Mantenimiento de una fox 100

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por samu_puskas, 7 Ene 2009.

  1. samu_puskas

    samu_puskas Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola me gustaria saber como se mantiene esta suspension fox 100, unos me dicen k con aceite de teflon otros me dicen k no ai k echarle nada me gustaria saber vuestra opinion


    gracias....
     
  2. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Deberas tener cuidado especialmente con los retenes, siempre intenta mantener las barras limpias, no le apliques ningun tipo de lubricante, unicamente con un trapo humedo limpialas..luego obviamente mantener un correcto funcionamiento en los retenes, eso depende del uso , si vieras un exceso de aceite en las barras, significara que deberas cambiar retenes..OJO, solo si es excesivo...la lubricacion de las barras es normal...ya que funcionan en baño abierto...espero ayudar...
     
  3. Mario77

    Mario77 P.E.C. Cedena

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camino del Molino
    Hola, como te recomiendan no le apliques ningún tipo de lubricante, todo el cuidado posible en mantener límpias las barras de barro o tierra seca que "hace efecto lija".

    Te anexo mi problema con la horquilla hace un año, todavía estaba en garantía y me dió lo mismo.
    Este año ha tenido mas caña y de momento bien, no se si le pasó por echarle de vez en cuando el finish-line (sobre todo del verde), en fox nos dijeron que no se le aplique nada.

    http://www.foromtb.com/f11/problemas-horquilla-fox-rl-100-a-254739.html

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
     
  4. samu_puskas

    samu_puskas Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
     

Compartir esta página