MSC Nosko Silver ( Fisurada ) ¿ garantía 1 año ?

Tema en 'General' iniciado por santi calvet, 6 Oct 2008.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Habia dejado ya el foro, pero creo que puedo tragarme mi orgullo para dar mi apoyo.

Señores de MSC, ademas de opinar sobre su marca lo mismo que Santi, opino que comercialmente sois unos incompetentes, que quedando mal con un cliente por 180€ da una imagen de marca patetica.

Os ruego que de paso que denunciais a Santi me denuncieis tambien a mi, porque opino como el o peor.

Añado que gracias Santi todos teniamos a MSC como una gran marca y me consta que el estaba contentisimo y asi se lo hacia saber a todo el mundo, ni difamaciones ni mentiras aqui Santi ha contado lo que le ha pasado con toda la verdad por delante, y la gente de MSC se ha cubierto de gloria (por no decir de ******) insultando la inteligencia de un cliente con ese supuesto año de garantia y coñitas con tipex, encima luego proponen un plan renove que viene a ser el gran chollo de cualquier marca porque a MSC el triangulo delantero le cuesta esos 180€ o menos asi que menudo chollo, le decimos al cliente lo del plan renove y a nosotros nos sale gratis cubrir la garantia no?

Srs. de MSC es importante que tengais en cuenta algo que es evidente, vivis de los clientes y gracias a esto estais perdiendo muchos. Y solo habriais perdido 180€ para cubrir una garantia como debe ser, ganaros a un cliente importante que ya teniais y a otros tantos potenciales porque tened claro que Santi habria halado maravillas de vuestra buena atencion, una lastima que tegais semejante falta de etica.

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    De verdad que esto es de coña...si al menos no hubieran contestado aquí,solo habrían echo el ridículo ligeramente.
    Ahora dan pena.
    Menuda pandilla de sinvergüenzas.Y lo de denunciar por difamación,ya es de película...pero no me extraña que queráis sacarle los cuartos,porque después de esto NO VAIS A VENDER NI UNA BICI!!!!!!!!!!!!!!!

3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

Hola , espero que no sea tú último mensaje en el foro hombre , ni yo ni nadie tiene nada personal en contra vuestro .

Mira si quieres el enlace que dejo , es de una garantía On-Off :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274232

Y te explico , si quieres leer , claro . Resulta que hace un mes , otro de mis compañeros fisuró una Mondraker Curve , la llevó a la misma tienda que yo , que había salido de allí esa bici , igual que la mía , pero esa curve es mas vieja que mi Nosko ( de tiempo de compra ) , como con vosotros , el tendero se puso en contacto telefónico con el distribuidor o representante , lo que sea , no sé bien como funciona , y le dijo solo y únicamente que un cliente suyo con una Mondraker Curve de su tienda había fisurado el cuadro , le preguntaron el color , dice que solo sabiendo el color ya saben el año de la bici , y le dijeron que ya le llamarían . Al poco llamaron de Mondraker , le ofrecían a pelo un cuadro Factor R con amortiguador , y por un precio irrisorio , exactamente lo mismo que me queria cobrar MSC por el cuadro Nosko Negro sin amortiguador , 450 Euros , a él por ese dinero le dan que YA LO TIENE un cuadro MondrAker Prayer con amortiguador Marzocchi Roco + llanta de detrás con pasante gordo ( ya que su llanta no le sirve ) , ¿¿¿puedes ver la diferencia entre un caso y otro ????, VIVA MONDRAKER !!!!!

PD . No creas que quiero que me regaléis una MSC Vendeta , con que me hubiesen dado el triángulo gratis hubiera bastado , y igual que hice con On-Off , habría abierto un post dando las gracias a MSC , pero que fácil era compañero , que fácil era .

Un saludo y mucha bici .

Última edición: 9 Oct 2008
  4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Muchas gracias Ender , no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo , mil gracias a todos .

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Lo siento Santi compañero, pero esta empieza a ser ya algo demasiado habitual es este pais de ******, Orpea, Team Vike, NSC, y uno tras de otro son unos HP de cuidado, cobrar si saben cobrar, pero luego cubrir garantias eso ya es otro cantar, me solideralizo contigo y en mi firma aparecera de por vida tu post hasta que me baneen.

Saludos.....loquehayqueoir

Última edición: 9 Oct 2008
  6. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Ahhh, y que conste que soy el de momento feliz propietario de una NSC Koncept aauminio CaTal-an tacaño,ruinyagonia. Por suerte no todos somos asi claro.

Saludos....Loquehayqueoir

7. jjuanma

jjuanma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto que es? Yo creia, que poco o nada podia sorprenderme, en cuanto al funcionamiento de muchas empresas nacionales, que así nos va; pero estoy alucinando con el comportamiento de esta gente, ante un problema tan pequeño y puntual como un cuadro fisurado!!
    Ánimos Santi, tu no decaigas, que ya ves el apoyo que estás teniendo!!

8. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    No entiendo nada son tontos o que? después que mas de 2700 bikers(clientes potenciales a los cuales les costaría atraves de propaganda promocionar la marca mucho mas de lo que vale un cuadro en garantia) hayan leido el post, no me cabe en la cabeza que se muestren asi de pedantes.
    Lo facil que es una llamada pidiendo disculpas, entregar el cuadro en garantia,tu editas el post diciendo que ha sido un mal entendido y todos contentos.Antes que se haga demasiado gordo.
    Nada amplia el frente ponlos tambien en los foros de freeride,DH,carretera,bmx
    que aun hay unos 72250 foreros que aun no lo han leido.

SUERTE Y PEGALES CAÑA

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    por que vosotros no visteis a david lozano, que es un corredor de ellos, que en el avion se le fisurara el cuadro y corriendo con un cuadro fisurado en la vuelta a galicia, cuando tranquilamente le podrian enviar con otro cuadro
    si tratan a un corredor suyo asi, ni me imagino que haran con la clientela
    a saber

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Hola AL 575 , como puedes imaginar y viendo hasta el punto al que ha llegado esto , no estoy nada contento , pero mi intención nunca jamás era la de hacer daño a la marca MSC , ni lo es en estos mismos momentos , no quiero crear problemas , suficientes problemas nos ofrece la vida ya como bien dice un amigo , así que para que MSC vea que yo voy de buena voluntad , estoy dispuesto a empezar de nuevo , solo tienen que querer arreglar las cosas , no hace falta si no quieren que me llamen a mi directamente , solo tienen que llamar al tendero y demostrar que quieren una solución para el conflicto que nos ocupa , sea cual sea , yo editaré el Post en base a la voluntad que tengan de arreglar el tema .

Muchas gracias AL 575 .

Harkan , eres el **** amo .

jjuanma , Te Quiero :love

11. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    :shock:

para flipar.

Que ganas de complicarse la vida los de MSC

Animo Santi.

12. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    ...madre mía las ventas que van a perder por ahorrarse 300€!!!!!!

13. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Ahora si que se van a cubrir de gloria estos impresentables de MSC, encima de no responder a sus garantias, denuncian a un buen cliente!!!!

MSC deberia hundirse en la miseria.

14. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De nuevo un mensaje de animo Santi!!!!!!!!!

No te dejes amedrentar por las grandes compañías que si bien ellos tienen el dinero para pagar los abogados nosotros tenemos el poder de difundir las palabras y eso no hay dinero en el mundo que lo pueda parar.

thumb_MSC%20LOGO.jpg logo_orbea.gif logo-ditec-negativo_low[1].jpg

15. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, la verdad es que su responsable de márketing no debe estar muy por la labor de crear prestigio alrededor de su imagen de marca, porque se están luciendo con este tema por una cantidad miserable...

Ánimo Compañero!! A por todas!!

16. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    A por ellos, al final son todos iguales.

17. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Pues me parece que no están muy interesados en arreglar la situación , todo puede ser que el Responsable del Deparatamento de Garantías , y el del Departamento de Marketing sea la misma persona , lo está clavando !! .

18. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Ten cuidao!!! a ver si te van a denunciar los tres!!! jejejeje:mrgreen:

19. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Lo de esta gente es alucinante, encima tratan de intimidarte. Pero que **** se creen que son ¿la mafia rusa? Tu defiende tus derechos y si hay que hacer una colecta en el foro para sufragar la defensa de cualquier demanda que te pongan se hace. :sableluz

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Santi, desde Alicante te brindo mi apoyo y mi firma si es necesario. En caso de necesitarla, me pegas un toque. Eso sí, por mis tierras, descuida que esto se sabrá, y alguien lamentará este incidente. Yo, desde la imparcialidad contaré tu caso, pero cualquier persona con dos dedos de frente toma sus decisiones. La mía está clara, muuuyy clara. Quien amenaza con ese tipo de movimientos es que o es un chulo o un déspota. Ninguno tiene cabida en nuestras vidas.
    Un saludo compañero.

PD Para mí, han caído tan bajo en sus respuestas (conozco además de tu caso uno con una orbea oiz de mas de 4000 lereles sin garantía) que yo no hago ni apología con sus escudos tachados. No merece ni mi espacio, ni mi energía. Amunt!

Compartir esta página