hola a todos, pues eso estoy con las tipicas dudas... seria mi primera bici desde hace muchos años... practico atletismo popular y me gustaria algo para cruzar los entrenamientos... que me permitiera rodar muchos km mas o menos comodamente y que fuera ligera... no busco nada extremo... me han recomendado la Orbea Master Hydro, tambien la BH EXPERT 7.5 TORA Special Edition, que mas puede entrar en este segmento 500/700? ojeando el foro he visto estas otras Cannondale Trail SL 4 2010 Trek 4900 Disc 2010 Specialized Hardrock Pro Disc 2010 CONOR WRC PRO DH gracias anticipadas y saludos
pero a mismo precio, exactamente el mismo 715 cual de las dos os pillariais, la BH EXPERT 7.5 TORA Special Edition o la Orbea Master Hydro?
Yo me estaba mirando la Master Hydro, hasta que entraron las rebajas en el Corte Ingles (alli hacen un 15% de descuento) y me he reservado una Orbea Compair por 760€. Hay un hilo que te puede interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602482
Si encuentras el descuento que te nombra el compañero vete a por la Orbea Compair, es buena bicicleta y lleva mejores frenos que la Hydro...
y con lo que le sobra hasta los 700...pues hay para unas cuantas cervezas...quería decir bebida isotónica :saltador
Yo iria a por la Cannondale. Personalmente me gusta muchisimo ese cuadro y tendrias una base muy buena para montarte un pepino en el futuro. Pero por relacion calidad-precio sin duda la Conor
una pregunta alguien ha visto la Compair con los colores team, como pone en la web de Orbea? otra cosa, como ya casi no voy a poder usarla por el tema vacaciones, habra mejores precios en Septiembre (por el tema de que salen los modelos 2011)? de ser asi me espero a Septiembre a ver si consigo una lanza a precio de Master :mrgreen:
Yo por 749,00 € mas gastos que creo que son 30 o 35 € me pillaba la Cube LTD Team que está muy bien pero que muy bien ahora que están de rebajas en chain reaction cycles o si no te convence el precio hay muchas CUBE en grandes rebajas en la misma pagina, míralas, yo en tu caso me decidiría por alguna de las Cube que te digo. Saludos!! Y espero haberte ayudadoo
Yo tengo la Compair con los colores team. En los catálogos no salen, solo sale la de color azul y en la web de Orbea tampoco. Pena que no tenga la camara cerca para echarle una fotillo a la Compair. Por el foro algun forero tiene colgadas fotos de la Compair en colores Team (es muyy bonita) Aqui tienes una fotito de la Compair en colores Team: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632063&p=10230480&highlight=#post10230480
he ido al CI. todo decidido a por la orbea Compair que la tenian de orfeta desde hace mucho tiempo a 764 y la han subido a 915 :wall:shock: