Pos eso, que me vendo la burra pa pillarme otra jeje. Precio: 550€ Contacto: David 659.400.870 La bici ta montada a piezas: Cuadro Massi Toro 16’’ 2005 Marzocchi MX Comp + ETA 120, 2005 Frenos hidráulicos Shimano LX 2005 Manetas de cambio y desviadores LX 2005 Bielas LX 2005 con guarda plato Race Face Etc Mido 1,80 y peso 80kl y la bici va de lujo, la uso para todo (menos para subir jeje), sobretodo trialeras en Barcelona. Soy de Barcelona y me gustaría que la venta no se hiciera por correo para entregarla en mano, pero sino tampoco pasaría nada.
Ya, pero esq me urge venderla y sino me comeré el cuadro este més. Seria una pena es una bici que yo creo que está de **** madre pa lo que es. El que la pille se lleva una buena bici pa hacer el cabra. Yo por eso le metería una potencia más tocha y unas cubiertas rollo 2.3
esq quiero venderla entera pq sino demasiada faena para venderla a piezas. Seguro que no te interesa enterá? Todo tiene menos de un año y solo el cuadro y las vielas valen 500 y yo pido 600 con todo, frenos de disco cubre plato race face que vale 50. nose. piénsatelo.