1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Instalar bloqueo xcm en xct

Tema en 'General' iniciado por rogpinelo, 14 May 2016.

  1. rogpinelo

    rogpinelo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Alguie. Sabe si se puede instalar el bloqueo desde el manillar de una suntour xcm en mi xct. Con este kit.


    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    http://s.aliexpress.com/uQbyYV7z
    (from AliExpress Android)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.061
    Me Gusta recibidos:
    23.871
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
  3. rogpinelo

    rogpinelo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aporte. Pero yo tengo una xct. Lo que quiero es montar el bloqueo en el manillar. Ese post sólo habla de la xcm.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  4. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Creo que tienes que cambiar el cartucho interno. Y ojo con el anuncio, no es un kit, son componentes sueltos

    Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página