MERCEDES-BENZ BIKE TOUR 2018 & Carlos Coloma

Tema en 'Madrid' iniciado por aqui hay dragones, 6 Abr 2018.

  1. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG]

    El próximo Sábado 14 de Abril en Las Rozas de Madrid tendrá lugar la primera entrega de este año 2018 de la MERCEDES-BENZ BIKE TOUR http://mercedesbenzbiketour.com/santogal-2/ RECUERDA QUE LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA. Sólo hay 100 plazas y los primeros 100 inscritos podrán acceder a la prueba y recibirán un maillot de regalo el día del evento. La MERCEDES-BENZ BIKE TOUR son marchas populares de carácter NO competitivo que cuentan con un recorrido aproximado de 20-25km, (parece ser que en este caso sera 30 Km.) y que están abiertas a cualquier deportista mayor de 18 años.

    [​IMG]

    Es el tercer maillot que consigo de esta Marcha Ciclista con una organización sobresaliente, guías durante el recorrido, un pantagruélico avituallamiento a mitad de recorrido y al final del mismo, y todo esto GRATIS en unos tiempos en que muchas marchas cicloturistas rozan la usura con precios desproporcionados.

    [​IMG]

    En el siguiente enlace podéis ver algunos comentarios e imágenes del año pasado http://www.foromtb.com/threads/merc...17-marcha-gratuita-maillot-de-regalo.1392872/

    [​IMG]

    Cuando rellenéis el formulario de inscripción recibiréis un email como que esta todo correcto y el jueves o viernes antes del evento os llamaran para confirmar vuestra asistencia.

    Esperando sea de vuestro interés.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Lamentablemente se ha completado el AFORO de esta primera edición de 2018 en LAS ROZAS DE MADRID, habiendose completado las 100 inscripciones, por eso no aparece ya este EVENTO si uno quiere inscribirse. Recomiendo poner un email a la organización, para la Lista de Espera pues entre el Jueves y Viernes próximo llamaran a los que pudieron registrase y recibieron un email de confirmación para confirmar la ASISTENCIA, si falla alguno es de suponer que tiraran de Lista de Espera.

    No vemos el próximo Sábado. Un consejo, esta marca de maillot suele dar poca talla así que calcular.

    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  3. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG]

    Más que probable recorrido de la marcha del próximo Sábado.
     
    • Útil Útil x 1
  4. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, se sabe si con la previsión de lluvias, se pospondrá? O Se mantiene?
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    En principio, Dios mediante, no dan lluvias el Sábado.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    No me expresé bien, me refería, a que con la lluvias que va a haber antes del sábado, si cabe la posibilidad de que se anule por temas de mal estado del terreno. No conozco la zona pero en la mía al menos tiene que pasar unos 4 días para ser practicable
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    El jueves o viernes nos llamará la organización a todos los inscritos para confirmar nuestra asistencia, es de suponer que nos sacarán de dudas, bien así o por email. Yo nunca he ciclado por allí y desconozco que tipo de terreno es y cómo se encuentran actualmente con estas lluvias.
     
  8. juankios

    juankios Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcorcon
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya lo intuía yo.... Jejeje
    Me acaba de llegar el correo con el aplazamiento

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Ya solo queda una semanita para este primer evento de la MERCEDES-BENZ BIKE TOUR 2018, que había sido aplazado hace un mes y que tendrá lugar en Las Rozas. Además se han abierto las INSCRIPCIONES para una más en ALCALÁ DE HENARES el próximo 30 de Junio.

    http://mercedesbenzbiketour.com/santogal-alcala/

    No te quedes sin tu plaza.
     
    • Útil Útil x 1
  11. establo

    establo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola... Una pregunta. se puede repetir la marcha habiendo echo ya una??? Gracias

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Claro que SÍ. Yo el año pasado tuve el gusto de participar en las tres que hubo en Madrid.
     
  13. fgarciamohamed

    fgarciamohamed Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    Os habéis tenido que volver a apuntar después del cambio de fecha, o se mantiene la inscripción anterior?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  14. establo

    establo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo q se mantiene ya q me dava cuando la anularon que las inscripciones estaban al completo... Apuntado tambien a la de alcala de henares

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Se mantiene la inscripción que se ha pospuesto del mes de Abril. El Jueves o Viernes saldrá la LISTA. Es posible que recibamos una llamada para confirmar asistencia.
     
  16. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID

    Hace un mes ya adelante lo que presumiblemente será el recorrido de esta primera MERCEDES-BENZ BIKE TOUR DE LAS ROZAS. Sin confirmación oficial, siendo un marcha nueva de las de su serie y para todos aquellos que les gusta visualizar el recorrido, parece que nos encontraremos con un track con un Desnivel + Acumulado estimado de unos 230 m., que puede ir entre un 19 o un 31 de IBP (yo me decantaria por más cerca del último) con, seguramente, algún repechillo que escueza. Comenzando por unas calles cuyo topónimo nos indica lo que nos encontramos, El Montecito, venga pa arriba, que nos llevara a los límites SurEste de la Dehesa de Navalcarbón y cruzar la A-6 por un moderno puente que nos comunicará con el paraje conocido de antiguo como La Patatera (menudo patatal debía haber en el mes de Abril en esta zona) desde donde comenzaremos a hacer nuestro primer Barranco del día, que no es otro que el llamado de la Fuente del Guarda con su bajadita y subidita para conectar rápidamente con el Barranco Hondo al que bajaremos para inmediatamente comenzar a subir hacia la zona comercial del Carrefour del Pinar de Las Rozas, siendo muy probable que avituallamiento se encuentre en este punto, ecuador de nuestro recorrido. Otra bajada a un nuevo Barranco, el conocido como del Huerto del Soga, con interesante repecho con partes de hasta un 9% de pendiente cuando lo remontemos, para conectar con el Barranco de La Hinojosa por el que bajaremos hasta darnos de bruces la tapia del Pardo, la parte más baja de nuestro recorrido, para comenzar a subir por el Barranco de Navalcaballo, la subida más larga del recorrido con algún pico de hasta el 7% de pendiente. Desde aquí volveremos casi paralelo a la A-6 para volver a cruzarla por el mismo puente del inicio, deshaciendo nuestras rodadas hasta el Concesionario de Mercedes-Benz.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como se puede intuir, un track de subes y bajas por zona de barrancos que intuyo serán de caminos arenosos, nunca he ciclado por esos lares, si alguno a tenido la ocasión de rodar por aquí que nos cuente su experiencia, las tormentas de estos días serán favorables para compactar los bancos de tierra que pudieramos encontrarnos. Siempre con escapatorias al tener algunos bucles que nos permitirían volver a Meta si alguno se le estomagan alguno de estos barrancos rozeños.

    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  17. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Están llamando a los inscritos para confirmar su asistencia el sábado. Si veis un número largo que empieza por 630 son los de LASTLAP. Una Señorita os dará toda clase de información sobre el evento.
     
  18. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, más de un mes y medio esperando y no me han llamado, si lo han echo a algún compi.
    Mala suerte, que le vamos ha hacer.
    Disfrutar los que vayáis
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    ¿Tenías el email de confirmación del registro que se emitió en su momento (abril) por parte de LASTLAP?
     
  20. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Si, claro, del 2 de abril, aún lo tengo guardado
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página