la calidad esta asegurada, pero el chasco te lo llevas al ver que en jensonusa no pone que se vaya a vender el 34.9mm...en fin, espero que sea solo cuestion de tiempo que este cierre le quite el mercado al cierre Hope...eso si, sin colorido alguno, que estos son muy clasicos... en cuanto al precio, no esta mal, unos 20 euros...esperaremos a ebay
Serás trolerooooo eso no te lo crees ni tu. Que nos conocesmo iron... que nos conocemos... jaja Un saludete
Pues es un cierre para la tija en el que pone Thomson, tampoco es para tanto que es solo una arandela con un tornillo...vamos digo yo. Saludos.
tu mike con lo decidido q eres fijo q no te lo cambias, mas te vale, sin antes haber abierto un post con 5423 paginas y al final haces lo q yo e iron te decimos si me he equivocado hazmelo saber buenas noches berengenito
¿que no que? es algo Thomson,repito T-h-o-m-s-o-n,cuando ellos hacen algo eso es la referencia, no hacen una tija,es la Tija,no es una potencia,es la Potencia,eso a partir de ahora es el Cierre. P.d. Por favor que alguien le cuente lo de los gatitos............
cuando se pondran las pilas con unas buenas bielas??? al ver la foto en un principio me parecio una biela...lastima
Yo quisiera ver unos acoples Thomson, que hagan juego con la potencia tienen que ser la leche, el jugo, el agua, la comida la cocina completa!!! ( jeje perdón me emocione )
Para los fanáticos...ejem...con permiso de Ignacio. Ojo que no digo que no sea bonico el cierre. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=22326
Los productos Thomson estan hechos a mano por el martillo de Thor, con aluminio del Valhalla, de ahi su alto precio.
Ya es EL CIERRE y ni siquiera lo habeis probado. Estoy con Pamparius exagerais, una cosa es una tija otra un cierre hay 100.000 más bonitos y más ligeros seguro, en colorines, de carbono, etc.