Mejores barritas y geles....para durante y recuperación.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aleadrele, 2 Mar 2021.

  1. aleadrele

    aleadrele Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches, pues lo dicho alguna recomendación de barritas y geles y donde comprarlos.
    Gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    las barritas y geles es ,muy personal, lo que a uno le sienta bien a otro no,lo mejor es probar ,varias y varias Marcas, hasta que des con uno que notes efectos y te siente bien, a un a si yo me decantaría por cosas caseras,pan de higo, frutos secos,barritas caseras etc,,,,y saber las pautas para tomártelas.
     
  3. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    A mi cualquier gel que lleve cafeína o similar me vale sin excitantes prefiero comer barritas frutos secos etc.

    Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
  5. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Los geles Sponser a mi parecer son muy buenos. Antes usaba los de Zipvit, que eso era un pepinazo, pero como parece que han dejado el tema de geles, cambié a Sponser. Son los que usa Nino Schurter.
    Yo compro los de BCAA y los de cafeína.

    Barritas, he probado ultimamente las de Powerbar de chocolate y van bastante bien. Oatsnack también van bastante bien. Están muy buenas, son algo más grande que casi todas (son de 65 gr cuando casi todas son de 55 gr o menos...). Las dos tienen lo necesario en cuanto a carbohidratos. Hay barritas que por su tamaño y poca cantidad de carbohidratos deberías tomarte 2-3...
     

  6. Davidaud

    Davidaud Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tomo el Powerbar de manzana con cafeína y siempre me sienta bien, pero como comentan es un tema muy personal. Yo fui probando método prueba y error, lo primero que siente bien al estómago, que tenga cafeina y un sabor agradable y el powerbar de manzana lo tiene todo.
     
  7. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Pues en mi caso, después de mucho probar lo que mejor me sienta son unas barritas caseras que me hago con arroz, nueces, arandanos, pasas, datiles, coco y miel. Además le hecho un poco de té macha cuando cuezo el arroz para que de un toque de energía pero que no sea tan on/off como la cafeina.

    Además del ahorro económico. Cada semana salida de 4h son 4 barritas, a 1,50€ la barrita tirando por lo bajo, son mínimo 6€. Las barritas caseras no se cuanto pero no creo que salga a más de 0,20€ cada una.

    Pero lo que han comentado antes, cada uno es un mundo y lo que a uno le sienta bien a otro le cae fatal en el estomago.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    En mi caso, he probado casi de todas las marcas, y al final va un poco por gustos...en mi caso

    Geles: SiS, para mi gusto, los que mejor textura y sabor tienen, sin necesidad de meterle agua.

    Barritas: Crown Nutrition, sabor increíble, fácil de masticar y tragar...vamos, que si por mi fuera me las desayunaba y merendaba todos los días.:D
     
  9. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    Por curiosidad... ¿No os preocupa el hecho de que esas barritas son un viaje de glucosa al cuerpo increíble?

    Supongo que al que se dedica al deporte de manera profesional asume los riesgos y gana dinero con ello por lo que al menos le compensa en cierto modo.
    Pero si es para salidas de finde arriesgarse a la larga a diabetes tipo 2 no sé si lo veo lógico.
    Barritas de avena o plátanos son bastante mejor que esos geles que estan hechos a base de jarabe de glucosa y fructosa(el peor veneno que puedes tomar en cuanto a azúcares), y las barritas energéticas la mayoría ídem.

    Encima el marketing que tienen tratando de venderlo como algo saludable para deportistas, que es un poco recochineo considerando con qué las hacen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 7 Abr 2021
  10. Sr Lahey

    Sr Lahey Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gijón
    Suenan fenomenales, ¿Cómo las haces? ¿algún tuto o vídeo de cómo hacerlas?
     
  11. JRS90

    JRS90 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo estoy encantado con las barritas y geles de nutrinovex, recomiendo probarlas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Molinillos

    Molinillos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo geles los de SIS muy fáciles de digerir ya que vienen diluidos en agua
     
  13. Vsoria

    Vsoria Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he pasado como la mayoría por infinidad de marcas.
    Yo en barritas que no lleven avena se me hace una bola.
    El dechatlon suele tener buenos productos y bien de precio.
    Geles los VICTORY ENDURANCE energy Up sabor naranja para mí lo que mejor saben y después de tomarlo no tienes que beber agua corriendo a mi alguno me deja la garganta reseca hasta que no bebo agua.
    Barritas ahora llevo sis y unas nuevas del Alcampo
     
  14. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo ahora estoy con Powerbar. Las barritas de 55g de chocolate me encantan. Se digieren bien y no empalagan. De chocolate tienen el sabor y poco más, la verdad. El resto es un compacto de “lo que sea “.
    Llevo algún gel grande de cola (con cafeína) o naranja para las subidas. Pero a lo que me aficionado mucho es a las gominolas. Muy ricas y en un formato mucho más fácil de tomar, dosificar y digerir. Lo malo es que a veces no sé parar.
     
  15. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    816
    Lo único que te digo es que no pruebes las barritas de Vainilla y Cookie de Nutriesport,eso engancha mas que la Coca cola

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  16. psicootropico_84

    psicootropico_84 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    Marca nacional y buena calidad, y creo que de lo más sano, Paleobull. No son un pepinazo como puede ser un gel con cafeína, pero para comer algo durante éntrenla me parece una opción muy recomendable. Eso sí, son caras. En tre 2€ y 2,20€.
    No sé si las conocéis .

    https://paleobull.com/collections/barritas-energeticas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Que o sparecen las barritas de la marca näkd???
     

Compartir esta página