Es posible que aunque las previsiones marquen sol, en la zona tengamos bastante niebla, ir con ropa alternativa por si acaso
Yo mañana si me dejan saldre por aqui. Pasarlo bien. Juan por dios deja de tomas muestras del sustrato.
Santi, venga, anímate y vente a salceda. Juan, el tema que te comenté del ajuste para posicionar el sillín (en altura y retroceso) en función de tus medidas. En el primer hilo hay un enlace para descargarte una hoja de cálculo de excel en la que metiendo la altura hasta la entrepierna, la longitud del antebrazo y la longitud de tu pie, te da las medidas de como ajustar tu bici. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 Te indica hasta que talla de bici necesitas.
gracias por la invitación, Freixon. Lo que pasa es que yo de momento solo puedo salir por la tarde. Voy a salir ahora, por si alguien se anima. Iré hacia Curuxo
Al final sali con los Teixugos para llegar antes a casa, y como siempre la hemos liado jijiji. Me parece que el bono de este mes ya se ha acabado.
Ves, si hubieras salido con nosotros, hubieras estado antes en casa, habrías hecho unas trialeras la mar de chulas por Salceda, hubieras visto la salida de Alonso, cumplirías hoy a las 10:30 y tendrías bono para el fin de semana que viene.
Bueno colegas, siento haberos dejado a la espantada, pero si o si tenia que estar a las 13,30 en casa, y a las 14 en la mesa y llegué, no se si con multa de radar, pero salve los bonos bici por los pelos.
Por cierto lo del bono bici es para siempre, como la mujer, no penséis que con el tiempo se relaja, y una ****** la mia lleva mas de 15 años (los que yo llevo en esto de mtb) y no relaja ni pa Dios.
bueno con otros quince más que,seguro que ya se relaja. Por cierto estaban aun los palets en la losa. Saludos
También a mi me gustaron bastante las trialeras, pienso igual que Jose, sin ser peligrosas, tenían su aquel. Lo que eché hoy de menos fue una paradita cervecera al terminar, le llevaba ganas, pero otro día será.
Nos juntamos los btteros Jose, Santi, Juan y yo mismo para realizar la ruta de Salceda. Quedamos en el punto de salida a las 9 horas, y con un día un poco gris y algo de niebla iniciamos la ruta. Es una ruta rompepiernas con subidas y bajadas constantes, pero por bonitos lugares, tocó de todo, algo de pista, veredas por el bosque, sendas por la fraga, senderos por los campos, además los caminos estaban en perfecto estado, prácticamente el barro estaba desaparecido, a pesar de que el dia anterior llovió a mares. Al final el dia estuvo estupendo con algo de sol hacia el medio dia. Hicimos la ruta sin ningún incidente, las trialeras no eran peligrosas y eran bonitas, nos quedó la última, que por escasez de tiempo tuvimos que cortar a las 13 horas y ya buscamos la carretera para volver. Como a Juan, me faltó cumplir con el santo sacramento de la cervecita final, pero yo no pude quedar porque tenía un compromiso familiar ineludible. Jose hizo video de la ruta, supongo que cuando pueda lo colgará. Saludos a todos
La bajada de Taxco que se celebro hace 15 dias. [video=youtube_share;UNDUXl1UX2w]http://youtu.be/UNDUXl1UX2w[/video]
Cuanta tontería tienen a la hora de hacer caja. http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/11/04/quitan-seis-puntos-carne-menor/907728.html