HUEYEIIII... Por el tema de los coches ,podriamos quedar en la estacion a una hora y desde aqui podriamos ver como vamos que coches dejamos tal y cual , a por las previsiones no olvides cojer ropa de abrigo y pelas para pagar la comilona ,,
- turbo - polisincope(falta confirmar) - yolucas - montonm - victor c. - Xtrem - Mateume - Condor - Saltapistas. - Kemao. - victor cort. - Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 - Herbalife ;-P - Tomás - El pibe - machacabiela - rafalgueri - alqueriero - Dandy - Alberto - catacrok y 2 más ???
en la estacion de donde? yo salgo desde betxi y a lo mejor me vale la pena suvir directo :drive :drive :drive :drive :drive :drive
Supongo que se refiere a la nueva estación de la Renfe de CS, esa que se inunda en cuanto llueve un poquito..., para dejar algún coche en el parking. De todos modos se había KDD en Leonauto (conce Peugeot) a las 7 AM y tb. hay sitio para aparcar.... :rally
Antígua N-340, dirección Barcelona, pasando el río seco, queda a mano izda. antes de llegar al Hospital General...
Acabo de ver la informacion, es posible que pase por ahi el finde, sino intentare convencer amister nikoss o alguno de valencia, de cualquier modo a las 9h en el pantano de Uldecona, no me quedare a comer por si surge algun problema y no acudiera.
ok yolucas ¡¡¡¡¡ ya buscare pero de todas formas espero ir con el alqueriero (que aun le tengo que llamar) para venirse en el coche
Hola a todos me presento mi nick es galiss sere compañero de catakrac, y no catakroc como pone pero bueno ,eso no tiene impportantia ,os preguntaba a alguno que conozca bien la zona si la subida o el recorrido en si es muy exigente ,es por llevar las protecciones o no.Darme vuestra opinion, y nada un saludo a todos nos vemos el domingo. turbo - polisincope(falta confirmar) - yolucas - montonm - victor c. - Xtrem - Mateume - Condor - Saltapistas. - Kemao. - victor cort. - Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 € - Herbalife ;-P - Tomás - El pibe - machacabiela - rafalgueri - alqueriero - Dandy - Alberto - catacrak - Giant regin -galiss- enduro SPZED . S WORKS - juancho-enduro SPZED Me he tomado la pequeña libertad de poner nuestras monturas , creo que es buena idea asin ya sabes mas o menos quien es cada uno , o eso espero... saludos a todos
Aunque la mayoria de los leen este post lo sabeis, peritidme la libertad de recordarselo a los que todavia no lo saben Desde hace algún tiempo, la Consellería de Medio Ambiente, prohíbe que las bicicletas circulen por senderos de montaña, comparándolas a efectos de la ley con motos, quads y coches. El decreto en el que se amparan para realizar es el Decreto 183/1994 de 1 de Septiembre del Gobierno Valenciano, por el que se regula la circulación de vehículos por terrenos forestales, que dice lo siguiente: Articulo tercero del decreto 183/1994 de 1 de Septiembre del Gobierno Valenciano, por el que se regula la circulación de vehículos por terrenos forestales. Que dice: 1. La circulación de vehículos con o sin motor en montes o terrenos forestales se realizará por pistas forestales que no estén prohibidas al transito. En las pistas autorizadas, por circunstancias especiales y por causa motivada, la Dirección General de Recursos Forestales, de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda podrá prohibir la circulación de vehículos. Y el Articulo segundo A los efectos del presente Decreto, se entenderá por Pista forestal: la vía de comunicación que discurre total o parcialmente por áreas forestales, por la que pueden circular vehículos de cuatro ruedas, y cuya finalidad fundamental es dar servicio para la protección o aprovechamiento de los terrenos forestales. De momento esto es lo que se aplica, pero, según nos han informado, hay pendiente de aprobación un proyecto de ley que es aún más restrictivo. Por este motivo un grupo numeroso de ciclistas, hemos decidido que como no nos dejan circular por las sendas, circularemos por la capital, y de esta forma llamar la atención de todos. El lugar y día de la reunión será en el Paseo Ribalta de Castellón, el 30 de noviembre de 2007 a las 19:30, desde donde CIRCULAREMOS por las calles del centro durante un tiempo. Aunque no seas ciclista, por favor, reenvíalo a todos aquellos que puedan estar interesados, es muy importante que nos juntemos el mayor número de personas posible. Toda la información relativa a esta concentración se encuentra el este hilo de ForoMTB http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234171 2ª REUNION; SALVEMOS LA BICI DE MONTANYA Bueno, ya tenemos el salón de actos para el Martes día 6 de noviembre a las 22 horas en Borriol. Los temas a tratar del día pueden ser; 1. El lema para la manifestación del día 30 de Noviembre. (Tenemos que tenerlo claro y debe de ser concreto y conciso). 2. El Manifiesto a leer y entregar en la Subdelegación de Gobierno en la Pza. Mª Agustina. (Por lo menos concretar un borrador para ir avanzando, tenemos un mes, pero el tiempo pasa rápido). 3. Aclaración del recorrido a seguir y comportamiento en el mismo. (Aunque lo tenemos claro y se puede considerar que lo tenemos aprobado). 4. Los medios de divulgación y quien asistirá a ellos para las entrevistas. Ruego pues la asistencia de todos los interesados a la reunión que somos todos los practicantes de BTT, así como si es posible miembros de IMBA (Montonm y pk21, podríais ser unos de ellos) esto nos compete a todos en general, tanto a los que participamos y organizamos marchas como a los que solo salimos de vez en cuando con la Bici. Espero la asistencia de todos los que estamos en el mundo del BTT
La reserva ya esta hecha, lo que no nos garantiza sera el que comamos todos juntos en una misma mesa pero me dijo que intentaria ponernos a todos juntos en el comedor del restaurante.
olaa¡¡¡¡ compañeros solo deciros que en la lista hay un error victor c. y victor cort. es el mismo yo nada solo era eso lo digo xpara la hora de reservar las plazas dewww.... la2
Hare todo lo posible por ir con los xiulets de Tarragona, catacrak,galiss y juancho. 1- turbo 2- polisincope(falta confirmar) 3- yolucas 4- montonm 5- Xtrem 6- Mateume 7- Condor 8- Saltapistas. 9- Kemao. 10- victor cort. 11 al 20- Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 € 21- Herbalife ;-P 22- Tomás 23- El pibe 24- machacabiela 25- rafalgueri 26- alqueriero 27- Dandy 28- Alberto 29- catacrak - Giant regin 30- galiss- enduro SPZED . S WORKS 31- juancho-enduro SPZED 32- trasky
Turbo,si todavia pueden,hay tres mas que van.Los apunto en la lista.ok? 1- turbo 2- polisincope(falta confirmar) 3- yolucas 4- montonm 5- Xtrem 6- Mateume 7- Condor 8- Saltapistas. 9- Kemao. 10- victor cort. 11 al 20- Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 21- Herbalife ;-P 22- Tomás 23- El pibe 24- machacabiela 25- rafalgueri 26- alqueriero 27- Dandy 28- Alberto 29- catacrak - Giant regin 30- galiss- enduro SPZED . S WORKS 31- juancho-enduro SPZED 32- trasky[/QUOTE] 33- Juan el cocinas 34- Abel 35- Angel el bombero saludos Por cierto Naranjito,sabes que no es solo sexo,tb hay mucho mucho amor.
yo tambien llevo otra furgoneta, por sitio para bicis no sera, pero solo tengo tres plazas para personas, animales o lo que sea la panda que nos juntemos, (tomas, seguro que eso se lo diras a todos,)
bueno al final que quedamos alas 7 en la renfe de castellon n?? esque al final no quedo mui claro porque algunos decian de quedar en leonauto
Se queda en leonauto a las 7, no lieis el credo alli haremos la distribucion de los coches y todo eso, alli hay parking para dejar coches tb. Hay que venir cagados y meados para perder el menos tiempo posible en cargar las bicis que hasta el pantano una hora larga no nos la quitara nadie y el objetivo es salir pedaleando a las 9 de la mañana.