PETAO, pues la zona con kevlar se encuentra demasiado abajo y para mi altura tenía que bajarla mas. Esta mañana estuve probando con la tija New Ultimate recta y no he ido mal del todo, llevo el sillín bastante atras, lo unico que querría probar si con una potencia de 110 mm (la que llevo es de 100 mm) la postura sería mejor. Veo que dejar la bici ajustada para ir perfecto debe ser muy dificil :mrgreen: He puesto mis datos en la pagina Excel (Biomecanicaciclistav7) que hay aquí en el foro para saber como poner los componentes de la bici y me da que debería tener un retraso del sillín con respecto al eje del pedalier de 6,7 cm y a mi solo me da para ponerlo a 4 cm (no puedo retrasarlo mas con esta tija), no se si esto afectará a la manera de pedalear.
Pues entonces te tenias que haber comprado la otra medida de tija de 290 mm, aunque esa medida suele ser para carretera ya que en montaña suele salir más la tija, con lo que me parece que ese cuadro te va un pelin grande. Saludos.
ENFERMO, el cuadro es talla M y yo mido 1.78, así que creo que si que es mi talla. MIKE, ahora no recuerdo donde esta el enlace, pero te paso el programa a tu e-mail si me lo das por mp. Un saludo.
Pues ahora me han hecho dudar :mrgreen: ¿Esta bien montada la tija? O es así o al reves, no hay muchas maneras de ponerla.
MIKE, ya encontré el enlace en el que viene el programa para elegir la talla y ajustar la bici a tus medidas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 En un rato pruebo la tija bien puesta :rolf Un saludo.
Con estos componentes light no se pueden tener esos fallos, te tienes que documentar antes de montar nada! Saludos.
Aprenderé a base de palmar pasta :???: Esta mañana he hecho una salida de 40 Km (Carretera y caminos) y he ido bastante bien con esta tija, con el sillín algo retrasado, pero espero no tener problemas. Lo unico que no se es si probar una potencia de 110 mm para adelantar un poco el cuerpo (la llevo de 100 mm)
Bueno, ya esta pedida una potencia Ritchey WCS 4 Axis de 110 mm y de paso una cadena KMC X9 SL SILVER super light (255 gr) :mrgreen: Tambien estoy pensando en cambiar el portabidon por un NEW ULTIMATE de 10 gr :risa Esto de lo light engancha :saltarin
El portabidon es este: Tambien estoy esperando a que me lleguen estos cierres para las ruedas: Un saludo :mrgreen: