III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo amigo Angel, todo será colgado de Internet, puntos de avituallamiento, cruces de carretera ( y volveremos a recordar que hay que extremar la prudencia en los cruces, que aunque estarán "controlados" la preferencia SIEMPRE la tiene el vehículo que circula por la carretera y que la maratona se corre CON CARRETERAS ABIERTAS AL TRÁFICO.

2. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo Rafa, ya estamos preinscritos, del dorsal 239 al 264 son los nuestros, espero que no se me "raje" nadie, es que ninguno lee el foro que si no despues de 10 dias de feria alguno están para "los perros", haremos algo el fin de semana anterior a la marathon para ver como han quedado los cuerpos salu2 y ya va quedando menos....

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego cada día lo tengo más claro: Barcarrota es mucha Barcarrota.... . Nos vemos el 26 Antonio, y un abrazo para todos.

4. Ciclopacense

Ciclopacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, ánimo a los que todavía se lo están pensando. Sólo quedan dos semanas para la marathon, y ya tenemos inscritos más de 300 btteros. A ver si conseguimos reunirnos el día 26 de Septiembre en Badajoz más de 500 ciclistas, y demostramos a todo el mundo el poder de convocatoria que tiene la bicicleta de montaña.

Seguro que va a ser éxito rotundo de organización y, sobre todo, de participación.

Saludos.

5. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso 500 biciclistas y yo con mi sombrero y mi caballo Imperioso, si el del bueno de Jesús Gil, estaremos en la explanada de la Granadilla dando la nota en la salida, como siempre.

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje....si es que no te veas como alargais cada año más la feria en Barcarrota, ....va ha llegar un año en que la termineis en Navidad.
    Seguro que los cuerpos los recuperais sobre la marcha,en cuanto dejeis los cubatas del masi ... a día de hoy sois el club más numeroso inscrito.

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    NO es más que una curiosidad, pero tenemos dos parejas de Bttistas de Asturias apuntados en nuestro Marathón, creo que es una clara muestra del interés turistico.cultural que este tipo de pruebas puede ir generando, ya les he enviado información de la Raya ( nustra comarca fornteriza con Portugal ) y del Alentejo, se vienen de Vacaciones y con la golosina del Marathón se tiran una semanita de Turismo en nuestra tierra ( a ambos lados de la frontera ) y nos conocen, y es que en este siglo XXI deporte cultura y turismo van unidos de la mano, y el BTT es uno de los máximos exponentes de esta realidad.
    Bienvenidos a nuestro Marathón.

8. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, bien vendido en el diario Hoy de hoy, y valga la redundancia, el Marathón, media página y en impar está muy bien...seguro que alguien más se anima.

9. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba del delito.
    Y ya van 300 inscritos

Adjuntos:

10. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Holaaaaa a todos!!

Veo que esto marcha, somos los mejores, y hasta aparecemos en la prensa.

Vengaaaa chicos que haber si llegamos a los 500, que no se note, que lo vais a pasar pipa por las dehesas, las sierritas, la compañiaaaaa......... todo todo todoooo

11. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno paisanos, no veas como megustaria asistir,yo vivo en Madrid pero la tierra tira mucho espero que lo paséis bien por que yo estaré en el extranjero trabando por que si no no me la perdía , si algun día Vuelvo a extremadura a vivir desgastare los caminos
    un saludo para todos los beteteros extremeños.

12. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Para los que todavía están dudando :melopien: :scratch :rasca en apuntarse... aquí van las crónicas :pc3 y fotos :foto de las 2 primeras ediciones, ¡para que sepáis lo que os vais a perder si no :alloreto :comor os apuntais!!!...

2007-09-30 I Marathón BTT Ciudad de Badajoz - 104 Km.:

http://www.foromtb.com/f47/i-marato...septiembre-de-2-007-a-192313.html#post3386477

2008-09-27 II Marathón BTT Ciudad de Badajoz - 108 Km.:

http://www.foromtb.com/f47/ii-marat...septiembre-de-2-008-a-279238.html#post6181181

¡Chapeau, un año más, para estos :alabando "4 gatos" :amo de la Organización!!!... :aplauso2 :aplauso3 :clap :punky :aplauso4 :eek:la

¡Nos vemos en Badajoz!!!... :eek:la2

DAVID.

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David, que grande eres, no hay nada como tener un representante en Madrid, jajaja.

14. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno pues el amigo y colega de fatigas Ignacio y yo ya hemos pagado la inscripcion jjjjjeejjeee ya no hay marcha atras jjjjejeeejeeee.

Nos vemos en el MARATON !!!!!

SALUDOS:aplauso3

15. chemover

chemover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas que ha pagado, ya no hay marcha atrassssssssssss, ya que da menos.
    saludos.

16. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    weeeeeeeee yo iré a verós a todos en la salida...luego tiraré para Cordoba!!!!
    Animarse que viendo el recorrido tiene muy muy buena pinta!!!!

Saludos!

17. djota

djota robea alma-carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,nosotros tambien estamos apuntados otros 4 biker mas para sufrir por los caminos de extremadura...

jejejejeje

18. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que sí, que sufrir algo se sufrirá...pero y la cara de satisfacción que se te queda cuando la terminas y te dices: con dos coj...
    Llevamos 320 inscritos. Gracias a todos por vuestra confianza, un año más.

19. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo ya tengo unas ganas locas de bajarme a vuestra tierra a rodar/sufrir con otros 300 y pico locos de esto del MTB.

Aupa¡¡¡

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Miki!!!!!!!!!!! a ver si te pones las pilas, que la gente no hace más que preguntsrt por tí......

Compartir esta página