Gracias por la info xaxote y ksink!! Si a alguien le interesan q me lo diga...sp podemos llegar a un acuerdo!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
schumann, de nada un placer siempre que se pueda ayudar, un consejo, por este foro casi todos los han vendido o cambiado, asi que si quieres quitartelos de en medio ponlos ala vente en el fonro en el apartado de venta y compra o en www.segundamano.es, solo un consejo, saludos. Por cierto ya que estamos alguien le interesa un monty edicion limitada solo 250 unidades enel mundo, la bici intacta impecable, todo montado en hope y monty costo 2500 euros se vende por 900 euros nueva. se envian fotos, saludo la edicion es la limitada por el 25 aniversario de la monty, monty 221 Kamel http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/4/8/1/1/1146424CAMEL_XV_LR.jpg
Gracias Xaxote!!..puse ayer el anuncio en el subforo de compra-venta!...y ya le han salido alguna q otra novia Sobre la Monty, espero q tengas suerte!!..a mi después de la Rallon no me queda economía!!xD Yo, pa moverme x ciudad me agencie y restauramos esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=915367 Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas chicos parece que ya he solucionado lo de que la tija se me bajaba os acordaís??? creo que había algún forero que también le pasaba. Lo que he hecho es darle la vuelta y en lugar de que cierre por el lateral lo he puesto para que cierre por delante, parece que hace más presión en el tubo y se mantiene.
Buenas Ralloner@s: Tras las 1eras salidas con la Rallon 2013, y ya q el manillar es mas año q años anteriores, junto con la pot de 90 mm, m dio la sensación q iba muy vendido bajando y no iba cómodo. Estos Dias he estado haciendo pruebas con potencias mas cortas...en estos momentos llevo 50mm, y las sensaciones son impresionantes (control absoluto pa bajar a muerte)...pero estoy barajando reducirla todavía mas...había pensado en una de 40 mm, o incluso meterle ya algo menor, pero estaríamos hablando de pot de DH!! Ahora voy muy cómodo, el control es absoluto pero lógicamente la Rallon se ha vuelto mas nerviosa. Q longitudes lleváis vosotros?? Q opináis??..el origen de tanto cambio es q mido 1.75, y la talla es M, y no quería recortar manillar!! Perdón x el tostón!!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos, me he comprado una rallon r30 del 2011 practicamente nueva asi que me vereis por aqui y estoy lleno de dudas por que vengo de una spec stumjumper fsr y claro no tiene nada que ver,asi que ya os ire preguntando mis dudas. Saludos. PD:mañana la estreno en Patones que es un sitio para hacer un buen tex,ya os contare.
Yo llevo 50mm con algo de elevacion (muy poca creo) y un manillar de 800mm, y bajando es una autentica maravilla, y subiendo no me quejo, lo veo bastante divertido, excepto cuando hay arbusto o arboles a los lados... jaja PD: la semana que viene pondre a la venta mis RX con discos y adaptadores por 100€ con envio, tirando la casa por la ventana!!!!
Hola, YO llevo manilla 780 y potencia de 50 y la verdad que voy comodo, para subir como dicen extebans es entretenido porque la ******* se alza alguna vez pero vamos sin problema es cuestion de tecnica....saludos!!te paso ahora una foto de el conjunto manillar potencia..
Extebans, sobre lo de la Ice Lift q preguntas en el hilo de tijas pijas, te puedo decir (xq yo tuve una 2 Dias, hasta q me regalaron una ks900i) q la rotura del cable, avería habitual, es 2 motivos; xq el cable es de freno, y xq la salida del cable dsd la tija es muy vertical (la curva va muy forzada)...la solución ideal es meterle un cable de freno de moto, justo en a salida de la tija meterle un latiguillo de un v-brake... La Ice Lift y la Ice Lift V8 se diferencian en q la v8 tiene una funda de goma q protege de la entrada de agua (importantísimo xq es mecánica y el agua se la come) Mi consejo es q ahorres un poco y te metas en una KS! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
¿pero no irás muy encorvado?.....encogido no se, es opinión. Yo tenía una de 70 y pasé a 90mm porque me salía la cabeza por delante del manillar
Gracias x la info chavales. Q va tío. Mido 1.75..la talla S me quedaba pequeña y la M es la mía. El problema surgió q con el manillar tocho q trae la Rallon de 2013, y con la pot de 90mm, iba con postura "Superman-Jesucristo" muy inclinado/tumbado y con los brazos abiertos. Con la de 50mm voy mucho mas erguido y muy cómodo, y el control muy bueno, a lo q tb ayuda el manillar grande, pero estaba penando en bajar a una 40 mm o incluso algo mas HD!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Xaxote, acabo de ver tus fotos!!...guapísima la pot y el manillar!!!...una pasada lo guapa q queda la Rallon así!!...jejejejejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
las fotos de esa rallon me recuerdan a la misma que tiene un amigo mio que se ha dio de fiesta a marseilla jejejejejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡
hola cani me pasaba a mi lo de la tija ¡ asi que seguire el metodo tuyo y ya te contaré gracias¡ . Un saludo
si verdad? esque todo lo bueno y el buen gusto de pega...ala pelo punta que te hemos visto el plumero!!!!!!jajajaja
Muchas gracias por tu tiempo; ando en 1,78m y soy de brazos y piernas largas, sin embargo te doy la razón en que el manillar de 64cm es corto y la potencia de 90mm es larga en diversión (monte abajo) y con mucha comodidad en rutas. ........que ganas tengo de unas ruedas
Hola a todos. Actulamente tengo una Occam recien compradita y a gusto con ella pero tengo claro que enun futuro caerá una RAllon. El tema es que estoy pensando en invertir en unas buenas ruedas para la bici y habia pensado en ponerle en la trasera una 142x12 que la nueva Occam te lo permite pero mi dudad es si dentro de una ño o asi me pilló una RAllon es compatible con medida de rueda trasera? Por cierto, los que medís 1.83 o asi que llevais, una M con potencia 70-90 o una L con potencias mas cortas? Me he fijado que la Occam es un poco más larga que la Rallon Un saludo