Por lo menos te distes una vuelta en bici. A veces, la idea que llevas, no sale. Esto forma parte de hobby de la bici. No hay que decepcionarse con ello. Venga ánimo.unkyunkyunky
El jueve no puedo ir a la Marmota con vosotros. Yo el día que fui desde Leganés "peté" ( MTB Leganés: Leganes-Puente de la Marmota-Colmenar). Regresé en tren desde Colmenar. A los que salgan y/o regrese a la CDC la opción carril-bici es mas facil que ir por un sendero que va pegado a la tapia del Pardo y el tren('precioso pero me sentó mal ese día'). Ojo con el calor. Un día de estos, tengo que incluir las variantes de los puentes de los Batanes, Granja, Manzanares, Soto, ... Creo que será una ruta muy interesente. Mejor se los dejo a Javi "Livingstong" Martín que se vaya de expedicion, :razz:
ahora pensando en frio, mi "decepcion" no es tanta, esto servira para otros compañeros que quieran ir por la zona. el track, pasaba por la presa pequeña esa que me comentaste, zona chula, haber si es posible hacer otra variante para enganchas las zetas y hacer una ruta productiva sin mucho petamiento...... ahora a pensar en el jueves y el domingo, lo importante es salir con la bici :flores cuidate
yo si vuelvo a la cdc no paso por el sendero ese que no me lo conozco muy bien y solo de ida, porque la vuelta la hago por un sendero que pasa por varios puentes del CYII hasta El Goloso y alli pillo la pista paralela a las vias del AVE hasta Valdelatas que es más rapido y si no pregunta a Ruteriño que volvimos un Jueves Santo desde Tres cantos dando cerita.
MARUJONES, QUE SOY UNOS MARUJONES, siempre cotilleando P.d.: a mi no me importa cotillear tambien :whistle
Chicos de momento no me apunto, puede que me pire al norte de la peninsula, a ver a los papis, pero, si me quedo, fijo que me apunto 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- schumi 4.- 5.- zarzo 6.- javi martin 7.- NRain 8.- 9.-
Entonces a ver que me entere ¿la vamos ha hacer completa? (espero que sí) o es el CYMRU´s track que tengo yo que se llama Marmoteando. La completa para mí es (en mi argot): Tres Piedras-Arroyo Tejada-Tapia del Pardo-Casa de los Guardas-Descenso vertigionoso-Subida cortopetante-Trialera a Marmota-Puente Marmota-Senderillo petador-Toboganes-Pista-Puente Medieval-Trialera de subida a Colmenar (ojo larga arrás)-Colmenar-Cementerio de Colmenar to pa abajo-Arroyo Tejada-Subida petadora a Tres Cantos. Jurjur
pues schumii estaba haber si te convencia, bueno pues si puedes y te animas te bienes vicente. cymru, la marmota esta que ruta es, la clasica? o tienes alguna variante adaptada...... mira que tengo que estar prontito en casa, como mucho a las 3....... cuidaros por mi, me ha dado un ataque de gota, y tengo elpie derecho como un melon, espero estar en plena forma para el jueves, mañana de momento de baja........ saludos.
DIOSSSSS.........como suena eso, rassss fondo derecha entra 3 :meparto no me jodas que pasamos por todos esos sitios? y la señorita marmota cuando me la presentais? haber si no queda tiempo para conocerla :lool
zascan........no me jodas tio.......pi pi pitas pi tas........pero si eso es .....pan comido pa nosotros........jajaja
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ke me haga kakotas no kiere decir que no vaya, eso sí acojonao, pero ir, voy jejejejeje. Besitos.
Flipalo javi y todos http://www.foromtb.com/f11/increible-consejo-sobre-el-uso-del-casco-475576.html Saludos.
La que comenta NRain es la clásica de la Marmota, pero no os asusteis que la ruta es asequible. Yo el jueves tenía intención de hacerla en solitario, así que igual me animo con vosotros. La ruta es muy divertida porque tiene de todo. Lo que si os recomentaría es pegaros madrugón, porque esta ruta con calor es una tortura, y para el jueves se espera que suba la temperatura.... no hay ni un solo tramo que cubran los árboles en más de 40km... aunque al final hay contacto con agua para refrescarse, jejeje. Yo no digo nada... Lo dicho, que en funcion de a qué hora salgais y tal me animo con vosotros. Saludos!
Me apunto ocupando el hueco dejado por Eivissente, (espero que puedas venir :razz, que ganas de conocer la Marmota que tengo.... :aplauso4 ¿Vamos a vadear el Tejada las casi 10 veces? :whistle A ver ese track que rule!!! :qmeparto 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- schumi 4.- Tezu 5.- zarzo 6.- javi martin 7.- NRain 8.- 9.-
vaya fastidio,te recuperes no se grave la cosa ,como tu bien dices haz caso a las enfemeras...................................................