alguien se ha puesto en conctato con garmin, hace mas de una semana que le mande un correo electronico para empezar a tramitar una reparacion de rotura de pantalla y todavia no e recibido ninguna respuesta, hay alguien que le alla escrito y le allan respondido ya?? mas de 1 semana me parece ya mucho tiempo.
Bueno, a mi me han estado respondiendo a los 10 minutos. Pero tres o cuatro veces no creas eh!. Algo haras mal o mal direccionado, nose.
pos no se que puedo esta haciendo mal, relleno el formulario correctamente y el mail no esta mal puesto, me llega el correo diciendome que le e enviado el correo correctamente, vamos hoy le e vuelto a mandar otro por si el otro sea kedado en el olvido.
Hola, aunque el compañero Ancamo44 ya me ha dado por privado la idea de reset una duda rápida que me lleva loco desde que intento seguir rutas con el Garmin. Cuando quiero seguir una ruta (alguna que he grabado con el mismo Garmin) le doy a ir a un trayecto y se pone a calcular ruta y finalmente me dice error de cálculo y cuece a calcular y de nuevo error. Así sigue indefinidamente. Estoy haciendo algo mal o el gps está defectuoso? Incluso cuando aparece el mensaje de listo para navegar, que por cierto tarda muchísimo... Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí me ocurría lo mismo y lo solucione cambiando de mapa, lo cambie y ya no me daba error de cálculo de ruta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hoy detecte que con lluvia y rodando por arena se atascan los botones de iniciar y marcar vuelta. Ya me había pasado con los polar de pulsera que traían el botón el el frontal. Habrá que protegerlos algo más. Debajo de la funda no se verá el apaño jeje
Lo he probado también y nada, sólo me pasa con algunas rutas, no con todas. Te importa que te la mande y la pruebas a ver si a ti te funciona? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy fuera de vacaciones y hasta el viernes no lo podría probar, si quieres me la envías y el viernes la pruebo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas lee este hilo igual te ayuda. http://www.foromtb.com/threads/hilo-como-configurar-el-guiado-de-garmin.1397060/ Saludos.
Gracias a todos por la ayuda,a falta de probar en campo, desactivando la opción de indicaciones en trayectos, funciona ok. Al parecer las rutas que cargaba tenían tramos que pasaban por zonas "no ruteables" y el Garmin se volvía loco... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí sin el topohispania, sin los mapas originales, sin recalculo de ruta, solo navegando tracks y con los ajustes de Josepv, me funciona perfecto. Luego hay mapas y mapas mejor hechos que otros, lo digo antes de echar la culpa al aparato de todo. Solo activo uno y es de Cartografía Digital. También rutea bien al punto de inicio del track siempre que la distancia sea corta (como todos)