1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

la tipica pregunta... que bici me compro entre 500 y 700€?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by neozenit, Jul 16, 2010.

1. neozenit

neozenit Miembro

Strava:
    hola a todos, pues eso estoy con las tipicas dudas...
    seria mi primera bici desde hace muchos años...
    practico atletismo popular y me gustaria algo para cruzar los entrenamientos... que me permitiera rodar muchos km mas o menos comodamente y que fuera ligera...
    no busco nada extremo...
    me han recomendado la Orbea Master Hydro, tambien la BH EXPERT 7.5 TORA Special Edition, que mas puede entrar en este segmento 500/700€?

ojeando el foro he visto estas otras

Cannondale Trail SL 4 2010

Trek 4900 Disc 2010

Specialized Hardrock Pro Disc 2010

CONOR WRC PRO DH

gracias anticipadas y saludos

2. neozenit

neozenit Miembro

Strava:
    pero a mismo precio, exactamente el mismo 715€ cual de las dos os pillariais, la BH EXPERT 7.5 TORA Special Edition o la Orbea Master Hydro?

3. Dogfaced

Dogfaced Miembro

Yo me estaba mirando la Master Hydro, hasta que entraron las rebajas en el Corte Ingles (alli hacen un 15% de descuento) y me he reservado una Orbea Compair por 760€.

Hay un hilo que te puede interesar:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602482

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Si encuentras el descuento que te nombra el compañero vete a por la Orbea Compair, es buena bicicleta y lleva mejores frenos que la Hydro...

5. murcianic

murcianic Novato

6. flores123

flores123 MSC

La Canyon esa que ha dicho murcianic tiene buena pinta y serian 499

7. murcianic

murcianic Novato

y con lo que le sobra hasta los 700€...pues hay para unas cuantas cervezas...quería decir bebida isotónica :saltador

8. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Yo iria a por la Cannondale.

Personalmente me gusta muchisimo ese cuadro y tendrias una base muy buena para montarte un pepino en el futuro.
    Pero por relacion calidad-precio sin duda la Conor

9. neozenit

neozenit Miembro

Strava:
    una pregunta alguien ha visto la Compair con los colores team, como pone en la web de Orbea?

otra cosa, como ya casi no voy a poder usarla por el tema vacaciones, habra mejores precios en Septiembre (por el tema de que salen los modelos 2011)?
    de ser asi me espero a Septiembre a ver si consigo una lanza a precio de Master :mrgreen:

10. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Yo por 749,00 € mas gastos que creo que son 30 o 35 € me pillaba la Cube LTD Team que está muy bien pero que muy bien ahora que están de rebajas en chain reaction cycles o si no te convence el precio hay muchas CUBE en grandes rebajas en la misma pagina, míralas, yo en tu caso me decidiría por alguna de las Cube que te digo. Saludos!! Y espero haberte ayudadoo

11. Dogfaced

Dogfaced Miembro

Yo tengo la Compair con los colores team. En los catálogos no salen, solo sale la de color azul y en la web de Orbea tampoco. Pena que no tenga la camara cerca para echarle una fotillo a la Compair.
    Por el foro algun forero tiene colgadas fotos de la Compair en colores Team (es muyy bonita)

Aqui tienes una fotito de la Compair en colores Team:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632063&p=10230480&highlight=#post10230480

Last edited: Aug 1, 2010
  12. neozenit

neozenit Miembro

Strava:
    donde has visto la Cube LTD Team por 749€ ? yo en ChainReaction la veo a 1089.85€...

13. neozenit

neozenit Miembro

Strava:
    he ido al CI. todo decidido a por la orbea Compair que la tenian de orfeta desde hace mucho tiempo a 764€ y la han subido a 915€ :wall:shock:

Share This Page