gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Siempre que haya actualización después apaga completamente (apretar botón derecho inferior) y volver encender. Así se quedan bien instaladas las actualizaciones.
     
  2. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Ah perdona, creía que te referías a la Varia. El HH si que lo apago siempre.

    Para los segmentos hay que ser premium si. Eso no depende de los GPS, depende de Strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Correcto.
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    En Garmin hay una forma de meter los segmentos manualmente desde un PC, con segmentos en formato .fit

    En su día comenté de probar en el HH2, pero nadie parece haberlo probado:

    https://www.foromtb.com/threads/alternativa-a-strava-trucos-etc.1520512/
     
  5. fabeiro

    fabeiro Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola. Necesito ayuda .
    En el Karoo 2 se puede controlar un rodillo inteligente?. Sin necesidad de aplicaciones .
    Vengo de un Garmin y en el Garmin puedes cambiar la intensidad a + o - . Y no sé si el Karoo se puede ....
     
  6. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    En cuanto a conectividad todo bien, no se si es de esta actualizacion o de otra anterior pero ahora puedes manejar los sensores en el menu plegado arriba del GPS sin necesidad de parar la actividad lo cual es un avance, no solo la opcion de sensores si no ademas el resto de opciones en ese listado.

    Lo que si he notado desde hace unas dos o tres semanas es que el desnivel acumulado de la actividad está muy inflado, da entre un 5 y un 10% mas de desnivel acumulado que otros GPS cuando antes era similar, vosotros tambien lo habeis notado?.
     
  7. cosmicmtb

    cosmicmtb Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pues ayer flipé para mal con el karoo2.

    Salí con lluvia (ligera) que duró media hora. Al rato en una subida me di cuenta de que no variaba el parámetro de altitud y así se tiró un rato. Sobre las tres horas de salida, empezó a responder y a marcar la altitud bien.

    Os paso las gráfica de la ruta, que fue de ida y vuelta por la misma carretera, por lo que el perfil debería ser simétrico (y así se quedó después de pasar por la corrección de strava). Ya he abierto un caso en hammerhead. A ver qué me dicen. Desde luego les he puesto que los sensores internos de este tipo de dispositivos (y más de este rango de precios) no pueden comportarse de forma tan errática por 4 gotas de lluvia...

    elevation profile uncorrected.jpg
     
  8. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    A mi por lo menos con lluvia se comporta mal la pantalla pero no el dispositivo en si, pero hace tanto que no llueve ...

    Lo que si me pasó hace como unas 3 semanas es que tenia una actividad puesta, por error la finalicé y tuve que iniciar una nueva, cuando la inicié el tiempo si corría pero la distancia se paró y la media fue bajando, asi que empecé otra nueva actividad y ahi ya bien, cuando se subieron las 3 actividades a strava la de enmedio efectivamente casi no tenia distancia, pero cuando uni los 3 tracks si marco la distancia de ese track.

    Creo que lo que te pasó debe ser algo muy parecido, pasa la actividad por cualquier editor de tracks y seguro que se guarda bien
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Los dias de lluvia ellos recomiendan bloquear la pantalla y usar los botones, tambien disminuir la sensibilidad de la pantalla.
     
  10. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues a mi me pasa justo lo contrario, desde que pase de garmin al karoo 2 el desnivel ha caído, con el garmin siempre daba de más, incluso calibrando la altura, te paso un par de ejemplos de la ruta que uso para hacer descanso activo, que más o menos voy a un ritmo similar, y es en carretera que es más preciso para el desnivel.
    Los círculos rojos es con la corrección de Strava, para que se vea que salen mismos datos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Eso es algo que pasa por el medidor barométrico, cuando llueve la presión atmosférica cambia, con lo cual no hace mediciones correctas porque ya no hay esas diferencia cuando aumentas la altura, lo que creo que estaría bien, es que interpretara los datos del sensor barométrico+gps como apoyo.
    Pero a mi me pasaba lo mismo con el garmin, aunque salí hace poco con el karoo 2 lloviendo muy poco y me hico una mediación bastante aceptable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. eletrusco

    eletrusco Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola en su día me hice la misma pregunta, investigando por mi parte lo que sí he conseguido es a través de TrainingPeaks hacer un Workout y ahí lo pasa automáticamente al Hammerhead y a su vez hace que el rodillo funcione en modo ERG, ajustando la dureza a cada serie o intensidad. Pero esa opción de endurecer el rodillo solo con el
    + y - yo no lo he encontrado o no he sabido verla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javivi21

    javivi21 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me paso lo mismo un dia SIN lluvia. No me marcaba el desnivel. Apague y volvi a encender y ya marcaba, pero los metros que ya habia subido no los contó.
     
  14. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Justo llegaba esta mañana de una salida y tenía al de DHL en la puerta con el karoo 2.... Hasta el domingo ya nada.

    Una cosa, no puedo navegar libremente por el mapa??

    La pantalla he salido a pleno sol y a tope de brillo flojea un poco, aquí mi 1030 plus se lo come, llevo 1 hora trasteando y configurando y a pasado del 45% al 16% supongo que cuando lleve unas cuantas cargas se estabilizar a.
    Por cierto me ha costado un ***** emparejar lo con el móvil, no se si ha sido casualidad pero ya cansando he activado también el GPS del móvil y lo ha cojio, ahora ya probaré si las notificaciones van
     
  15. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    Pantalla se ve mil veces mejor el karoo 2 comparado con el 1030plus que tuve la batería si es verdad que se la bebe
     
  16. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pues yo la llevo al 30% a pleno sol y se ve de lujo, mucho mejor que la de 1030 plus. Prueba a poner el fondo en negro. Yo lo llevo así, creo que en blanco no lo he puesto nunca.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Vaya,ya no me sorprende nada, que se ve mejor el 1030?, en fin sin palabras.
     
  18. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Nah estas a tiempo de devolverlo...
     
  19. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Madre mía, no estoy hablando de resolución ni cosas de esas, digo que a pleno sol me parece más clara la del Garmin.

    Enseguida se tiráis al cuello...

    No seáis tóxicos anda, ni tali esto o tali aquello solo he comentado mis impresiones y deseando estoy de probar este pepino, que si precisamente lo. He cambiado es porque yo suelo hacer mucha navegación llendo solo,
     
  20. fabeiro

    fabeiro Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por contestar .
    Eso mismo estoy haciendo yo .
    Estoy a la espera de que me encuentre una solución, eso es lo que me dijo el servicio técnico .
     

Compartir esta página