1- turbo 2- polisincope(falta confirmar) 3- yolucas 4- montonm 5- Xtrem 6- Mateume 7- Condor 8- Saltapistas. 9- Kemao. 10- victor cort. 11 al 20- Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 21- Herbalife ;-P 22- Tomás 23- El pibe 24- rafalgueri 25- alqueriero 26- Dandy 27- Alberto 28- catacrak - Giant regin 29- galiss- enduro SPZED . S WORKS 30- juancho-enduro SPZED 31- trasky[/QUOTE] 32- Juan el cocinas 33- Abel 34- Angel el bombero No he entrado en toda la semana veo que me habeis incluido en la lista. Finalmente no podré ir. Ya me he borrado y la he rehecho. Que lo paseis muy bien...
Hola!!! Mañana nos vemos en el pantano, yo ya estare alli esperando. Para que me conozcais llevo una proflex gris y roja. Venga asta mañana:biker
Para que podais seguir disfrutando de las trialeras, os invito a la Manifestacion/Concentracion del dia 30 de Noviembre a las 19:30 en la farola Salvemos la Bici de Montaña
Lo siento, pero al final tampoco podre ir Y por lo que he hablado con Galiss, creo que el tampoco ira, tuvo una caida y tiene una pequeña inflamacion en la mano. Seguramente, intentemos hacerla la semana que viene, por si hay alguien que a ultima hora no puede ir a la de mañana. rectifico la lista. 1- turbo 2- polisincope(falta confirmar) 3- yolucas 4- montonm 5- Xtrem 6- Mateume 7- Condor 8- Saltapistas. 9- Kemao. 10- victor cort. 11 al 20- Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 € 21- Herbalife ;-P 22- Tomás 23- El pibe 24- rafalgueri 25- alqueriero 26- Dandy 27- Alberto 28- catacrak - Giant regin 29- juancho-enduro SPZED 30- Juan el cocinas 31- Abel 32- Angel el bombero .
otro mas que va 1- turbo 2- polisincope(falta confirmar) 3- yolucas 4- montonm 5- Xtrem 6- Mateume 7- Condor 8- Saltapistas. 9- Kemao. 10- victor cort. 11 al 20- Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 21- Herbalife ;-P 22- Tomás 23- El pibe 24- rafalgueri 25- alqueriero 26- Dandy 27- Alberto 28- catacrak - Giant regin 29- juancho-enduro SPZED 30- Juan el cocinas 31- Abel 32- Angel el bombero 33- el cuñao
1- turbo 2- polisincope(falta confirmar) 3- yolucas 4- montonm 5- Xtrem 6- Mateume 7- Condor 8- Saltapistas. 9- Kemao. 10- victor cort. 11 al 20- Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 21- Herbalife ;-P 22- Tomás 23- El pibe 24- rafalgueri 25- alqueriero 26- Dandy 27- Alberto 28- catacrak - Giant regin 29- juancho-enduro SPZED 30- Juan el cocinas 31- Abel 32- Angel el bombero 33- el cuñao 34- vicente uauuu 35- xemari +50 36- edu *****, *****... :alloreto En cuanto nos vean desembarcar las bicis en el pantano nos empapelan los de 1/2 ambiente... la
hola a todos, acabamos de llegar de hacer la ruta que vais ha hacer mañana, y me duelen hasta las pestañas. la vuelta es una pasada , pero de todo , de paisajes , de subidas y mas subidas y toda clase de trialeras para arriba y sobre todo para abajo hasta los hue.......... que os lo paseis bien.
Buenasss, yo también acabo de llegar a eso de la siete de hacer la ruta,con fotón incluído en la megatrailera del Portell. Vaya paisajes, y unos 500 m. de asfalto en toda la ruta, subidas a saco, sendas a saco, trialeras a saco y también bikers a saco. Un consejo, viendo la cantidad de gente que vais, cuidadín con los tiempos que a las 18 h. es de noche; nosotros llegamos a Fredes a eso de las 14:45 e imposible comer, no habíamos reservado. Al final decidimos completar la ruta y comer en el pantano, mucho mejor, porque si llegamos a comer en Fredes, o lo haces ligero o corres mucho riesgo de que se te haga de noche. Pasadlo muy bien. Y de tapiocas nada de nada, el patio estaba totalmente libre. Mtb42Castello, tu eres uno de los de verde? Yo iba en el grupo de 5, coincidimos con vostros casi toda la ruta, en el refugio, en Fredes, en el Portell y luego comiendo abajo. Estoy viendo tu weblog y las fotos, muy chulas!! Saludos.
lbarreiro, si uno de los verdes, tu que eres?, ¿ el que llevaba la camara en el casco?, si eso podrias colgar el video, un saludo, y la ruta muy guapa.
No, no, yo soy el del Windstopper azul de Etxeondo, con la Specialized roja rígida, muy calladito iba porque iba bastante reventado... la bajada del Portell espectacular y la ruta impresionante. Saludos.
Bueno la ruta ha sido finalizada, cuelgo la primera foto de todo el grupo en el Faig Pare. A mi me ha parecido un ruton con todas las letras, mas fotos mañana.
Hola!!! Nada mas decir que me lo he pasado muy bien, lástima que solo he hecho media ruta (tenia solo medio bono-bici) jeje. La tropa fantastica y muy buen rollo. Venga esas fotos para mañana. Un saludola2
Que envidia sana me dais.... :malaleche :crybaby :love :corazon Cuelga el track tambien :saltarin :saltarin
Hola, Muy bonita foto Turbo. Si pudieras, aunque solo sea esa, colgarla enalgún sitio a mejor resolución... es un buen recuerdo. El track tardaré en colgarlo... Tengo el trasto de pasarlo al PC en el pueblo. El video también tardaré... y saldrá una castaña porque me quedé sin baterias en el Portell, que es lo que mas me apetecía. La ruta han sido 44 km y 1525 m. Pero doy fe de que se hace mas dura de lo que parece por los numeros. No se si será el madrugón o la falta de un buen almuerzo (hoy creo que eso último). La trialera del Portell me ha gustado un montón. Larga y machacona, pero asequible, y con unos pasos espectaculares. Saludos.
GRRRRR!!!!!!Lo mejorcito de cada casa ....las autoridades de BTT provincial..bufff que despilfarro de calidad..bueno ya nos veremos el martes,seguro que salen chispas:malaleche.Colgar las fotos ya!!!