Hola a todos !, aunque en especial a Mark y Atreires Como sabeis, voy a ponerme unas bielas XT con eje integrado, estas concretamente: Y me surge la duda de que hace falta uan herramienta especial, la TL-FC 32, para instalarla. Es ESTRICTAMENTE necesaria?, o se puede instalar con un poco de maña ?. Alguno de vosotros la teneis?, es para pedirla también Más que nada porque son 9 Euros que no molan pagar para utilizarlos una vez Otra duda, y es que en la foto no se ve por ningún lado, es ¿las bielas viene con el eje?. Un saludo ! NEXUS
extrictamente necesaria sino quieres metero arañando todo ya q es aluminio, y la llave q nos presentas no se si es la q es o la de los antiguos ejes xt, yo tenog la q se acopla a la llave de carraca o dinamometrica. y me costo mas. se puede poner con un alicate gordo pero la arañarias y no podrias dar el ultimo apreton.
Nexus permíteme que me meta donde no me llaman y te conteste. Si absolutamente necesaria si no quieres ver las cazoletas de tus flamantes XT hechas un desastre con muescas "comidas" y arañazos por todos los sitios. Te recomiendo que te hagas con una llave de ese tipo y tb necesitarás otra de plástico (que ahora no recuerdo su referencia) para montar la biela izquierda pero esta es más barata y sirve para apretar con la propia mano. Además cuenta con que la volveras a utilizar dentro de algún tiempo para limpiar y engrasar toda la suciedad que se acumula en esa zona. No escatimes esos 9 que te puede salir cara la broma como jod** una cazoleta, lo se pq yo llevo un sistema "clonado" el megaexo de FSA y las cazoletas se arañan con solo mirarlas. Un saludo de mtbmalaga.com.
este post te puede interesar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=61552, en el ,esta la herramienta segunda que te hace falta.ademas me podras contestar a la pregunta que hago.Ami las dos herramientas me costaron 9 euros en valencia
Ya te he respondido por nuestro foro... YO TE LAS COLOCO, TIO CUTRE !!! Hehehehe. Te gastas un paston en poner chuila tu bici, y no gastas 10€ en herramientas. Yo te las pongo, asi ves como se hace...
Nexus pero que estas haciendoo!!!!! Por lo que veo te as comprado una 8.1 y le pones nokon, bielas xt manillar WSC, cambio X9 orquilla fox.... Creo que te deberias de haber pillado otra bici!!!!!! Y no tener que haberle echo tantos cambios que siempre salen mas caros... Un saludo