Jekyll

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vinchenso, 11 Ene 2006.

  1. vinchenso

    vinchenso Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la millor terreta del mon
    Hola a todos
    estoy pensando en pillarme un cuadro doble para todo uso, basicamente subir y bajar por todos los sitios, y hacer kilometradas.
    Siempre me ha llamado la antención el cannondale jekyll, y veo que todavía se comercializa.
    Alguno de vosotros tiene una Jekyll? estas contento?
    gasto una talla 20" en una kona rigida, que talla me iría bien en la jekyll la L o la XL (si es que existe)??
    mil gracias por ayudarme y disculpar el rollete
    vinchenso
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    este año la han dejao de fabricar, pero igual puedes conseguir lguna en tiendas. la mia tiiene un año y estoy encantado, me parece una gran compra. si lo tuyo es hacer kilometradas por montaña es una bici muy buena, ya q es muy fiable y cómoda.
     
  3. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Y tengo una la jeckyl 800 2004, y ahora me he comprado una rigida porke estaba hasta los huevos de subir con el trasto, pero claro... la mia no bloquea de alante es el lefty max mas malo, es un amortiguador guapissimo pero no bloquea el ******, y para bajar es una delicia de bici. Me he comprado una rigida de 9700 grms. pero no me quito la jeckyl, pero para bici unica tienes que ser un tio muy tranquilo, no debe importarte llegar ultimo del grupo :D aunque claro esta que lo primero son las piernas, pero si vas con gente que esta bien de piernas como tu, tu llegaras tarde ;)
    Un saludo
     
  4. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo tengo la Jekyll 900 replica siemmes del 2004 y el grupo hay tres mas, por cierto una es talla grande creo que XL, estoy supercontento con ella, se lo traga todo, ahora la tengo con una reba pero antes llevaba una lefty ELO, y con ambas horquillas perfecta, eso si es una bici tranquila subiendo, como cualquier doble del estilo de la Jekyll, ademas es polivalente la puedes adaptar a tu estilo mas rally o mas enduro.
    Te puedes mirar un post que puse hace un tiempo.....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=51846
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que compensa el subir un poco mas lento con el placer de bajar rápido y hacer rutas de la manera mas descansada
     


  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    hola a todos, pues yo con la mia llevo 2 años y aunque el pasado no la usé mucho, para rally-marathon y enduro light creo que va muy bien, la tengo con manillar plano y horquilla marzocchi con bloqueo al igual que el fox trasero, con lo que en subidas de pista, casi vas igual que en una rigida, salvando la distancia del peso, si le pones además unas cubiertas rodadoras, pues un cañon. En talla 20, imagino que mejor una xl, aunque mejor consulta con el vendedor. Puedes mirar stock en karacol y jorma, que son de los que más venden de la marca
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    hola a todos, pues yo con la mia llevo 2 años y aunque el pasado no la usé mucho, para rally-marathon y enduro light creo que va muy bien, la tengo con manillar plano y horquilla marzocchi con bloqueo al igual que el fox trasero, con lo que en subidas de pista, casi vas igual que en una rigida, salvando la distancia del peso, si le pones además unas cubiertas rodadoras, pues un cañon. En talla 20, imagino que mejor una xl, aunque mejor consulta con el vendedor. Puedes mirar stock en karacol y jorma, que son de los que más venden de la marca
     
  8. koketfe

    koketfe Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    saludos a todos... pos mi viejito tiene la jekill 1000. weno va cmo la seda aunk su uso es muy rally pos responde bn ante algun terreno jodidillo.weno el cuadro es el mismo pero los accesorios no son cmo antes. aora solo c comercializa un modelo y la verdad k mi opinion es una wena bici...d cualkier forma compre la k compres disfrutala...
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)

Compartir esta página