Cuando hemos llegado a Valdestillas y he visto que tirabais para la derecha , ya sabia donde ibais , así que decidí que mi estancia con vosotros terminaba , mis fuerzas se acabaron después de 3 horas (a la hora y media estuve por tirar para otro lado , el ritmo que llevabais era alto para mi , pero aguante) y haber tirado con vosotros hubiera sido un suicidio. A veces una retirada a tiempo es una victoria, y hoy visto lo visto , ha sido una victoria. Por lo demás poco que contar, me vine hasta Viana por la via y luego por el Monte a Boecillo. He llegado a casa con 68Km y las piernas crujidas no , lo siguiente. Bernabe dice que si me voy yo solo me voy a echar a peder y yo le digo que NO. Yo seguiré saliendo los domingos , lo que pasa es que uno tiene que saber hasta donde puede llegar (y eso lo se de sobra) y respetar al resto del grupo. La solución todos la sabemos (mas kilómetros al mes con la bici, un par de salidas a la semana seria bueno. Ya lo dijo una vez Pedro y no le falta razón, para andar en este grupo 500Km al mes mínimo ... yo no llego ni a 250Km, milagros los justos) pero eso por ahora esta complicado , así que seguiremos con la misma táctica , hasta que no haya otra.
Hoy ruta hasta la Presa todo por camino ,con el terreno pesado y vuelta mixta , tres tramos de sendero con bastantes charcos y algunos tramos deslizantes,terminando con el "tramo libre " de siempre que nos ha dejado a todos las piernas para el arrastre. Me ha sorprendico gratamente ver a Villu el 4º en el puente de Viana ,enorabuena !! el trabajo va dando sus frutos.Hoy nos acompañaron un grupo de Laguna ,buenos mozos ,jovenes y andan bien, se les atragantaron un poco los senderos porque van más por carretera, no están acostumbrados , además hoy con tanta agua estaba complicado manterse en la bici. P.D: la primeras sensaciones del cuadro de acero en una ruta bastante seria como la de hoy (88,2kms/4h 42) han sido buenas ,comodidad al menos igual que el Titanio sino algo más,trazada de curvas prácticamente igual ,sólo he notado algo más nervioso el cuadro en la parte trasera como si flexara más pero es cuestión de acostumbrarse ,en linea generales buenas sesaciones y comportamiento bastante ágil,en contra de la opinión más extendida, un buen cuadro de acero no supone ningún handicap para disfrutar de buenas prestaciones en btt.
!Pero que largo se me ha hecho hoy el cega! De los días que mas cascao he llegado a casa. La ruta de ayer + la de hoy ha sido demasiado para mi. Como siempre lo mejor la compañía.
Al final ,gracias a las gestiones de Isma,me mandan el Titanio la semana que viene. Como ya tengo montada la de acero ,el Ti voy a montarlo con tranquilidad buscando ofertas buenas que haya por internet ,la idea es hacer un montaje distinto , rigido total, lo más sencillo posible pero eficiente también.
Ni carbono ,ni aluminio ,ni titanio,ni acero ...¡ MADERA DE FRESNO! :http://www.foromtb.com/showthread.php?t=877790
Ya ha puesto el "botijero mayor del reino" el cartel para la marcha de Dueñas ... con numero de cuenta y todo . Hay plaza para 250 , y 50 son botijeros , asi que quedan 200 y no se lo que durara el tema. Aqui dejo el link con la pagina para que la gente que vaya a ir se vaya apuntando y pagando la pasta : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=969680
Ayer a pesar de las ausencias de Samu, Pollito y Raúl ,nos juntamos 14! en la ruta "Casi Sacedón", fué larga , pero la ida todo por caminos y nos ahorramos unos 10kms entre ida y vuelta desde la presa, una versión "más humana" que la habitual para poder completarla todos. P.D: a Samu ya le vimos entenando por el Cega ,Pollito y Raúl no sé si estarán de vacaciones con este tiempo ó también entrenando ,pero se perdieron una buena ruta de fondo.
Se está poniendo la cosa como para entrenar ¡¡PERO EN PIRAGUA!! , hay charcos hasta en los caminos de arena. El Jueves ruta "oficial" a la hora de siempre (de momento no dan lluvia,crucemos los dedos)
Menudo pepino con el grupo XX1 de 11v ,piñón 10/42 y un sólo plato ,ligereza y sencillez mecánica ,pero de momento no está al alcance de los mortales ¡ vale un pastizal ! Ese montaje está exclusívamente pensado para competición porque el desarroyo mínimo (36?/42) equivale a un avance con rueda de 29" de 1,97m por pedalada , llevando un piñón de 24 con el plato pequeño de un triple normal en una 26" se avanzan 1,87m ,por muy ligera que sea la bici,a ver quien sube una cuesta dura con el piñón 24.
El jueves por la mañana no creo que pueda salir , pero por la tarde lo mismo si , si alguien falla por la mañana que me lo diga y podemos quedar por la tarde.
El jueves contar conmigo, con este tiempo no hay quien salga, el domingo no pude tenia procesion, ya veo que os juntasteis unos cuantos
El Pollito calla ......¿donde estará ? ¿sabe alguien algo ? ¿ se va con los "pro" ? como llueve habrá que dedicarse al cotillero :biker
Nada tan tecnológico como lo que ha puesto sergio ,la base podría ser algo parecido a esto ,(la horquilla vale la cuarta parte que una de suspensión )