Lavar bici en Barcelona.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Daven085, 7 Feb 2009.

  1. Daven085

    Daven085 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    Acabo de empezar en este mundillo y voy algo perdido en algunos aspectos basicos. Asi que recuriré a vosotros para ver si me podeis hechar una mano.

    Soy de barcelona ciudad y llevo poco tiempo viviendo aki, y no me conozco bien la zona. Alguien me podria decir algun sitio donde pudiera lavar la bici? Vivo en un piso cerca del clinico y la verdad es que no tengo ni idea de donde podria ira lavarla despues de una salida de estas que se llenan de barro, mas que nada para q la parienta no me heche ni a mi ni a mi canyon por la ventana. Algun sito q tenga manguera o pistola de agua a presion, algo parecido a esto para kitarle lo mas gordo.

    Espero que me podias resolver esta pequeña duda. Un saludo a todos los que haceis este foro.

    David.
     
  2. Daven085

    Daven085 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie me puede decir nada?
     
  3. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    daven 085 en cualquier gasolinera q te vaya de paso es lo q yo hago con un euroy listo
     
  4. Daven085

    Daven085 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Xexo, pero q yo sepa de barcelona, las q me pillan cerca son las de la calle aragon y la de la calle urgel y creo q no tienen manguera de agua. De todas maneras me pasaré pare asegurarme 100%, pero me da a mi q no.

    Un saludo.
     
  5. bikerclipper

    bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcи ٩(͡๏̯͡๏
    Hola

    Si lo tuyo es subir a Collserola, al volver a Barcelona, a la altura de La Ronda de Dalt hay un par de gasolineras con magueras de agua al lado de donde se hinchan los neumaticos (es gratis), miratelo en el GoogleMaps para ver a que altura caen.

    Un saludo!!
     

  6. guti666

    guti666 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, este post es un poco antiguo pero el problema es de rabiosa actualidad. Tan sólo conozco en Barcelona de un lugar que tiene mangueras de pago para lavar bicicletas, está en la Vila Olímpica. Alguno de vosotros conoce de más sitios? Y no me digáis la manguerita de al lado del aire de las gasolineras, creo que si os ven os llamarán la atención, no está pensada para tal menester. Y tampoco me vale la ducha de casa, tal vez si estuviera soltero, pero no creo que a mi mujer le haga mucha gracia. Muchas gracias, un saludo.
     
  7. ambr8

    ambr8 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Strava:
    Se ve que existe la tienda Espai Bicis, que la puedes lavar gratis o dejando donativo.
     
  8. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Yo creo que para estos casos lo mejor es esto: http://www.foromtb.com/threads/solu...ues-de-una-ruta-evaluación-washpro01.1115953/
     

Compartir esta página