IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. miguel angel requena

miguel angel requena buyo

Me Gusta recibidos:
    0
    balla e q si EDU, el verano se esta resistiendo en venir luego vendra todo el sofocon de golpe,y nos acordaremos del freskito jeje haver si sige asi el tiempo asta el domingo,

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No váis a ser los únicos que van a desembarcar con el team completo, ... :baile

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprovechare que estoy por alli para veros, disfrutar, saludaros y pasar un poco de envidia., a ver si os veo a todos los del circuito para animaros, Saludos.

4. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
  5. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a falta de sólo 1 mes para el gran evento del verano, os voy facilitando la información de:

2ª edición 12 HORAS NOCTURNAS DE MOUNTAIN BIKE - sábado 17 julio, 21:00 horas, Caudete (Albacete)

Si estuviste en la 1ª edición....ya sabes de lo que hablamos, y si no, acércate y comprueba lo que pueden dar de sí 12 horas ininterrumpidas del buen MTB: una prueba de gran fondo que precisa de una gran resistencia a la vez que de una buena estrategia de equipo.

Tendrá lugar los días 17 y 18 de julio de 2010 en nuestra localidad de Caudete, con las siguientes características:

Ciudad Deportiva "Antonio Amorós", Pabellón Polideportivo.
    Desde las 21:00 h. hasta las 09:00 h.
    Equipos de 3 ciclistas a relevos libres con luz obligatoria.
    Avituallamiento permanente durante la prueba y almuerzo al finalizar.
    PREMIOS: 1º 250€+Trofeo, 2º 150€+Trofeo, 3º 100€+Trofeo, 4º 50€ y 5º 30€.
    Trofeo para los tres primeros locales.
    INSCRIPCIÓN: 40 € (ingresar CAM 2090-0007-45-0040130729), en Oficina de Deportes ( deportes@caudete.org, administracion@deportes.caudete.org y 965 827 316)

Última edición: 16 Jun 2010
  6. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers,soy un mienbro del club cross country de El Picazo,ya estamos preparando nuestra III marcha hoces del jucar alguien de la provincia de Albacete ya la conoce de hecho el año pasado la gano un Albaceteño del Adentec,os dejo un enlace al hilo que hemos abierto,un saludo y esperamos que venga mucha gente.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617334

7. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas una pregunta. como esta el tema de recortar los dorsales? no quiero dejar solo el numero seria un poco las esquinas se abajo por que me van rozando en los cables y llevo un ruido que me pone negro no quiero dejarlo que no se vea por la aerodinamica ya que creo que a estas alturas de circuito ya no cojo a manolin jejejeje a ver si me podeis ayudar un saludo amigos

8. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=|______NewsGotT-Demi][FONT=|______NewsGotT-Demi][FONT=|______NewsGotT-Demi]DESCALIFICACIONES:[/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=|______NewsGotT-Demi][FONT=|______NewsGotT-Demi][FONT=|______NewsGotT-Demi]DESCALIFICACIONES DE CARRERA[/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=|______NewsGotT-Regu][FONT=|______NewsGotT-Regu][FONT=|______NewsGotT-Regu]Las descalificaciones de ciclistas en una prueba llevarán[/FONT]
    [FONT=|______NewsGotT-Regu]aparejada la pérdida de todos aquellos puntos y premios[/FONT]
    [FONT=|______NewsGotT-Regu]obtenidos por el infractor en la carrera de que se trate,[/FONT]
    [FONT=|______NewsGotT-Regu]no siendo tenida en cuenta a los efectos de puntuación[/FONT]
    [FONT=|______NewsGotT-Regu]de su equipo.[/FONT]
    [FONT=|______NewsGotT-Regu]–Por deterioro físico del ciclista.[/FONT]
    [FONT=|______NewsGotT-Regu]–Por llevar el dorsal recortado o por no llevarlo perfectamente[/FONT]
    [FONT=|______NewsGotT-Regu]colocado, en el lugar que determine la[/FONT]

[FONT=|______NewsGotT-Regu]organización, hasta su entrada a Meta.[/FONT]

[FONT=|______NewsGotT-Regu]:deal[/FONT]
    [FONT=|______NewsGotT-Regu]Esto es lo que dice el reglamento, lo puedes ver en la página del circuito, otra cosa es que lo apliquen o no.[/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]

9. Er_biker

Er_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s

Viendo las clasificaciones actualizadas y el sistema de puntuación tengo una duda que me gustaría que me resolviese la organización del circuito. Aunque más que un duda creo que es un error.

Como ya sabemos, ya se han hecho 14 pruebas, y por lo tanto ya hay corredores que tienen las 13 mínimas que se exigen para optar a la clasificación final, más una más para la puntuación adicional que se da por carrera disputada (a partir de la 14 inclusive).

Bueno pues comento mi duda:

Para la clasificación general se ha seguido la regla de sumar los 3 puntos a partir de la prueba 14. Es decir, sumar las 13 mejores puntuaciones y añadirle esos 3 puntos adicionales.
    En cambio para las categorías solo se han sumado las 13 mejores, sin poner esos puntos adicionales.

Un ejemplo claro. El compañero Lizón (Master 40) que ha hecho las 14 (que ya tiene mérito). Sus puntos:
    GENERAL.- Ptos. de 13 mejores pruebas (13864 puntos) + 3 ptos adicionales = 13867.​
    CLASIF. MASTER 40.- Sólo ptos. 13 mejores pruebas (3541). Sin suma de puntos adicionales.​
    No entiendo entonces como se premia la participación para la general y se refleja en la clasificación, y en cambio no se hace lo mismo en la clasificación por categorías (totalmente injusto ya que el incentivo debe ser para todas las clasificaciones, no solo para la general). Además, en las reglas de clasificación se explica que el sistema de puntuación se hace respecto a las categorías (que es lo lógico a mí entender):

“Se establecerá una clasificación final individual por categorías. La puntuación final de cada participante se obtendrá teniendo en cuenta las 13 mejores puntuaciones obtenidas de la totalidad de pruebas disputadas. Optará a esa clasificación final siempre y cuando haya participado en un mínimo de 13 pruebas del total.​
    "A partir de la décimo cuarta prueba inclusive habrá una puntuación adicional de 3 puntos por carrera disputada. (Exceptuando las categorías del Circuito en las que los inscritos no superen las 20 personas en donde la puntuación adicional por prueba será de 2 puntos)”​

También decir que si se siguiese este sistema de puntuación se podría dar el caso en el que un corredor estuviese por delante de otro de su misma categoría en la general, y en cambio estuviese detrás de él en la clasificación de la categoría. No tiene mucha lógica, ¿no?.

Me gustaría que la organización tome nota y lo explique/corrija si es necesario.

Todo lo dicho desde mi modesta opinión, claro está :)

Un saludo a tod@s,y ¡¡ viva el mortalbike !!

10. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. contaminacio_cero

contaminacio_cero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros,

Después de la recuperación de la rotura del peroné ya estoy de nuevo a la carga, pero quiero haceros unas preguntas. Mirad lo que me pasa; compré una mondraker finalist hace cosa de un año y medio y la verdad esq estoy muy contento con ella, pero para ir al curro me pille una mas vieja, una conor afx 8500 con V-Brake de segunda mano, y me fastidia porque va como un tiro y me encuentro super comodo con ella, incluso hago mejores tiempos. Ayer en la típica comida dominguera de todas las familias me comenta mi cuñado, que tiene una finalist Pro, que le han dejado una SCOTT de segunda mano y que tiene la misma sensación que yo, es decir con menos esfuerzo mas resultado.
    1.- ¿ Creeis que no fue una buena elección la Mondraker?
    2.- ¿ Se puede deber esto a la geometría del cuadro?
    3.- Me estoy planteando pasarla y comprar una nueva o segunda mano ¿que me aconsejais?

Muchas gracias compañeros... y a ver si nos vemos pronto por los cerros

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    En contra de lo que estaba previsto, el domingo podré hacer la marcha de Fuentealbilla. Mañana daremos un voltio por el recorrido, si no pasa na :)
    Saludos

13. pinedo

pinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, cuando estara la ruta marcada de fuentealbilla para poder hacerla?, me gustaria ir el jueves por la mañana o el viernes y dar una vuelta para ver como es, asi que si los organizadores pueden decir cuando estara lo agradeceria.

Un saludo

14. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son unas fotos que hice el domingo pasado en Riopar en el open de CLM, que hice en una de las bajadas tecnicas que habia, donde se cayo el dorsal 130 que yo no soy el que tiene la foto de su caida, estoy tambien colgando en estos momentos un par de videos de esa bajada en cuanto esten os pongo el enlace......... Saludos.

Os las pongo aqui porque tambien salen bastantes del circuito provincial.

http://www.bttlaceja.com/04af2e9d9e1162e01/o000.html

15. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
  16. contaminacio_cero

contaminacio_cero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo compañeros.... a ver si alguno podeis ayudarme con lo de la bici......

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola compañero. Lo que comentas puede ser debido a tu posición en ambas bicis. No creo que tenga nada que ver con una marca en particular. Comprueba las distancias en una y en la otra y podrás empezar a sacar conclusiones.
    Saludos

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    para los señores organizadores de las pruebas del circuito en el cual me incluyo queria hacer una reflexion en cuanto el precio de las marxas, como puede ser k en Cuenca el tope sean 6 ñapos federen la prueba y aun encima te den algun regalejo,creo k no se kitaraia ninguna calidad a las marxas, sencillo se elimina la famosa comida ( k solo se kedan a comer 100 y el resto el pueblo) y regalos.....(pa lo k nos dan en algunas......) para mi esto de la comida sigue siendo un atraso y un quebradero de cabeza mas para los organizadores ademas del ahorro economico de los participantes(+/- las 13 minimas....80 euros.... ) o que opinan ustedes????enga opiniones, yo lo propondre a la dipu y a la Ceja

19. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
  20. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    cheto lo de la comida tienes razon pero por lo menos que no se kite lo de las coca colas y las cerves donde por lo menos comentemos la ruta de donde te dejao etc...

Compartir esta página