Acabo de darle una aplicación con la Klein, pues ya sonaba algo la cadena, podía haber estirado algo más. 160km en varios terrenos, húmedo, con agua, seco... . Le he pasado trapo y limpio, con los dedos aún se notaba pegajosa.
Ya me has convencido para probarla....aún me queda mucha squirt, pero será la siguiente, el bote más grande es de 180nl?
Uff no recuerdo me suena que son 100-120ml aunque han cambiado envase y puede ser Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
A mi lo que me gusta de la Squirt es que me dura 3 salidas, unos 200 km, en carretera. He estado el año pasado usando la Xsauce y duraba algo menos aunque era mucho más límpia. Tengo todavía un bote de Squirt y uno de Mommun esperando.
A mi ahora mas en seco, me esta funcionando bien la rebel. No le estoy dejando mas de dos salidas, con eso de que es de media duracion, me sugestiona, y ademas miras las cadena y parece que no lleva nada. Eso si limpieza indescriptible, como no te acostumbres a echar al llegar, imposible recordar si lleva, transparente total. Funcionamiento bueno. No se porque en la de carretera la llevo mas sucia, quiza no limpie todo bien, sobretodo zona platos, al llevar dos, hay que desmontar todo, sino no queda bien limpio.