1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MANILLAR FSA , CASSETE 105 9v

Tema en 'Carretera' iniciado por lluis marti, 29 Sep 2012.

  1. lluis marti

    lluis marti Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    SE VENDE:

    MANILLAR FSA en decoracion willier en medida de 400mm.......................30,00 €
    CASSETE 105 9v 12-25 sin apenas uso por cambio a 12-27.....................15,00 €

    envios incluidos
    no me deja adjuntar las fotos si quereis fotos os las envio por waats o mail
    contestar por mp gracias
     
  2. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Privado por fotos del manillar.

    Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
     
  3. lluis marti

    lluis marti Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mp respondidos
     

Compartir esta página