1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

MATERIAL GRAVEL ALIEXPRESS

Discussion in 'Gravel' started by .foki., Mar 24, 2022.

1. ignacioer6

ignacioer6 Miembro activo

€ 43,96 54%de DESCUENTO | Pass Quest SRAM Apex 110BCD 4 pawd bicicleta de carretera redonda, cadena estrecha y ancha 36T-52T, rueda de cadena Sram Apex todoterreno
    https://a.aliexpress.com/_ExNiBhB

No es barato... Pero es la única opción que he encontrado, para bajar de 40 dientes el plato para un grupo Sram Apex.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. morcillo77

morcillo77 Miembro

Hola me voy a comprar un cuadro de gravel del AliExpress,lo q no sé si aluminio q esté bien o uno de carbono marca seraph q está en 360€ q no se si será bueno,q me recomendariais o si tenéis referencias de algún otro q esté bien,entre 200€ y 350€ más o menos

3. dabos

dabos Miembro Reconocido

Hola, en este hilo tienes varios ejemplos de cuadros open mould, puedes preguntar ahí.

https://www.foromtb.com/threads/censo-gravel-open-mould-chinorris.1507764/page-97

Share This Page