mi prmiera clase de spining

Tema en 'General' iniciado por jose -freride, 30 Oct 2006.

  1. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ola coleguillas!! hoy a sido mi primera clase de spining jajajjaa. a sido un desastre , para empeza la postura , el monitor me ponia el manillar a la altura del pecho y yo decia que nohombre que monto en bici ace muchos años y asi no estoy comodo , asi que me sali cn la mia y lo deja a mi altura, a los 10 min de empeza me baje pa subi el manillar jajajaja.

    despues cuando decia que vene una cuesta yo me ponia de pie y me retorcia en al bici , pero aquello no se balanceaba cm la bic normal y weno un desastre.

    mañana es la segunda , aver que tal

    saludos
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    :meparto:meparto:meparto:meparto

    Me paso algo similar, yo pensando que daria mas caña que todos y la primera sesion casi no puedo terminar, el charco de sudor que tenia alrededor era como si me hubieran echado un cubo de agua encima. Eso si, despues de varias sesiones ya aguantaba el ritmo sin problemas y al final de los 2 meses que estuve iendo ya terminaba fresquito como una lechugita :whistle
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Me parece que a alguien le van a doler las piernas JEJE .
     
  5. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    eso que te ha pasado, le pasa a todo el mundo cuando empieza, porque parece que como montas en bici vas a llegar al gimnasio y vas a ser "el rey", pero luego nos damos cuenta que nos caen por todo los lados al principio. Si continuas yendo a clase, mas adelante sera cuando ya te vayas acercando "al trono". Yo lleva casi 4 años y todavia me hacen sudar y con la cuerda mucho rato
     

  6. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Pues lo que mola del spinning no es acabar como una rosa y silbando, sino exprimirte para luego ir a la sauna con el chute de endorfinas(bueno eso y el culo de la que se pone delante..jeje)

    Yo he sido profe de spinning 1 año y aunke para trabajar bien hace falta controlar el pulso, mola mas unas canciones que te motiven y sufrir como un perro con las pulsaciones a 220, jejeje
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pero de lo que verda importa y la razón por la que haceis spinning, habia tias buenas o no??
     
  8. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una anecdota que es todo lo contrario. Salimos dos tres amigos, uno de ellos no sale en bici pero si hace spining, entonces pensamos que haria bien una rutita llana de 50 Kms a un ritmo normal. Bueno el caso es que los primeros 20 Kms muy bien charlando y tal, pero amigo a partir del km 30 ya no queria seguir, le dolia todo nos costó mucho que terminara la ruta y ya no ha vuelto a venir. Como apunte decir que tanto mi otro amigete y yo que salimos habitulamente practicamente no sudamos. Saludos.
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues me ha sucedido con varios que conozco que hacen spining nada mas, cuando salen de su local habitual se funden en unos pocos km :badair
     
  10. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Los que hacen solo spinning es verdad que no andan nada, pero nada, y la 1º vez que salen se creen que se van a llevar a todo el mundo. El spinning esta muy bien como complemento pero sino sales no te sirve de nada. Yo por ejemplo antes solo salia los sabados por la tarde, y ahora salgo los sabados por las tardes y 3 dias en semana spinning y la verdad que se nota.
     
  11. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Los que hacen solo spinning es verdad que no andan nada, pero nada, y la 1º vez que salen se creen que se van a llevar a todo el mundo. El spinning esta muy bien como complemento pero sino sales no te sirve de nada. Yo por ejemplo antes solo salia los sabados por la tarde, y ahora salgo los sabados por las tardes y 3 dias en semana spinning y la verdad que se nota.
     
  12. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    **** que ha pasado
     

Compartir esta página