Mavic crossmax slr, crank brothers cobalt o fulcrum red metal zero??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dideal3, 30 Oct 2008.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo de esas solo puedo opinar de las SLR, van muy finas, ligeras, bonitas, para mi rígidas para los radios que tiene.

Ahora... en la delantera como no estén con buena tensión los radios te van a sonar, el núcleo da bastante por culo, una vez que te suene por primera vez y lo desmontes para engrasarlo y limpiarlo.. no dura mucho, he probado con diferentes aceites y no hay manera.

Tengo otro problema que ya comenté, me hacía un ruido extraño, parecía el buje delantero, pero no... es una mezcla de mi doble con esa rueda...

Salu2

2. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    pues yo me he pedido unas ruedas a la carta con:

aros DT 4.2d + 32 radios Sapim CX-ray + bujes DT 240S

todo por 499€ y pesan unos 1500 gr.

al final el peso estara igual o menos que unas slr, el precio mas bajo, y a mi parecer la calidad superior.

aparte se tiene que pensar en la facilidad del mantenimiento y de las posibles reparaciones... si rompes un radio de mavic slr o de unas fulcrum no te lo va a cambiar todo el mundo, lo mas probable es que manden la rueda al servicio tecnico.

saludos

3. zoombiker27

zoombiker27 Flipaoooo Member

Me Gusta recibidos:
    19
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=377758

Para mi una razon mas que suficiente de como se lo curran algunas marcas, serán mis proximas ruedas, tras mi paso por mavic slr y actualmente dt swiss xr 1540.

no tengo nada contra ellas, pero para poder conseguir repuestos hay que recurrir a envío al distribuidor, o bien a traves de tiendas en internet, nada que ver con Crank Brothers o Spinergy, por poner otro ejemplo que he comprobado en mis propias carnes, les envías un mail, y en 4 dias las piezas en tu domicilio.

Salu2 y suerte en la eleccion, todas son grandes ruedas, no olvidemos que estas hablando de los topes de gama de las marcas mencionadas, y que la que pruebes será con la que te quedes.... jejeje

4. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve las SLR y ahora tengo unas cobalt, las mavic van muy bien pero las cobalt van mejor, son mas rigidas, mas duras (comprobado), y tienen un sonido espectacular.

En estetica va por gustos, a mi me gustan mas las cobalt.

Cualquiera de las 3 son grandes ruedas no fallaras con ninguna

Un saludo

5. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    yo aun no di con ningunas crossmax(xl,sl,enduro) que no me dieran problemas...todas el mismo....parece como si se quedara enganchada la rueda o rozase...frenas y se pasa....vamos las proximas unas fulcrum que dicen que van muy bien

6. dideal3

dideal3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, tios, ahora si que estoy dudando!
    Tenia casi decidido comprarme las mavic,y ahora estoy hecho un lio con todo esto que ha puesto tanta gente quejandose de ellas!
    Hablais muy bien de las crank bros, pero a mi bici no le pegan ni con cola...!

7. dideal3

dideal3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un sitio en la web para comprar las fulcrum?

8. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página