Buenas. Muy buen aporte!!! Hoy me he quedado a medias jajaja os paso una foto. Mañana seguire gracias a este aporte
@patxxx sabes si la referencia 0724296 vamos el cartucho tiene que salir entero... a mi al desmontarlo se ha dividio en 2. una de ellas se ha quedado haciendo ventosa con el aceite que queda abajo. Creo que tendre que sacarlo y unirlo haciendo rosca.
Tema solucionado parece ser que el cartucho se divide en 2 y que va a rosca. Lo que no me queda muy claro todavía es el bloqueo tengo que mirarlo y requete de mirarlo para que quede bien.
coñ*** perdona majo, no me llegan bien los mensajes advertencia, no se si es porque el tema tiene tiempo o yo que se que, pero veo qeu lo has solucionado tu solo saludos
he desmontado y montado mil veces el bloqueo.... Y no soy capaz de que haga la funcion del bloqueo. Estoy desesperado me veo al final poniendolo pero sin el bloqueo en el manillar...
a ver paciencia .. tienes claro que lo unico que sobra es el megamuelle y poco mas .. es lo unico que hace que retorne de manera automatica el dial cuando gira ...por lo demas todo va en el mismo sitio ... saludos
Si hasta si. Pero veo que la parte de abajo del cartucho lleva 3 endiduras. Entiendo que eso se pondra en una posicion. Pero no doy con ella. Y al quitar ese super muelle... El dial se vuelve loco no? O solo con girar 30 grados ya bloquearia?
al quitar el supermuelle el dial se vuelve loco hasta que coloques el tornillo que segun lo aprietes hara que se quede medio fijo en una posicion cuando tu giras el dial deberia moverse las hendiduras de abajo es lo que hace que pase o no pase el aceite a traves de ellas Conforme mueves el dial se mueven y tendra una posicion en la dejara de pasar el aceiteno se si me explico. es dificil asi sin foticos y demas saludos
Ya he montado. Pero veo que me falta pillar el truquillo a las endiduras de abajo. Tengo que pensar como dejarlas para cuando meta el cartucho se queden de tal manera que cuando lo accione el bloqueo de forma manual haga su funcion
Buenas noches, me parece interesante el tema y me gustaría revivió lo. Voy a intentar hacer el brico, la pieza blanca esta rota como se aprecia en la foto, lo voy a pegar con super glue(espero que no se rompa) he intentar pasar a bloqueo manual, en la primera página aparece una imagen con dos muelles y una bolita que no me cuadra. Alguien sabría decirme si existe algún tipo de aceite que no sea el original magura y la cantidad que lleva? Gracias por antemano Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
por partes los volumenes de aceite, marca pues una buena de motocross motorex, ohlins... densidades pues las que tu quieras diferenciar . te aconsejo que te leas desde ahi hasta minimo la pagina 50 te vas a enterar de muchas cosas http://www.foromtb.com/threads/censo-horquillas-magura.695006/page-28#post-17271095 para el tema de la pieza rota o con cianocrato como tu dices o mejor quizas dos componentes para plastico. saludos y suerte Nota las dos bolitas era de un forero pero hacia comentarios muy bizarros aunque creemos que era un tecnico de Magura
Ayer monte el cartucho y esto es lo que me ha quedado como resultado final Tengo en casa unos aceites para el mantenimiento de la Reba. Creéis que podrían servirme Muy bien video, el problema es que no domino mucho el inglés. Gracias por vuestras oportaciones Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gigla, perdona pero veo que tienes la parte de arriba salida como me pasa a mí y no puedo meter el tapón azul, ¿Cómo lo bajas?? Mirad las fotos para entenderlo mejor