III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo David, que sepas que te estamos buscando "un apaño" en Badajoz....así vienes a echar un "rato" por estas tierras con más frecuencia.
    Ya te contaré alguna de esas Rutas Suicidas que estoy preparando por si te apuntas, al estilo de la I A Maluka: Arraiolos-Badajoz, pero ya 150Km se nos queda escaso.....

2. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien por error ha subido el hilo del maratón 2008. Este es el de este año, para que no exista confusión. Por cierto, ya queda naaaa para el 26.

3. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha fallecido un ciclistas en las inmediaciones de Badajoz por accidente de tráfico con un camión se lama Alberto Albarrán, 39 años mi mas sentido pesame a la familia y por extension a todo nuestro mundo ciclista, es lamentable de nuevo una perdida de uno de los nuestro d.e.p. Alberto

4. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto Albarrán se llamaba. Por lo que cuentan, bajaba la cuesta de Pagapouco, y un camión no le vió e hizo un giro hacia la derecha. Ha sido en una zona donde pasamos diariamente cientos de ciclista, tanto de Elvas como de Badajoz, ya que es una zona de entrenamiento de todos los que practicamos ciclismo en esta zona. Por lo que le podía haber pasado a cualquiera de nosotros. Por lo que os pido extremeis las precauciones en esta zona, que no está libre de peligro.
    Un abrazo a su familia y compañeros de ruta.
    PD: Os pongo una foto publicada en MARCA, de como quedó el casco a Mosqueda ayer en la caida en la Vuelta. Ha comentado que el casco le ha salvado la vida. Así que por lo menos no se lo pongamos fácil. El casco siempre.

Adjuntos:

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, el casco siempre, y para los que van a hacer ( ya sea corriendo o volando ) el III Marathón BTT Cañadas de Badajoz que es muy importante recordar que es una prueba cicloturista y que las carreteras y caminos están abiertas al tráfico...., así que practiquemos nuestro deporte con precaución, y que un día de fuesta y depoirte termine como eso mismo, un día de fiesta y deporte, y así todo el año.

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Se le ponen a uno los pelos de punta al pensar en que cualquiera de nosotros podría haber estado en su lugar.......y más por esa zona, donde la mayoría de nosotros pedaleamos semana sí y semana también. Un fuerte abrazo para amigos y familiares!!!!

Cambiando de tema, somos ya 350 inscritos al maratón.............la serpiente multicolor pronto recorrerá los campos pacenses!!!!!!!!!!

Salud(os)

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana comenzamos a marcar los recorridos, esperemos que no nos ocurra como en años anteriores, en los que desaparecieron muchísimas cintas. De todas formas el que disponga de GPS, es conveniente que lo lleve con el Track cargado, ese se olvida de cintas.....e incluso si se mcansa puede "acortar alguna curvita...."

8. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos en el último fin de semana previo a la cita. Así que este finde todos a realizar el último entrenamiento, jejeje. Recordaros que el próximo 22 se acaba el plazo de inscripción, y quien no la tenga pagada se le anulará la inscripción.

9. Ícari

Ícari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

Ya han pasado años y las bicicletas BTT adquieren su mayoría de edad, cuando próximamente en Badajoz se celebrará el evento más multitudinario relacionado con este deporte.

Hoy, buscando papeles para, por fin, hacer el levantamiento de mi hipoteca, he encontrado doblado en un sobre un papel amarillento de esos que cuando los ves piensas que sólo guardan los viejos.

Al desplegar la hoja encontré que era un artículo del periódico HOY, del 25 de agosto de 1991 (mayoría de edad en este año), en el que se presenta la iniciación de una nueva modalidad de ciclismo entre los aficionados de nuestra capital.

Leed el artículo que, tras el paso de los años, no tiene desperdicio.

Sobre los que aparecen en la foto, el que más años tenía entonces no superaba los 25.

Un saludo y a apoyar el ciclismo.

Adjuntos:

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros vamos a realizar este fin de semana un entrenamiento en serio, haremos 2 rutas una de 65 kms, y la otra de 103 kms aprox. haber como han quedado los cuerpos después de una semana de feria y para que la maraton de Badajoz no nos coja de sorpresa, si alguien se anima a venir con nosotros salimos desde la plaza del mercado a las 8.00:globero:globero:globero:globero:cabezazo:cabezazo:toilet2:toilet2:toilet2

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros le vamos a meter mano el domingo a parte de la larga, que hay un trozo que qujeda por marcar, y 100 el sábado y 120 el domingo de moemnto no podemos, así que Antonio la visita a Barcarrota la dejamos para más adelante.
    Ya he visto lo vistosa que es la equipación del equipo de Barcarrota, sois los más numerosos, y en la salida seguro que algún jaleo montáis, así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Barcarrota!!!!!!!!!!!!, nos vemos el próximo Sábado 26.

12. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, ***** con los entrenamientos que haceis. Desde luego los que no mueran en el entreno, ya no mueren en la nuestra (conozco un poco la zona, mi mujer es de Barcarrota, y 103 kms de esa zona, son muchos metros de desnivel acumulados)

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades otro año mas a los componentes de AGER y en especial al presi por otra Victoria conseguida con el nuevo maratón de Badajoz, este año no os puedo acompaña ya que llevo con una lesión de rodilla (posible pinzamiento meniscal) sobre un mes y el traumatólogo sigue con el estudio de la rodilla (un mes mas sin deporte hasta nueva orden).

FELICIDADES Y MUCHA SUERTE.

14. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Isi no sabía nada........a recuperarse pronto, que con el vicio que tienes seguro que estás que te subes por las paredes.

Pero oye, pa tomar unas cervezas la rodilla me parece que no afecta mucho (incluso creo que es bueno :aplauso3) así que a ver cuándo nos juntamos junto a unas "rubias" .....

Salud(os)

15. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi, siento mucho que este año no puedas estar. Espero que lo de la rodilla no sea más serio de la cuenta.
    Por cierto, si te aburres, y el 26 quieres venir a echar una mano, se te agrederá....con unas cervezas.

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....bueno.....unas cervecitas y unos bocatas de Ibérico...., que no nos falta de náááá´.....
    Te esperamos Isi, y a recuperarse .

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Sep 2009
  18. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrenamiento realizado, al final hemos ido 19 ciclista de los cuales creo que todos estaremos en Badajoz el dia 26, la ruta ha estado chulisima y la corta nos han salido 60kms y la larga 100 "tronchos", no esntendemos mucho de desnivel acumulado ni de perfiles pero os digo el recorrido, Barcarrota, Salvaleón; Salvatierra de los Barros, Nogales, La Torre, Almendral, Valverde de Leganés y Barcarrota, creo que como aperitivo está bien, por cierto Rafa la niña de los 13 añitos se ha cascado los 100 "trnchos" aunque a lo último ha tirado de sacrificio y sufrido un poco, nos vemos el 26 en Badajoz aunque yo seguiré por aquí saludos para todos......ya nos queda menos

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ La niña.....? Dirás la Máquina de 13 años.....
    Antonio, en cuanto pase nuestro/vuestro Marathón quedamos y nos marcamos le Rutita, y así te calculo desniveles y porcentajes....mejor ir sin saberlo....por que si lo sé no voy...jejejejej

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero agradecer el grandísimo APOYO que nuestro/vuestro III Marathón BTT Cañadas de Badajoz está recibiendo de ( y los pongo por orden alfabético ):

a) Angel Cortijo
    b) Arturo Giralt
    c) Bicicletas Lolo
    d) Recambios Antolín

Les agradezco su apoyo y espero que ellos vean recompensada su labor, ah!!!! y todos a preparar las bicis en sus Talleres Especializados para volar en el marathón, y si hay que tomar una barrita, comprarsela a ellos, son las mejores.

Última edición: 20 Sep 2009

Compartir esta página