breve pondre otros) Por ahora.... encantado!
jejeje Julius, en el ordenata no se cree ciegamente. De hecho lo primero que haces es poner en duda lo que sale . Lo bueno es que de las 100 opciones, descartas 90 y te quedas con 10, las estudias más a fondo y cuando te quedas con una o dos es cuando haces el proto. Lo de estas bieletas es curioso, pero a veces pasa. Es de fundición no?
Sobre lo de las bieletas de la Reign X, a veces, no siempre, pero a veces lo barato sale caro. "Lo siento pero alguien lo tenia ke desir". De todas formas no entiendo como un fabricante como Giant no sean capaces de solventar este tema de una vez. Me parece injustificable, se mire por donde se mire. Si yo fuera uno de los afectados intentaria hacer una reclamacion o denuncia conjunta con los demas perjudicados y haber ke pasa. Saludos. PD: Menos mal ke no habia talla de la Reign X para mi.
yo mientras giant se aclara y para no quedarme tirado, me iba al tornero y que me hicese una, que son 150€? pero si te quedas tirado en medio de una semana de bikepark en francia esos 150€ no son nada... Si que las cosas no son asi, pero al final vamos a lo practico... Por cierto nadie me ha dicho aun que precio ponerle a mi X, 650?
Hombre, no es por defender a giant, que ni me viene ni me va, pero no es tan sencillo resolver un problema de esos de manera adecuada y menos en 2 días. Es que el problema puede que no esté ni en la geometría y si en el proceso de fabricación, a saber! Hay que identificar el problema, estudiarlo y ver que solución es adecuada ($$ vs solución). Aquí no vale eso de hazlo más gordo a lo bestia y ya.
habia pensado sin, mondrakon vendia el cuadro por 600€ SIN amortiguador, y todos sabemos como de usado esta mi cuadro, vamos que no tiene ni una raya 650€ sin creo que esta bien, no? a ver el unico problema para giant es $$$$, quieren solucionar el problema claro, pero gastandose lo minimo. Ejemplo, ingenieros rediseñando la bieleta $. Ingenieros rediseñando cuadro entero $x20 + $x1000 de substituir todos los cuadros del mercado Bieleta CNC $x5 La cosa para ellos es solucionar el problema lo mas pronto posible, con el costo minimo posible...
No creo que sea cuestión de barato o caro, cuesta lo mismo fabricar una bieleta de la reing X 2009 que la del 2010, insisto en que es un problema de diseño, que una vez comprobado, por que ya somos muchos los afectados, y los poseedores de cuadros reing X 2010 que tarde o temprano…….. GIANT debía haber solucionado este problema con más eficacia y no esperar a que se extienda perjudicando a la marca. Un saludo,