No jodas. Pues lo llevamos claro, me parece que no vamos a conseguir nada, me da esa sensancion, pero yo no me quiero dar por vencido. Animos y saludos
Dioooossssssssssssssss, todavia estamos los dos igual? mielda, que lastima de dinero gastado, animo, te lo subo, que se enteren todos Saludos......loquehayqueoir
He leido todo el foro y os envio animo y suerte con la solucion que os den. Estos temas es bueno posteralos para que todo el mundo conozca que no hay marcas infalibles. Saludos:vino
UNA IDEA !!!! Escribe en este post, un mensaje de queja y reclamando que te envien el cuadro, pero hazlo de forma que lo podamos enviar nosotros. Es decir, del tipo... Reclamamos el cuadro del Sr. Pepito, sea devuelto en el término de una semana...etc, etc. Además, metemos todos el link de este post, ¿que os parece? Solo tenemos que hacer copy/paste del mensaje del post y enviarlo al Storck. Si lo haces yo lo envio ...
Se van a cagar si empiezan a recibir mensajes y mensajes y todos con el link del foro !!!! Y luego lo mismo con Orbea !!!!
El dia 23 de junio me dijeron que el cuadro, no reparado ni cambiado por supuesto lo tendria en diez dias, hoy es dia 2 de julio y aun no se nada de mi cuadro.....Ya no me importa si me lo cambian o no pero despues de tres meses aun no han tenido la VERGÜENZA de devolverme mi cuadro.
Venga tenzing, siguiente paso... no te puedes quedar parado... Escribe el mail en el post y danos la dirección de correo. Todos los que lo lean que lo envien... y acuérdate de meter el link de este post. A colapsarles el **** buzón.
Aun sin noticias. Alpcross esta sabedor de todo, lo unico que el correo de Storck es info@storck-bicycle.de y no puedo enviar ningun mensaje.
vaya tela...., si te hacen eso estando esponsorizado, a saber como se portan con los demas usuarios .....
pues acabo de leer un post de alpcross donde dan otra informcion diferente, y que no acepta otro cuadro a precio de coste, etc...
yo la verdad no le doy la razon ni a uno ni a otro, hay que vvirlo de cerca. lo que si es cierto es que se estan produciondo muchos problemas con las garantias(yo mismo tambien estoy enganchado con una) y los ditribuidores no estan respondiendo, estamos pagando barbaridades por una bici, y cada vez suben mas los precios y esta gente lo unico que hace es lavarse las manos. no hablo solo de stock, sino de orbea tambien, de todos en general. esta claro que en españa no cumplen con las garantias