me la han pegado SOLUCIONADO

Tema en 'Material' iniciado por revoluciones, 11 Mar 2008.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    edito...tenía ésto abierto y veo que Adriannnn, ha intervenido, y como un Señor, se ha comprometido públicamente a devolverte el dinero....bien hecho.

Adriannnn, si no te habías dado cuenta, hay que fijarse un poco más, ten en cuenta el disgusto (ya se que son 120€) que se lleva el comprador.

Cuando se vende algo, hay que decir pros y contras. Yo lo hago en todas mis ventas...(un ejmplo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285878) si no, cualquiera puede visitar mis posts de venta en los que dejo claro todo, y dejo las fotos de los defectos para que sean evaluadas....está claro Adriannnn, que si haces una foto de la pipa de dirección, nadie te compra el cuadro, una fisura es razón para deshechar un cuadro, no para venderlo.

2. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola 27, que ya he respondido compañero.... que si, que le devuelvo el dinero compañero, que no sabia nada de fisuras ni nada compañero,,, por favor leer mis post antes de escribir, sino tendre que repetir lo mismo cada vez, que no he podido contestarle porque he estado trabajando, pero que ya le he mandado un privado diciendole que le devuelvo el dinero, no soi entendido en el tema y no sabia lo que es una fisura, por eso no le di importancia como a los demas arañazos.
    Estoy esperando que el compañero me de su telefono para llamarlo y devolverle el dinero mañana mismo.

UN SALUDO Y por favor no opineis sin leer, que creo que ya me he explicado.

3. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    disculpas...ya te digo que lo he tenido abierto un buen rato, y en ese rato ha respondido mucha gente....

4. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves,,,, todo el mundo puede tener un malentendido o con prisas escribir algo que puedo dar a mal entendidos, quizas asi me puedas entender mejor compañero.

UN SALUDO

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está clara es una cosa, antes de postear cosas como estas, queiro de cir con el titulo "el forero XXX me ha timado" deberiamos dar un margen de tiempo para intentar ponerse deacuerdo por privados y de forma amistosa. Este chico adrian ha cometido un fallo y se ha retractado, tampoco hay que lapidarlo por un fallo, le ha dado una solucion amistosa y punto , tampoco hay que cebarse con la gente.

Saludos y adrian has hecho muy bien.

6. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas el fallo a sido mio, por no saber lo que era una fisura y responder el primer mensaje asi al comprador,,,, luego me he enterado bien y ya se que no es un arañazo como los demas... por mi parte no hay problemas, deshacemos el trato y listo,,, pero poneron en mi lugar,,, trabajando sin internet y ahora cuando vuelvo me encuentro esto..... uffff, que mal rato he estoy llevando, sobre todo porque me llevo bien con todo el mundo.

saludos.

7. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si no perdemos los papeles.
    El forero Adriann ya ha dado explicaciones y parece más que claro, por sus intenciones de solucionar el problema, que todo está resuelto.
    Como dicen por ahí, no hace falta fusilar a nadie.
    Otra cosa sería que no estuviese dando la cara y parece (si nos leemos los últimos post) que no es el caso.
    Saludos y... Haya paz!!!
    PD: una recomendación para el futuro... en los anuncios es mejor poner fotos con los detalles de este tipo (arañazos, golpes, etc), para que no hayan malentendidos como éste. Ánimo Adriannnn

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Adriannn despues de la que te ha caido encima, que sepas que has terminado como un señor, ya te digo.

Señore en menos de 24h lo habeis enterrado vivo, quemado la casa y vendido su pertencias, con fisura y to jejeje. Un poquito de porfavor.

Adriannn un consejo: pon el venta el cuadro poniendo lo de la fisura y veras como te lo quitan de las manos para hacer rodillo.

Por cierto

9. revoluciones

revoluciones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    adriannn y yo estamos en contacto,como visteis no di el nombre hasta que me contesto y dado que lo que me contesto en el mp dio a pensar que pasaria de todo,pero ahora se a dado cuenta de que el mal del cuadro es grave y me devuelve el dinero sin problema,asi que por ahora todo arreglado,asi que todo arreglado y un 10 por adriannn

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Bien echo, antetodo en esta vida hay que ser honrado y si cometemos un error con o sin conocimiento de causa lo mejor es remediarlo lo antes posible.

Adriannnn tu gesto te honra.

Un saludo :-D

11. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Adriannnn y revoluciones, teneis más cosas en común de las que creeis.....sobre todo porque escribiendo pareceis el mismo, a ver si apuramos unas cartillitas de "el rubio"....
    castigados los 2, Adriannn, repite 100 veces
    "...el fallo ha sido mío, se escribe con "h"..."
    revoluciones, tú 100 veces:
    "....se ha dado cuenta, se escribe con "h"..."

jajajaj, sin acritud, me alegro que lo hayais arreglado, Adrian, hazte caso y vende el cuadro para rodillo, verás que pronto que lo vendes. Un saludo, y tomaros una cervecita juntos cuando podáis.

12. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se dice que rectificar es de sabios.A veces se nos calienta la boca antes de leer toda las versiones,para la proxima no vuelvo a cometer el mismo error,por mi parte te pido disculpas

Un saludo y lo siento.

13. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Me alegro que todo se haya arreglado. Hablando se entiende la gente, pero a veces nos ponemos bastante nerviosos.

14. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Así se hace, la honradez de la gente se demuestra cuando surgen problemas y hay que resolverlos.

Y los demás un poquito de porfavor antes de coger el latigo...

15. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Me alegro de que se haya arreglado las cosas como personas civilizadas, que al fin y al cabo es lo que somos.

Saludos.

16. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Adriannnn

17. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que los 2 hayais encontrado solución para esto, durante ese dia que adriannnn no se conectó el asunto tomó mal cariz y nos hizo pensar a algunos que quizá no se había equivocado sino que era un sinverguenza. Como rectificar es de sabios y realmente nos equivocamos pues ea, rectificado queda, mil perdones a adriannnn por pensar mal de el.

Saludos

18. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Me alegro que se solucione el tema, suerte a los dos.

19. MOU_212

MOU_212 Don Carbonetti Probadores

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces no se crucifica a nadie, ni se le lapida, ni se le fusila ***** q le estaba cogiendo el gusto a la cosa de denunciar....SI ES Q NO CAMBIAREMOS ESTO ES PEOR Q SALSA ROSA, CHICOS.

20. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye yo no es por echar mas leña al fuego pero habeis pensado en la posibilidad de que el cuadro se haya fisurado en el transporte? Os lo digo porque puede ser una opcion, donde lleva la fisura es muy fácil darle un golpe y esa parte es una de las más debiles de los cuadros.

Compartir esta página