Gran Quedada de Extremeños en Extremadura

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 11 Ene 2006.

  1. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    ¿Te has pasado por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81284&page=6 ? Ese hilo es más actual que este y ahí tendrás noticias más "frescas".

    Y en la web de AgerBtt también tienen colgadas unas cuantas. Aquí tienes el link http://www.agerbtt.com/rutaarcos.htm

    Salud(os)
     
  2. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    ¿Te has pasado por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81284&page=6 ? Ese hilo es más actual que este y ahí tendrás noticias más "frescas".

    Y en la web de AgerBtt también tienen colgadas unas cuantas. Aquí tienes el link http://www.agerbtt.com/rutaarcos.htm

    Salud(os)
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Por cierto:¿cómo andamos de voluntarios para organizar la II Quedada de extremeños en Extremadura?...
    Hay que ir moviendo el tema que cuando nos queramos dar cuenta estamos en Marzo-Abril, que son las mejores fechas para hacerlo.
     
  4. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, es verdad, y para el año este ya, ¿no hay voluntarios en Cáceres? Mirar que no es malo, mi prima la del avatar viene este año.
     
  5. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo estoy currando en Toledo, me cae lejos pa poder ayudarm a organizar algo... Si quereis os paso unos tracks de alguna ruta y veis los perfiles por si os interesan...
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    pues no es mala idea, el año pasadop lo organizamos en Badajoz, puedes enviar esos tracks y colaboramos con los de Cáceres que se animen par preparar la II Quedada de Extremeños en Extremadura.
    Para facilitar las cosas al máximo, lo mejor es centrar en la provincia lo más posible la ruta, así no hay que recorrer grandes distancias y facilitamos la gente de ambas provincias el asistir. No olvidemos que Cáceres y Badajoz son las provincias más extensas de España.
    A ver si antes de mediados de febrero podemos tener convocada la marcha.
     
  7. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    ¡Venga esos voluntarios de Cáceres! que yo me apunto.
     
  8. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Yo esque no se rutas por la zona pero creo que un buen lugar para dar la salida a esta gran quedada sería la capital, Mérida. Creo que salen unos 61km desde Badajoz y 67 desde Cáceres pero no toy seguro. Aunque como he dicho antes no se nada de nada sobre rutas de esa zona.
    Saludos y espero que os hallan traido muchas cosas los reyes, jejeje :):):):).
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, yo creo que si en Febrero no salen voluntarios de Cáceres volveremos en Ager Asociación de Ciclismo Rural a organizar la II Quedada de Extremeños en Extremadura y haremos la ruta del convento de Luriana, que el año pasado me quedé con las ganas, y además está cerca de la provincia de Cáceres...paso un enlace para que puedan verla los que no la conocen...es de nota.
    http://www.agerbtt.com/rutaconventoluriana.htm
    Los plazos se van cumpliendo y desde luego la II Quedada de Extremeños en Extremadura la celebramos...
     
  10. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Tiene muy buena pinta y no está lejos de Cáceres (límite de provincia). Si tienes el track podrías poner un enlace para poder bajarlo. No me importaría hacerla antes con un colega para ver como es...
    Saludos
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    En cuanto tenga un rato te lo paso...pero no olvides:te lo envian desde Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz... y es que el campo es de todos, y los que lo conocemos lo enseñamos a los demás.
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Mejor pensado: quedamos un día y lo hacemos juntos, que en nuestra peña varios nuevos aún no lo han hecho y es una ruta realmete bonita...así que concreta una fecha y nos vemos en La Roca de la Sierra.
     
  13. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Estoy en Cáceres de descanso desde el 24 al 31 de enero (ambos inclusive). Indicarte que de forma no andamos (mi coega y yo) muy bien ya que desde noviembre no pillamos la bici. Al trote cochinero llegamos dónde sea....
    Ya me dirás cuando podeis y nos vemos en La Roca de la Sierra,.
     
  14. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Si lo hacéis un sábado me gustaría unirme.
     
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Con LSANCHEZRO lo tenemos dificil, ya que el único finde dentro de sus vacaciones es el del 27/28 de Enero y ese es sagrado, es el Clásico de Fuente de Cantos, os paso el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=131428 y esa Rutita esta peña no se la pierde, pero con olbap podemos quedar el sábado que quiera y la hacemos.
    Sobre esa ruta de la Roca preparamos el "amigo" Riñonaitor y yo un post muy bonito, ahí os paso el enlace también: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=53966
    Espero que os guste, lo que os aseguro os gustará es la Ruta cuendo la hagamos juntos.
     
  16. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la ruta es preciosa, ójala está en forma para entonces. Si puedo no me la pierdo.
     
  17. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Venga a ver quién es el primero que propone fecha...
     

Compartir esta página