KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

  1. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    Se llama David, y a mi tampoco es que me guste mucho, aunque tampoco me gusto Jon iriberri
     
  2. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    David Hermoso de Mendoza?? Como digo es un buén biomecánico, pero no lo recomendaría. Creo que presta más atención a la gente profesional o semi profesional.... La gente corriente no le interesa mucho...
     
  3. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    El mismo,pero tampoco esperéis mejor atención por parte de Jon Iriberri.a mi me estuvo dando largas más de un mes porque habían perdido mi estudio,y me mando repetirlo con David
    Por eso yo probaría con los biciclones,seguramente el trato sea mejor
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Solo por curiosidad.... ¿Te dió un informe con las medidas de la bici?. Se que otros biomecánicos si que te lo dan...
    Yo se lo pedí pero me dijo ""Mira tu las medidas y te las apuntas"". Eso después de pagar 200 euros por las dos bicis, la flaca y la gorda.
    Es una tontería, porque realmente tú las puedes coger, pero si estás pagando por un trabajo, que menos.... (eso entre otras cosas mucho peores)
     
  5. K-I-R-A

    K-I-R-A Baneado

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****... pues vaa como se columpian...

    no tengo ninguna lesion, era mas por que me miraran medidas corporales, medidas de la bici, y saber cuales serian las mas adecuadas a mi complexion fisica, en cuanto a lo que se refiere , largura de potencia, inclinacion, etc etc, la altyura de la tija, largura de las bielas... y esas cosas...

    por lo que veo, no hablais muy bien de ellos...

    igual me animo esta semana a ver que me informen lo de biciclon... y depende de si me gusta o no lo que me digan...
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Por mi parte te recomiendo totalmente hacerte el estudio, yo me lo hice a partir de una rotura del sóleo (un músculo que está debajo del gemelo) y la posición que llevaba era muy mala.
    Pero deja todo bién claro antes de empezar. Si te van a dar un informe, si te van a dar plantillas ó cuñas para corregir postura de los pies sobre las calas, cuantas te van a dar...
    Es importante que te hagan el estudio, te manden corregir potencia, acortar manillar, etc, etc, y después de hacer los cambios, que te vuelvan a mirar para ver si así vas bién ó
    hay que seguir corrigiendo ó ajustando alturas. Esto último es una segunda visita, que ha de entrar en el precio.
    Como te digo, que te dejen todo bién claro y por escrito.
    Como condicionante paga en la segunda visita. Si pagas en la primera, luego no te hacen ni caso. Yo estuve detrás de David varias semanas, no me cogía ni el teléfono.
     
  7. K-I-R-A

    K-I-R-A Baneado

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    JODEERRR... QUE CARA MAS DURA... :shock:
     
  8. K-I-R-A

    K-I-R-A Baneado

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    JODEERRR... QUE CARA MAS DURA... :shock:
     
  9. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    Mi experiencia fue similar, me hizo el primer reconocimiento Jon y su equipo, y para cuando llegara a casa, ya tendria el informe en mi correo electronico, aun lo estoy esperando.
    Quede tambien con el que nos mantendriamos en contacto, para ver las mejoras, evolución y demás. Ni cogian el telf, ni respondian mails ni nada. Después de casi 2 meses y mucha mala *****, me dicen que han perdido mi informe, y que me hacen otro estudio, esta vez gratis, faltaria mas jiji, y me mandan con David. Esa vez con David bien, pero mas amigos que han ido, mi padre y demás....ni informe, ni seguimiento ni nada.
    Hace poco vino un par de días por aqui por Logroño, que había quedado con unos cuantos triathletas del lacturale, y la sensación , y lo que me han comentado, es que no estaban muy contentos.
    Conclusión, solo me pondria en manos de un biomecanico si padeciera alguna lesión que me impidiera montar en bici
    Si solo lo haces por ver medidas...te tocará unos milimetros la altura del sillin, seguiramente te suba la altura del manillar, y quizas acorte la potencia, todo ello buscando mas comodidad. Lo que si que esta bien, es el tema de las calas, aunque hay plantillas, y gente que las coloca bien. Para mi, este punto, el de las calas, si no hay lesión , es el unico importante.
    Por todo ello, hablaria con los biciclones, a ver que cuentan, por lo menos ellos, si vas a la tienda tienen que dar la cara si o si, no como los otros que no contestan mail ni telf
     
  10. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    en fisiomedic rioja te pueden hacer el estudio de david herrero (es de bilbao y viene cuando hay gente , no sé si hay que una o varias personas)

    http://www.davidherrero.net/ tienes info en foromtb
     
  11. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvido decir que fisio medic rioja es en Logroño.

    él es fisio , fisio del xota de primera division de futbol sala y del logroñes. Pero los estudios lso hace david herrero con su material

    FISIO MEDIC Rioja
    c/. Picos de Urbión, 2-4 - 26002 Logroño - La Rioja
    Tel.: 607 28 21 34 - murillo@fisiomedicrioja.com
     
  12. K-I-R-A

    K-I-R-A Baneado

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de venir de la tienda en cuestion...

    no lo recordaba pero ya habia estado antes alli...

    el trato me ha parecido el mismo... no me gusta...

    no he comprado alli nada, y no creo que lo haga, ni que vuelva... no por nada en particular, pero el hombre que regenta la tienda no me va... (sintiendolo mucho si es amigo vuestro o no, de si le podeis decirle mis comentarios en este foro o no... lo siento, pero es asi...)

    La verdad es que he entrado mal... por que primero le he preguntado por las cannondale de aluminio caad 10, y dejando aparte de que me ha intentado vender la moto, con las giant de carbono... me da la sensacion de que me trata como si no tubiera ni idea de lo que quiero, ni de lo que estoy preguntando... ni que tengo idea de nada... ya cuando le he interrumpido por que no me interesaban estas ultimas, y le he dicho que buscaba informacion de las cannondale, ha empezado a poner una cara una tanto rara, y ha hacer una gesto como de extrañeza... y entonces ha sido cuando he recordado que ya habia estado alli, y que estas mismas sensaciones ya las habia tenido con el, esos gestos etc etc...

    Bueno... zanjado este tema de las bicis le he preguntado por el estudio biomecanico, (ya la verdad, sin mucho interes) y me ha comentado, que hacen una sola cita, para el estudio, que corrigen posturas, y posicionamiento de las calas, pero que en principio es solo una cita... le he pregunado si habria una segunda cita para corregir, y me ha dicho "con la boca pequeña" que "si", y luego me ha remarcado que se deja ajustado todo en la primera cita...

    y con esas, le he dado las gracias, y me he pirado... dudo que vuelva...

    un saludo a todo, y gracias por la ayuda

    PD: guel135, voy a mirar por donde indicas a ver... gracias!!
     
  13. gualas

    gualas Arriba, Abajo

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Logroño

    ****, aquí se dicen las cosas claras, eso está bien.. . :)
    yo siempre he tenido ganas de hacerme uno profesional, pero visto que no hay buen trato ni me lo planteo. pq estas cosas deben ser muy de "preguntar" y esperar respuestas claras y de ayuda. no solo para recibir unos datos. tiene que ser un tema de consulta...
    yo lo que hago en cada bici que tengo es ajustarlo con las hojas excell que circulan por internet. tb consegui hace tiempo unas un poco mas avanzadas, pero los resultados son los mismos. desde que ajusto asi las bicis tengo problemas cero.
    lo que si que hice hace unos años es una prueba de esfuerzo.
    ale ...

    Pd. ajustar la bici con las excell te cuesta 2 horas max. si no las tienes me envias un privado y te las paso..
     
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Los ajustes de la bici no son para todos iguales. Las tablas no funcionan igual para todo el mundo.
    Cuando pones una medida en la bici, tienes que medir los grados a los que se queda la rodilla cuando tienes la pierna estirada o flexionada,
    también mides los grados a los que se queda la espalda, tienes que ver que estás apollando el culo totalmente en el sillín, porque si no cargarás más
    de un lado que del otro, tienes que ver si la posición en que llevas las calas es recta, para que la rodilla no sufra desgaste en cada pedalada... y mil cosas más
    que se nos pasan.
    Yo soy partidario de hacer un estudio, pero sería interesante encontrar a una persona competente en su trabajo, que te responda a las preguntas que le haces y que te trate con un poco de carisma
     
  15. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Tengo un amigo, que llevaba las medidas realizadas por el excell que circula por este foro, fue a Pamplona ha realizarse el estudio (exactamente no se a quien), y no le movió ni un mm, nada, el ajuste era perfecto, como tenia problemas en la rodilla, sólo le mando unas cuñas para la suela de la zapatilla... al final tampoco mejoró, siguió con sus problemas...
     
  16. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    ****, pues no se que decirte....
    Sólo por curiosidad... si alguien me pasa esa tabla puedo comprobar las medidas con las que yo llevo, a ver si coinciden.
    Mi correo deluxe13@msn.com
     
  17. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
  18. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ok.
    voy a estar liado porque mañana me voy de vacaciones (ahora estoy en el trabajo), pero en cuanto saque un rato lo miro.
    Por cierto... Mi bici se viene de vacaciones conmigo y con la familia.... jajajaj
     
  19. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que no consigo poner correctamente son las calas... soy lo peor en la de carretera no lo consigo :/
     
  20. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo pedales SPD de carretera, y así aprovecho las zapatillas de mtb.

    Saludos.
     

Compartir esta página